Colaboradores


ISS Vanguard (lo nuevo, otra vez, de Awaken Realms) 17-Dic-20 18:00h 🚀🛰🪐

  • 1953 Respuestas
  • 256956 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2019, 11:02:31 am »
desde luego creo k es contraproducente enseñar esto antes de tu proximo Ks que lo tienes en apenas 7 dias.
porque viendo ese arte y como esta ambientado y como puede ser, habra gente que se salte Etherfield y esperar a este, creyendo este proyecto mayor que Etherfield. de echo al ser un juego tan raro va a costar superar a TG.

ahora bien si cojes y termina la campaña de etherfield y en la actualizacion de agradecimiento enseñas este juego sin fecha pues ya tienes a todos ganados y con la atencion puesta en el.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No creo que nadie en su sano juicio deje de apoyar Etherfields para apoyar otro juego del que solo tienes el arte y no sabes ni las mecánicas, ni el tamaño del juego ni el trasfondo. Y si es así es que Etherfields no es su juego. Daos cuenta que el Etherfields llegará el próximo verano, y este juego, si sale la campaña será a finales de este año, entregándose en 2021 como pronto.

Yo creo que lo que intentan demostrar es que han venido aquí para quedarse, han enseñado esto para decir que siguen trabajando en futuros juegos. Que hubiera sido mejor anunciarlo el estilo CMON, tras el fin de la campaña, pues puede ser. Pero que van a perder mecenas por esto, no lo creo.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2019, 12:21:41 pm »
Pues exploración espacial mola..Desconocia ese dato.

Lo puse encima de las fotos del primer mensaje @Kronos! Parece que el arte te dejó obnubilado...  ;D ;D ;D ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2019, 12:30:47 pm »
Lo puse encima de las fotos del primer mensaje @Kronos! Parece que el arte te dejó obnubilado...  ;D ;D ;D ;D ;)

Qué va, está emocionado porque escribe a toda pastilla, ya que le quedan solo 7 mensajes para ser un auténtico lapidator y entrar en una nueva dimensión del foro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2019, 12:50:26 pm »
Qué va, está emocionado porque escribe a toda pastilla, ya que le quedan solo 7 mensajes para ser un auténtico lapidator y entrar en una nueva dimensión del foro.

Se lo perdonamos entonces...  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2019, 01:42:47 pm »
Qué va, está emocionado porque escribe a toda pastilla, ya que le quedan solo 7 mensajes para ser un auténtico lapidator y entrar en una nueva dimensión del foro.
Cegado por la emoción. Ale un mensaje menos para los 2K  8)
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2019, 04:48:28 pm »
Vosotros veis no man's sky, pero yo he visto Mass Effect y me he vuelto a dar botes por la casa

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2019, 05:25:37 pm »
Cegado por la emoción. Ale un mensaje menos para los 2K  8)

Yo que tú me pensaba si pasar del 1999...hay que tener cuidado con lo que se desea  :-X
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2019, 06:27:57 pm »
No creo que nadie en su sano juicio deje de apoyar Etherfields para apoyar otro juego del que solo tienes el arte y no sabes ni las mecánicas, ni el tamaño del juego ni el trasfondo. Y si es así es que Etherfields no es su juego. Daos cuenta que el Etherfields llegará el próximo verano, y este juego, si sale la campaña será a finales de este año, entregándose en 2021 como pronto.

Yo creo que lo que intentan demostrar es que han venido aquí para quedarse, han enseñado esto para decir que siguen trabajando en futuros juegos. Que hubiera sido mejor anunciarlo el estilo CMON, tras el fin de la campaña, pues puede ser. Pero que van a perder mecenas por esto, no lo creo.

Hablamos de AR, esta gente el % de mecenas que huyan por esperar a su proximo proyecto es bajo (comparado con los numeros que manejan) pero que desde el punto de vista del marketing NO ES NI PRODUCTIVO NI POSITIVO eso es evidente. Porque desvia la atencion de Etherfield que ahora es lo que deberian estar enfocados al 100% a nivel publictario sobretodo porque hablamos de un juego raro e irracional, que por lo que se intuye en la BGG y estos foros algunos no les acaba de cuajar aunque a mi me tiene convencido la verdad.

Este ISS VANGUARD pues pintaza, si se asemeja a un MASS EFEECT en tablero pues lanzo los billetes desde ya...Si es exploracion se podria dar el caso de tener un XIA narrativo? OMG esas navecitas . ¿hablamos de fecha de KS? Yo digo Diciembre o Marzo coincidiendo con la entraga del core del TAINED GRAIL en castellano.


 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2019, 06:53:04 pm »
Te compro la fecha ahora mismo y sobre todo que coincida con la entrega del tainted
Hablamos de AR, esta gente el % de mecenas que huyan por esperar a su proximo proyecto es bajo (comparado con los numeros que manejan) pero que desde el punto de vista del marketing NO ES NI PRODUCTIVO NI POSITIVO eso es evidente. Porque desvia la atencion de Etherfield que ahora es lo que deberian estar enfocados al 100% a nivel publictario sobretodo porque hablamos de un juego raro e irracional, que por lo que se intuye en la BGG y estos foros algunos no les acaba de cuajar aunque a mi me tiene convencido la verdad.

Este ISS VANGUARD pues pintaza, si se asemeja a un MASS EFEECT en tablero pues lanzo los billetes desde ya...Si es exploracion se podria dar el caso de tener un XIA narrativo? OMG esas navecitas . ¿hablamos de fecha de KS? Yo digo Diciembre o Marzo coincidiendo con la entraga del core del TAINED GRAIL en castellano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2019, 07:16:33 pm »
Yo te compro lo de una mass effect en mesa con cierta carga narrativa y muy tactico con mucha mejora de la tripulación. La verdad que salvo las fotos de comic no se sabe nada más, no?.
Debo estar bastante oxidado porque he tratado de buscar info y no he encontrado absolutamente nada, por ejemplo, ISS, son unas siglas? es tal que así?, normalizamos tanto el uso de siglas que a veces ya pasamos por alto hasta su significado. tengo curiosidad.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2019, 07:34:56 pm »
por algunas novelas de ciencia ficcion ISS es cuando se nombra a una nave o eso recuerdo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2019, 07:46:32 pm »
por algunas novelas de ciencia ficcion ISS es cuando se nombra a una nave o eso recuerdo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Le he dado un vistazo rápido a la descripción del juego, y leo que la ISS Vanguard es una nave que pertenece al "Terran Empire" (Imperio Terrano). Por lo tanto, lo más seguro es que ISS sean las siglas de "Imperial Star Ship" (nave estelar imperial).

Es bastante frecuente en las historias de space opera que las naves humanas (y a veces hasta las alienígenas) utilicen las siglas (algo-algo-S) o (algo-S-S) para querer decir (en inglés) "nave" o "nave estelar" de tal potencia. En "Star Trek" las naves de la Federación utilizan "USS" para "United Star Ship" (porque son naves estelares de la United Federation of Planets / Federación Unida de Planetas). En los videojuegos de "Wing Commander" utilizan las siglas "TCS" para "Terran Confederation Ship" (nave de la Confederación Terrana), y creo recordar que en los tan míticos como añorados simuladores de vuelo de la Guerra de las Galaxias (el "X-Wing", el "TIE Fighter" y el "X-Wing: Alliance"), las naves imperiales te aparecían con las siglas "ISS" (nave estelar imperial, las mismas siglas que utiliza la ISS Vanguard de la que se habla en este hilo) delante de su nombre (por ejemplo, "ISS Executor"). Supongo que todo esto debe tener su origen en las siglas "HMS" que utiliza en el mundo real la Royal Navy británica, para indicar que son "barcos de Su Majestad" ("His/Her Majesty´s Ship").
« Última modificación: Julio 08, 2019, 07:49:27 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Kronos, alexgalletas

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2019, 07:55:53 pm »
Le he dado un vistazo rápido a la descripción del juego, y leo que la ISS Vanguard es una nave que pertenece al "Terran Empire" (Imperio Terrano). Por lo tanto, lo más seguro es que ISS sean las siglas de "Imperial Star Ship" (nave estelar imperial).

Es bastante frecuente en las historias de space opera que las naves humanas (y a veces hasta las alienígenas) utilicen las siglas (algo-algo-S) o (algo-S-S) para querer decir (en inglés) "nave" o "nave estelar" de tal potencia. En "Star Trek" las naves de la Federación utilizan "USS" para "United Star Ship" (porque son naves estelares de la United Federation of Planets / Federación Unida de Planetas). En los videojuegos de "Wing Commander" utilizan las siglas "TCS" para "Terran Confederation Ship" (nave de la Confederación Terrana), y creo recordar que en los tan míticos como añorados simuladores de vuelo de la Guerra de las Galaxias (el "X-Wing", el "TIE Fighter" y el "X-Wing: Alliance"), las naves imperiales te aparecían con las siglas "ISS" (nave estelar imperial, las mismas siglas que utiliza la ISS Vanguard de la que se habla en este hilo) delante de su nombre (por ejemplo, "ISS Executor"). Supongo que todo esto debe tener su origen en las siglas "HMS" que utiliza en el mundo real la Royal Navy británica, para indicar que son "barcos de Su Majestad" ("His/Her Majesty´s Ship").
Así da gusto!, mis thanks
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2019, 08:23:57 pm »
La verdad es que es raro y no tiene mucho sentido que no dejen esta info para justo cuando acabe la campaña de etherfields, pero bueno, ellos sabrán.

Si aspiran a ser la cmon europea es normal (una de las cosas que creo que les falla es la implantación en retail de sus juegos) que estén siempre con varios proyectos en marcha, y de momento no hay nada que haga sospechar de que económicamente no sean sostenibles, pero entiendo de sobra a los que se empiezan a saturar de AR, la sensación de estar siempre esperando y de que parezca que tienen más juegos anunciados que entregados incomoda. En ese caso, lo mejor es siempre ver los toros desde la barrera.

Y a todo esto, ¿alguien sabe qué pasa con Awaken Realms Lite?, creo que el siegestorm está ya más que entregadísimo, pero no han anunciado nada y en teoría iban a darle bastante vidilla al sello, ¿me he perdido algo?.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2019, 08:37:34 pm »
Este ISS VANGUARD pues pintaza, si se asemeja a un MASS EFEECT en tablero pues lanzo los billetes desde ya...Si es exploracion se podria dar el caso de tener un XIA narrativo? OMG esas navecitas . ¿hablamos de fecha de KS? Yo digo Diciembre o Marzo coincidiendo con la entraga del core del TAINED GRAIL en castellano.

Y muchos detrás de ti  8) 8) 8) Madre mía Mass Effect  ::)

Yo te compro lo de una mass effect en mesa con cierta carga narrativa y muy tactico con mucha mejora de la tripulación. La verdad que salvo las fotos de comic no se sabe nada más, no?.
Debo estar bastante oxidado porque he tratado de buscar info y no he encontrado absolutamente nada, por ejemplo, ISS, son unas siglas? es tal que así?, normalizamos tanto el uso de siglas que a veces ya pasamos por alto hasta su significado. tengo curiosidad.

Si es que nosotros mismos nos alimentamos el Hype!!! Madre mía! Billets volando!  8)

Le he dado un vistazo rápido a la descripción del juego, y leo que la ISS Vanguard es una nave que pertenece al "Terran Empire" (Imperio Terrano). Por lo tanto, lo más seguro es que ISS sean las siglas de "Imperial Star Ship" (nave estelar imperial).

Es bastante frecuente en las historias de space opera que las naves humanas (y a veces hasta las alienígenas) utilicen las siglas (algo-algo-S) o (algo-S-S) para querer decir (en inglés) "nave" o "nave estelar" de tal potencia. En "Star Trek" las naves de la Federación utilizan "USS" para "United Star Ship" (porque son naves estelares de la United Federation of Planets / Federación Unida de Planetas). En los videojuegos de "Wing Commander" utilizan las siglas "TCS" para "Terran Confederation Ship" (nave de la Confederación Terrana), y creo recordar que en los tan míticos como añorados simuladores de vuelo de la Guerra de las Galaxias (el "X-Wing", el "TIE Fighter" y el "X-Wing: Alliance"), las naves imperiales te aparecían con las siglas "ISS" (nave estelar imperial, las mismas siglas que utiliza la ISS Vanguard de la que se habla en este hilo) delante de su nombre (por ejemplo, "ISS Executor"). Supongo que todo esto debe tener su origen en las siglas "HMS" que utiliza en el mundo real la Royal Navy británica, para indicar que son "barcos de Su Majestad" ("His/Her Majesty´s Ship").

Mejor no se puede expresar!  ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...