Colaboradores


Neo Morphosis Infestation [Relanzamiento el 27-Oct-2020 en KS]

  • 8 Respuestas
  • 1316 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23599
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 13, 2020, 12:53:52 pm »
Bueno pues la gente de Dark Gate Games vuelven a la carga el 27 de octubre a las 3pm EST con este juego cooperativo.












Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2020, 10:45:42 am »
¿Por qué cancelaron la anterior vez? A la espera estoy de recibir el Dark Rituals
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2020, 11:53:13 am »
¿Por qué cancelaron la anterior vez? A la espera estoy de recibir el Dark Rituals

Porque les fundieron en los comentarios a costa del retraso del Dark Rituals y, sobre todo, porque  que no decían ni mu de la causa o las expectivas de entrega cuando les preguntaban.

Por cierto, la foto del tío con el hacha no es del Neo-morphosis, es del Dark Rituals.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2020, 05:36:09 pm »
Qué mal rollo eso que me contáis, ¿¿no??

¿Bandera roja?
Ñaca
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23599
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2020, 05:53:28 pm »
Qué mal rollo eso que me contáis, ¿¿no??

¿Bandera roja?

No tiene por qué, esta gente ha entregado ya el Vampire Hunters y parece ser que la producción del Dark Rituals va un poco lenta pero nada que parezca problemático. Eso sí, es para tomárselo con calma (como en casi todos los KS).

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2020, 05:54:11 pm »
Qué mal rollo eso que me contáis, ¿¿no??

¿Bandera roja?

Yo creo que no. Ha habido retrasos con Dark Rituals de año y pico, pero vaya, que si pararon ésta campaña y han producido el juego sin necesitar lanzar otra... además al menos las miniaturas tienen muy buena pinta.
A mi éste juego no me interesa simplemente por la temática espacial, pero puede que esté bien
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2020, 07:42:23 pm »
Qué mal rollo eso que me contáis, ¿¿no??

¿Bandera roja?
No.
Cuando lanzaron el neo-morphosis éste por primera vez llevaban varios meses que cada vez que les preguntaban por el retraso  del dark rituals hacían mutis.
Ahora parece ser que los juegos ya están en el barco.
Lo que sí hay que tener ojo es que durante la campaña del DR prometieron que harían refund "no questions answer" (o como se diga) y la realidad es que un montón de gente pidió que le devolvieran el dinero y se hicieron los locos.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2020, 10:56:15 am »
Yo en el anterior lanzamiento me quedé con las ganas. Es verdad que había alguna cosa que tenían que pulir, pero este estudio no trae malo juegos. Yo al menos con el juego base entraré y le daré una oportunidad.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23599
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2020, 09:53:43 am »
Recordad que este proyecto sale hoy a las 15:00 hora peninsular.