Colaboradores


Verkami - Apocalipsis Z

  • 242 Respuestas
  • 35582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Diciembre 08, 2017, 02:15:19 pm »
Yo no he entrado a esta Campaña, pero me ha picado la curiosidad y he empezado a leer la saga, lectura dinamica y entretenida.
Por lo que comentáis, da la sensación de ser una campaña con el piloto automático, donde nadie coje el timón. Parece que se crea una sociedad "escritor.com", meramente para recaudar en verkami, y repartir "dividendos" entre autor de la obra y editorial de juegos de mesa, faltando la figura del diseñador del juego que dedique su tiempo y energía a la gestión del mecenazgo, como suele ser habitual.
 

Desconectado AnaKiller

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Diciembre 08, 2017, 03:40:00 pm »
Yo no he entrado a esta Campaña, pero me ha picado la curiosidad y he empezado a leer la saga, lectura dinamica y entretenida.

¡Los libros estan muy bien!

¿Queréis conocer qué personaje exclusivo para los mecenas ha elegido la comunidad para desbloquear?

Te lo decimos en:

https://www.verkami.com/projects/18772-apocalipsis-z-juego-de-mesa/blog/33707-and-the-winners-are-los-mecenas

Sabía que ganaba Fátima XDDD

Manel Loureiro te invita a la campaña de crowdfunding del juego de mesa basado en su bestseller #ApocalipsisZ:



Mola ver a Loureiro hablar del juego del que soy mecenas :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Leniz

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Diciembre 08, 2017, 07:01:05 pm »
Consola y Tablero enseña a jugar con el prototipo y reseña el Juego Apocalipsis Z:

http://consolaytablero.com/2017/12/08/video-tutorial-apocalipsis-z-prototipo/
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Diciembre 09, 2017, 04:13:19 pm »
Lo de esta campaña me parece vergonzoso sinceramente porque al menos en este foro sus autores han mentido abiertamente.
 

Desconectado raulete70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Diciembre 09, 2017, 04:20:26 pm »
Hola

Finalmente,  y muy a mi pesar,  acabo de mandar un mensaje de cancelación de mi aportación como mecenas.  Espero su respuesta de confirmación.
Me hacía ilusión contribuir a sacar este proyecto adelante,  pero el desarrollo de la campaña me ha hecho desistir. Creo que hay que apoyar a los proyectos patrios en un mundo casi controlado por el producto anglosajón, pero siempre que los responsables tengan en cuenta a los mecenas.  Creo que no ha sido el caso...
Un saludo y que todo vaya bien

Raúl
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Diciembre 09, 2017, 06:42:41 pm »
Hola

Finalmente,  y muy a mi pesar,  acabo de mandar un mensaje de cancelación de mi aportación como mecenas.  Espero su respuesta de confirmación.
Me hacía ilusión contribuir a sacar este proyecto adelante,  pero el desarrollo de la campaña me ha hecho desistir. Creo que hay que apoyar a los proyectos patrios en un mundo casi controlado por el producto anglosajón, pero siempre que los responsables tengan en cuenta a los mecenas.  Creo que no ha sido el caso...
Un saludo y que todo vaya bien

Raúl

Yo diria que si la campaña está en marcha, puedes cancelar tu aportación tú mismo.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Diciembre 09, 2017, 08:13:44 pm »
Yo diria que si la campaña está en marcha, puedes cancelar tu aportación tú mismo.

Creo que en Verkami hay que mandar un mail para que te la cancelen.
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1224
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Diciembre 09, 2017, 08:53:48 pm »
En verkami hay que mandar un mail para cancelar, pero los fines de semana puede que no te lo contesten.
 

Desconectado raulete70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Diciembre 09, 2017, 09:32:08 pm »
Acabo de recibir  el mensaje de cancelación.
Parece que Verkami funciona correctamente,  incluso en fin de semana..

Un saludo
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Diciembre 11, 2017, 11:45:43 am »
Lo de esta campaña me parece vergonzoso sinceramente porque al menos en este foro sus autores han mentido abiertamente.
Al final no hay reglas. Tampoco se ha alcanzado ni un solo SG para los mecenas. Supongo que los promotores habrán tomado nota de que dejar el barco a la deriva no es suficiente. Aún así lo considerarán un éxito porque financiado está.
Sospecho que quizá no era ni necesaria la campaña. Que iba a ir a tiendas y ya. Que esto ha sido un paripé, y por eso han pasado millas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Diciembre 11, 2017, 12:24:12 pm »
Al final no hay reglas. Tampoco se ha alcanzado ni un solo SG para los mecenas. Supongo que los promotores habrán tomado nota de que dejar el barco a la deriva no es suficiente. Aún así lo considerarán un éxito porque financiado está.
Sospecho que quizá no era ni necesaria la campaña. Que iba a ir a tiendas y ya. Que esto ha sido un paripé, y por eso han pasado millas.

Yo no entré pero si he dado mucho la tabarra porque en su día GDM ya me la jugó y con este Verkami pasará lo mismo, luego vendrán los lloros pero que no sea porque nadie aviso.

Lo de las reglas es simplemente vergonzoso, desde el primer día se les han pedido hasta [member=2675]Barbacalva[/member] (autor del juego) dijo desde hace ya días que estaba con ellas y se comprometió a tenerlas antes de que terminará la campaña...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Diciembre 11, 2017, 03:41:51 pm »
Yo no es por malmeter, o un poquito si  :P, pero me da que en esta campaña ha habido aportación del creador para mantener la nave a flote.
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Diciembre 11, 2017, 08:02:22 pm »
Yo no es por malmeter, o un poquito si  :P, pero me da que en esta campaña ha habido aportación del creador para mantener la nave a flote.

Malmeter es gratis y suele ser más fácil que observar...

Si se hubiera visto un incremento enorme de mecenas los últimos días de campaña, entendería la sospecha...

Pienso que, con el juego ya financiado, aportar más a través de la plataforma para algún fin oculto, pagando los costes de gestión a Verkami, sale más caro que simplemente dejarlo estar.

Pero esa es mi opinión y opiniones, como los ombligos, cada uno tenemos la nuestra y nos parece la mejor.

Un saludo :)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Diciembre 11, 2017, 10:26:29 pm »
Hola amigo [member=1391]Merlinn[/member] , lo digo por pura intuición, basado en la observación de los vaivenes entorno a los 12-13k que se han visto, cuando la gente aqui echaba la toalla, bajaba la recaudación para luego al poco volver a recuperar. Yo pensaba que en Verkami, al igual que en kickstarter, se podía subir la recaudación aumentado la aportación individual, un incremento importante de mecenas me hubiera hecho pensar lo contrario, un apoyo masivo de la comunidad. Pero no quiero que me toméis enserio, ni crear perturbación alguna, no es mi estilo ni disfruto con ello, digamos que me he permitido la licencia de soltar mi sospecha para crear un poco de salseo, sobretodo en esta campaña donde, por lo comentado, a faltado condimento  ;)
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Diciembre 11, 2017, 10:42:27 pm »
La campaña en Verkami ha terminado, pero el trabajo sigue y estamos trabajando en el arte final del juego y la maquetación, componentes, etc., para mandarlo a imprenta.

Queremos daros las gracias por vuestra confianza y apoyo.

Seguiremos compartiendo información para que estéis al tanto de la evolución.

http://apocalipsisz.com/2017/12/11/gracias-hacerlo-realidad/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman