Colaboradores


Verkami - Apocalipsis Z

  • 242 Respuestas
  • 35576 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Junio 18, 2018, 10:03:57 am »
¿Podrías decirme que medida de fundas usan las cartas y cuántas? Gracias

La medida de las cartas es Standart de 63x89mm, aproximadamente unas 110 cartas

Hola Elentar. Yo estoy esperando en Italia mi copia. En tu copia hay la ficha de personaje desbloqueada  para los mecenas y los dos scenarios extra o falta?

En la copia que me ha llegado hay exactamente 12 misiones y 4 personajes @viofla77 , en todo caso estoy elaborando una reseña del juego y podréis ver los componentes, pero espero que os llegue antes el juego.

En todo caso me uno a las peticiones de información acerca de los objetivos exclusivos Verkami que no encontramos por ningún sitio, que son el personaje exclusivo (Fátima) y las dos misiones extras desbloqueadas. No se si @Leniz nos puede decir que es lo que ha pasado. Entendería que estos objetivos extras se nos envíen a los mecenas a parte del juego, peor hubiese estado bien enviarlos en el mismo envío del juego base, ¿no?
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Junio 18, 2018, 11:05:45 am »
Deseando ver esa reseña @Elentar!
 

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Junio 18, 2018, 11:50:59 am »
La medida de las cartas es Standart de 63x89mm, aproximadamente unas 110 cartas

En la copia que me ha llegado hay exactamente 12 misiones y 4 personajes @viofla77 , en todo caso estoy elaborando una reseña del juego y podréis ver los componentes, pero espero que os llegue antes el juego.

En todo caso me uno a las peticiones de información acerca de los objetivos exclusivos Verkami que no encontramos por ningún sitio, que son el personaje exclusivo (Fátima) y las dos misiones extras desbloqueadas. No se si @Leniz nos puede decir que es lo que ha pasado. Entendería que estos objetivos extras se nos envíen a los mecenas a parte del juego, peor hubiese estado bien enviarlos en el mismo envío del juego base, ¿no?

Gracias, GDM games me ha contestado en facebook: " Fallo nuestro, el lunes tengo reunion con el equipo para ver como compensamos a los mecenas."
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Junio 18, 2018, 11:51:05 am »
Yo también lo he recibido y sin los extras , aun no lo he probado, pero a nivel de diseño me parece ridículo el tamaño de la hoja de personaje que es innecesariamente gigante. Lo de los extras me mosquea un poco a ver que dicen.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Junio 18, 2018, 12:47:39 pm »
Deseando ver esa reseña @Elentar!

Estoy en ello, ya he recibido la reposición por parte de GdM Games y me pongo a ello, que la otra caja estaba seriamente dañada y no da la imagen necesaria para reseña.

Gracias, GDM games me ha contestado en facebook: " Fallo nuestro, el lunes tengo reunion con el equipo para ver como compensamos a los mecenas."

Si, eso me han comentado esta mañana a mi también después de escribir en el hilo. A ver si hoy acaban informando pero me da que es material que nos llegará a posteriori.

Yo también lo he recibido y sin los extras , aun no lo he probado, pero a nivel de diseño me parece ridículo el tamaño de la hoja de personaje que es innecesariamente gigante. Lo de los extras me mosquea un poco a ver que dicen.

Si, las fichas de personajes son grandes como la caja, aproximadamente de 28x28cm. Supongo que las han hecho así por algo, en cuanto leamos las instrucciones y sepamos como se juega le encontraremos el sentido, estoy seguro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: viofla77

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Junio 18, 2018, 06:20:44 pm »
La medida de las cartas es Standart de 63x89mm, aproximadamente unas 110 cartas

En la copia que me ha llegado hay exactamente 12 misiones y 4 personajes @viofla77 , en todo caso estoy elaborando una reseña del juego y podréis ver los componentes, pero espero que os llegue antes el juego.

En todo caso me uno a las peticiones de información acerca de los objetivos exclusivos Verkami que no encontramos por ningún sitio, que son el personaje exclusivo (Fátima) y las dos misiones extras desbloqueadas. No se si @Leniz nos puede decir que es lo que ha pasado. Entendería que estos objetivos extras se nos envíen a los mecenas a parte del juego, peor hubiese estado bien enviarlos en el mismo envío del juego base, ¿no?

Hola!
Os va a llegar un mail personalizado a todos los mecenas, aclarando todas vuestras dudas. Gracias por vuestra paciencia! :-D
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Junio 18, 2018, 06:52:17 pm »
Bueno,el juego enfundado (Las cartas son de floja calidad).Las losetas con fundas de 80*80 pienso que también podrían enfundarse ( Por el tema de barajar).Me ha venido con una plancha de más ( son 5 y me han venido 6) Así que a algún desafortunado le vendrá una menos.Esta tarde lo pruebo y comento impresiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: viofla77

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Junio 19, 2018, 10:21:42 am »
Bueno,el juego enfundado (Las cartas son de floja calidad).Las losetas con fundas de 80*80 pienso que también podrían enfundarse ( Por el tema de barajar).Me ha venido con una plancha de más ( son 5 y me han venido 6) Así que a algún desafortunado le vendrá una menos.Esta tarde lo pruebo y comento impresiones.
Con ganas de leer opiniones del juego. Porque yo estaba pensando en comprarlo, ahora que está más barato en tiendas, jajaja. Pero por lo que he leído en las reglas es demasiado sencillo , un zombicide simplificado. Buscar x cosas y llegar a x localización para leer lo que pasa. Lo mejor con diferencia la narración. Y me parece una pena y una oportunidad perdida, ya que los libros me parecen muy buenos y se podría haber hecho algo mucho mejor.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Junio 19, 2018, 11:13:12 am »
Con ganas de leer opiniones del juego. Porque yo estaba pensando en comprarlo, ahora que está más barato en tiendas, jajaja. Pero por lo que he leído en las reglas es demasiado sencillo , un zombicide simplificado. Buscar x cosas y llegar a x localización para leer lo que pasa. Lo mejor con diferencia la narración. Y me parece una pena y una oportunidad perdida, ya que los libros me parecen muy buenos y se podría haber hecho algo mucho mejor.

Más barato en tiendas? .... ::) ::) ::)

Y como va ser un zombicide simplificado como osas ha decir eso.... ::) ::)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Junio 19, 2018, 05:18:59 pm »
Se nos ha enviado un correo a los mecenas explicando el tema de las cosas que faltan:

Citar
Querid@ Mecenas,
Lo primero de todo agradecerte una vez más tu apoyo y la paciencia que has tenido hasta recibir tu ejemplar del juego. En segundo lugar quisiéramos pedirte disculpas por el error que ya habéis detectado algunos y que ponemos en conocimiento de todos.
Por errores internos hemos fabricado y enviado los juegos sin dos cosas que prometimos que haríamos: dos escenarios extras y un personaje nuevo.
Como ha sido un error absolutamente nuestro ya estamos trabajando con ello para tenerlo lo antes posible, además os lo adelantaremos maquetados en PDF en cuanto estén para que los vayáis teniendo y os avisaremos para enviarlos.
Solos nos queda de nuevo pedirte disculpas así como darte las gracias por tu apoyo por haber hecho este sueño posible.
El equipo del juego de Apocalipsis Z


Lo que pasa es que por lo menos a mi no me han adjuntado el PDF, a alguno le ha llegado??
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Junio 20, 2018, 01:18:08 am »
Se nos ha enviado un correo a los mecenas explicando el tema de las cosas que faltan:

Lo que pasa es que por lo menos a mi no me han adjuntado el PDF, a alguno le ha llegado??

¿Qué pdf? ¿Tenían que dar algún pdf?
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #236 en: Junio 20, 2018, 08:11:15 am »
Salud

Por lo que pone Elentar:
Citar
«(...) dos escenarios extras y un personaje nuevo.
(...) ya estamos trabajando con ello para tenerlo lo antes posible, además os lo adelantaremos maquetados en PDF en cuanto estén (...)».
(La negrita es mía).

Esto es, el PDF de las cosas que faltan, «dos escenarios extras y un personaje nuevo» (que recién, por lo visto, están terminando). Pero lo dejan para más adelante, para «cuando estén».

Hasta luego ;)

Edito: me he metido en el tema porque lo estuve curioseando en una tienda y quería ver opiniones... normalmente las tiendas mecenas tienen los mismos extras que el resto (lógico, por algo son mecenas), en este caso, que se ha enviado sin parte del material extra, me estaba preguntando cómo lo gestionarían con esas tiendas y, a su vez, con los clientes de las mismas.
« Última modificación: Junio 20, 2018, 08:18:53 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Junio 20, 2018, 09:57:04 am »
Se nos ha enviado un correo a los mecenas explicando el tema de las cosas que faltan:

Lo que pasa es que por lo menos a mi no me han adjuntado el PDF, a alguno le ha llegado??
Todavía no lo han mandado. Lo mandarán . Cuando? Espero que en breve.
 

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Junio 23, 2018, 03:20:35 pm »
Se nos ha enviado un correo a los mecenas explicando el tema de las cosas que faltan:

Lo que pasa es que por lo menos a mi no me han adjuntado el PDF, a alguno le ha llegado??
Ayer me ha llegado el juego en Italia pero no el correo.
Elentar tengo una duda y no sè a quien preguntar porquè David Illescas està muy liado con Skull Tales: la habilidad de sor Cecilia de curar, cura solo una herida o todas? 
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Junio 24, 2018, 11:21:41 am »
Te lo miro y te digo, que estoy acabando otras cosas antes de ponerme con este.

El correo llegó, lo que no llegó fue el PDF adjunto al mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: viofla77