respecto al addon de los cubos metalicos, se pueden conseguir?
Es tarde para entrar?
Un saludo
Si, de momento ya están todas las copias que pedimos vendidas. Si nos dejan añadir más copias, os aviso por aquí.
Si, de momento ya están todas las copias que pedimos vendidas. Si nos dejan añadir más copias, os aviso por aquí.Me apunto a la lista si hay más copias!
Holis!! ya ha salido el PM?
Por si se puede pedir más a través de la tienda.
Saludos ;)
Despues de casi una semana, seguimos sin noticias, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) ? :(
Ya no se que pensar. Este retraso muy normal no parece. En fin, solo cabe esperarEs que hace mas de un mes que llego a todos los Backers...nose, tengo KS por otras tiendas y no se demoran tanto la verdad...
Y escribiendo en la pagina del ks? Quizas alli hagan mas caso...
Espero que no tenga nada que ver con el mensaje de queja de un mecenas sobre vuestro precio que vi en la pagina del ks y una posible represalia de capstone. Seguiremos esperando
seguimos sin noticias, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) ?
pasan las semanas, siento ponerme pesado, pero personalmente no se que puedo hacer. Solo me queda ser pesado e ir escribiendo a egdgames por si sabeis algo. Que pasa si no lo recibimos? porque ahora mismo parece que es una incognita si vamos a recibir los juegos o no. Si la editorial no os responde, y parece que ellos han enviado ya los juegos...
en fin, gracias por la paciencia
Pues sigo a la espera. Lo único que yo también puedo hacer, es ser pesado con ellos. A ver si me confirman algo.
Gracias por el esfuerzo @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212),
Visto el tiempo que ha pasado ya desde que enviaron los juegos a los backers, que han dado por finalizado la distribución de los juegos para Europa según dicen en las actualizaciones del KS, (hace dos semanas solo comunicaban ya como resolver las incidencias de piezas perdidas o envíos dañados), y sino contestan a tu solicitud de información, creo que ya va siendo hora de dar por perdido este KS, y proceder a la siguiente fase.
Si necesitáis ayuda por parte de los clientes que adquirimos el producto a través vuestra para reclamar a Capstone Games contar conmigo para lo que sea (envio de mails, llamadas, comentarios en RRSS, etc, etc.
En el caso de EDG, me puedes indicar cual seria el proceso de devolución de los importes del KS??? (es la primera vez que me pasa esta situación).
Saludos.
Por revitalizar el hilo, algún update esta semana?Yo estoy a la espera de que nos indiquen desde EDG como y cuando se va a proceder a la devolución de los importes, y si necesitan que de forma personal hagamos algo contra la empresa de KS.
Les acabo de mencionar por twitter públicamente, a ver si así se dan un poco de vida en solucionar el problema.Buenas. Creo que a estas alturas lo de mandar un tweet no da lugar. A estas alturas, hay que actuar de forma diligente y profesional.
Gracias @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212)
Y os han dicho que ha pasado???
Happyshops has been given the information -- sorry for the delay! You can also reach out to them to verify shipping: projekt@happyshops.com
Ayer me informó EGDGames que los juegos han llegado. Se os mandará un mail para confirmar la dirección de entrega.
Ayer me informó EGDGames que los juegos han llegado. Se os mandará un mail para confirmar la dirección de entrega.Buenas noticias!!! Gracias Efrit por mantenernos informados del proceso, que no ha sido fácil ;)
Y pasaran 30 dias.....como en el nemesis para no recibirlo o esta vez sera normal????
Tengo apuntado que tu pedido salió ayer. Me imagino que lo recibirás entre hoy y mañana.Buenas tardes @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) .