Colaboradores


Megapedido - Pipeline

  • 71 Respuestas
  • 10021 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2019, 09:37:11 pm »
Por revitalizar el hilo, algún update esta semana?
Yo estoy a la espera de que nos indiquen desde EDG como y cuando se va a proceder a la devolución de los importes, y si necesitan que de forma personal hagamos algo contra la empresa de KS.
Salu2.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2019, 09:23:49 am »
Prefiero ser optimista, los juegos están pagados, han sido producidos... veremos a ver si hay información de esta gente.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2019, 11:51:17 am »
Me he puesto en contacto directamente con Happy Shops a ver si me dicen algo, y sino ya empezaré a atacar por twitter y redes, a ver si me responden al menos.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2019, 11:13:32 pm »
Pues yo no se que sentido tiene esperar mas, sino contesta nadie desde hace semanas, y el KS ya lo dieron por finalizado en Julio...si pasan las semanas/meses y nadie contesta, se denuncia y ya esta.
Por mi parte la semana que viene procederé a mandar un mail a la tienda, y sino hay devolución, lo comunico a la oficina de consumo.
salu2.
 

Desconectado pintachan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2019, 09:12:56 am »
En Happyshops tienen una atención al cliente bastante buena, seguro que pueden confirmar si existen esas copias reservadas o si no tienen ya ninguna en el almacén por mandar. Especialmente si se tiene el recibo de Capstone y se les puede reclamar.
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2019, 09:54:02 am »
lo malo es que el juego esta a punto de salir en tiendas, aun no tenemos nuestras copias, y yo no se si comprarme una por mi cuenta y esperar el reembolso o esperar indefinidamente hasta que alguien de una solucion.
De hecho, no se ni si hay solucion, pq si capstone no responde, happyshop no responde, si los volveran a enviar pero hay q esperar a otra impresion del juego... en fin. Que solo se, que no se nada. Y fumando espero , el juego que yo quiero...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pintachan

Desconectado pintachan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 17, 2019, 10:10:21 am »
Capstone no es tampoco un sello pequeño, que no respondan mails en semanas es raro desde luego. Y seguir mandando si no hay respuesta... Siempre se puede llamar al teléfono y salir de dudas. Tenemos factura de pago, ¿tenéis previsto el envío? Si es que no, pues que hagan el abono y listo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 17, 2019, 11:15:41 am »
Les acabo de mencionar por twitter públicamente, a ver si así se dan un poco de vida en solucionar el problema.
 

Desconectado R.L.Ukic

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2019, 05:49:31 pm »
https://mailchi.mp/6490c00822d3/pipeline-sold-out

A ver si te responden, por que menuda vergüenza
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2019, 05:57:32 pm »
Mucho me temo q podemos ir olvidandonos de nuestros juegos...
La sensacion que me da es que, a pesar del error que haya podido tener capstone o happyshop, egd no se ha movido con celeridad ni convencimiento. Lo digo pq dos meses despues practicamente de empezar la distribucion ,aun no saben nada de nadie

Es la impresion que tengo. Ojala este equivocado
Hoy he visto el tweet de efrit referiendose a capstone. Le he dado al like. Pero no se el caso que van a hacer.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Septiembre 17, 2019, 09:35:57 pm »
Les acabo de mencionar por twitter públicamente, a ver si así se dan un poco de vida en solucionar el problema.
Buenas. Creo que a estas alturas lo de mandar un tweet no da lugar. A estas alturas, hay que actuar de forma diligente y profesional.
En el caso de la tienda, utilizar el recibo el pago de las copias para la demanda y proceder a las devoluciones a los clientes.
Cualquiera retraso más o excusa indicando que se va mandar un mail o poniendo un mensaje por redes no hace más “ensuciar” el buen trabajo de EDG en este y otros KS.
Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2019, 09:11:06 am »
Desde EGDGames se ha estado en contacto con ellos desde el primer momento en que empezaron los envíos. Desde principios de Agosto se les ha estado dando la tabarra para obtener una solución.

He estado revisando los comentarios de la campaña y veo que no somos los únicos que no han recibido sus juegos. Ya le he dicho a EGDGames para que se informe de como se gestionaría una reclamación legal, que de eso ya no entiendo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2019, 09:47:07 am »
Parece que el contacto por Twitter y Facebook ha tenido su efecto, y nos han dicho que ya han dado la orden a HappyShops para que nos haga el envío.

Esperemos que la semana que viene lleguen los juegos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister, pintachan, Ishander75

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 19, 2019, 09:48:46 am »
Gracias @efrit
Y os han dicho  que ha pasado???
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 19, 2019, 09:53:11 am »
Gracias @efrit
Y os han dicho  que ha pasado???

Nop, simplemente se han disculpado por el retraso.

Esto me han puesto:

Citar
Happyshops has been given the information -- sorry for the delay! You can also reach out to them to verify shipping: projekt@happyshops.com