Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301922 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1590 en: Febrero 14, 2019, 12:32:41 pm »
A mi lo de los reprint cada vez me gusta menos. Les apoyas en su primer kickstarter y después sale un reprint con mejoras y tu juego de devalúa. Como en el KDM y muchos otros.
Todavía quedan juegos que pondrán a la venta .

A mi los reprint no me molestan en principio. Me parece ilógico pensar que no debería haber reprints. Lo que me molesta es cuando chulean a los mecenas del primer KS. Y pongo un ejemplo: Street Masters. Han lanzado una segunda campaña para hacer un reprint y meter una expansión. Los mecenas de la primera campaña pagamos 109 dólares mas envío por el juego mas SG. Los mecenas de la segunda campaña, por 109 dólares tienen el mismo juego que yo mas las mismas SG MAS todas las nuevas SG desbloqueadas. Y como el boca a boca ha sido tan bueno, son un buen montón. ¿Resultado? Ahora hay gente que va a tener:
 
-La versión corregida
-Mucho mas contenido que yo, que fui de pardillo.
-Por el mismo precio.

Daban la opción de meter un dólar para que te enviasen las cartas corregidas (el manual ya si eso te lo imprimes en casa). Y ahora piden 10 dólares, 10, por enviarme un puñado de cartas a mi casa. Estoy en un KS que por 8 dólares me manda una cajote con 500 cartas a casa. Es para mandarlos a la mierda. Yo los he puesto en mi lista negra, y no me acerco mas a un KS de esta gente ni con un palo. Ya, si eso, me espero a la reimpresión y que hagan el tonto otros.

Respecto al Middara, repito, veo lógico que hagan una reimpresión, que han palmado pasta con el primer KS y la idea además es hacer crecer la base de jugadores, pero espero que:

-Se acuerden de los mecenas del primer proyecto (que parece que si)
-Que el reprint sea bastante mas caro (viendo la foto que pones, donde el juego se vende por 130 dólares parece que si).

PD: Viendo el precio al que van a salir los tapetes a tienda, cada vez me alegro mas de haberlos pillado durante el KS, que prácticamente los regalaban durante el KS.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1591 en: Febrero 14, 2019, 12:39:30 pm »
El problema es que si tú tienes el juego y te olvidas, te quedas sin tenerlo actualizado. Por ejemplo en el 7 continent para conseguir las cartas corregidas tenías que apoyar el kickstarter . Y esto es lo que me parece mal. Está claro que los reprint no los veo mal y son necesarios. Ahora ganarán más momey y lo veo bien. Pero si yo tengo el juego y no decido apoyarles en el siguiente kickstarter, muchas veces te quedas sin las cartas o el material que sea corregido y actualizado. Esto es lo que veo mal. Y lo digo en general , no por el Middara concretamente.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1592 en: Febrero 14, 2019, 12:46:09 pm »
Cierto, pero esto te puede pasar igualmente en un juego de tiendas que saque una segunda edición. Que la primera se te queda obsoleta. Igualmente, es raro que se te pase una nueva edición de un KS, siempre suelen mandar actualización en el KS anterior avisando del nuevo.

Y bueno, si te dan una opción económica de adquirir el material nuevo, pues cojonudo. Feo es lo del KDM, que te tienes que gastar ciento y pico euros en la campaña esa de los ecos de la muerte para tener las primeras 12 expansiones actualizadas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1593 en: Febrero 14, 2019, 01:07:05 pm »
Estaba el manual de middara en español por algún sitio para descarga?

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1594 en: Febrero 14, 2019, 01:08:54 pm »
Todos los juegos tiene faqs y correcciones. En tienda también. En el pandemic legacy viene un papel itp con erratas nada más abrirlo. En el battlestar también tienes que asegurarte por foros de los cambios, y estás no reemplazan el material a los compradores.
Si los errores no son dramáticos tampoco es un factor importante.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1595 en: Febrero 14, 2019, 01:40:08 pm »
Viendo uno de los review de unboxing de un canal de youtube me he fijado en un detalle de los tiles


Min 46:00

El youtuber comenta que las areas de agua, tiene un reflejo en el tablero, y mueve el tile para que se vea en pantalla.

JODO!!!!!!


Me autoedito, para añadir la siguiente info.

En otro review sale la caja del envio con el numero del pedido 1075 de 4710.
Backers 3210.

Entre late pledges,gente que habrá pedido varias cajas, cajas para reposición, envíos para reviewers (que parece que los dan sin coste), han impreso 1000 copias más.


« Última modificación: Febrero 14, 2019, 01:45:46 pm por ivankno »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1596 en: Febrero 14, 2019, 01:46:52 pm »
Viendo uno de los review de unboxing de un canal de youtube me he fijado en un detalle de los tiles


Min 46:00

El youtuber comenta que las areas de agua, tiene un reflejo en el tablero, y mueve el tile para que se vea en pantalla.

JODO!!!!!!




Si, hombre, pero eso no es nuevo. Cuando mandaron a cambiar las losetas porque se las habían enviado superapagadas ya se vio en las nuevas  el efecto tan guapo del agua :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1597 en: Febrero 14, 2019, 01:59:48 pm »
Si, hombre, pero eso no es nuevo. Cuando mandaron a cambiar las losetas porque se las habían enviado superapagadas ya se vio en las nuevas  el efecto tan guapo del agua :D

Pues no me fije en el detalle....
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1598 en: Febrero 14, 2019, 03:24:42 pm »
lo del UV SPOT ya lo dijeron hace mucho, y le da un toque muy chulo a las losetas. No sé si esto lo han dicho en algún lugar, pero, el mapa del mundo es solo una ilustración o hay que hacer algo con el? no digo poner pegatinas  como en el Gloomhaven, lo que sea... o nada mas me llegue lo puedo enmarcar y colgar de la pared? Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1599 en: Febrero 14, 2019, 03:31:36 pm »
Creo que es simplemente un póster, muy chulo, pero nada mas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1600 en: Febrero 14, 2019, 05:09:09 pm »
Yo lo de devaluar no lo entiendo. Yo compro el juego para jugarlo, no para revenderlo a el triple cuando me llegue.

Otra cosa que me molestaría sería si sacan ahora el mismo juego a la mitad de precio, porque si no me gusta no puedo venderlo y recuperar el dinero (recuperar o perder un pequeño porcentaje).
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1601 en: Febrero 14, 2019, 05:48:20 pm »
Yo lo de devaluar no lo entiendo. Yo compro el juego para jugarlo, no para revenderlo a el triple cuando me llegue.

Otra cosa que me molestaría sería si sacan ahora el mismo juego a la mitad de precio, porque si no me gusta no puedo venderlo y recuperar el dinero (recuperar o perder un pequeño porcentaje).
A mi mientras no hagan como otros juegos como Skull Tales, que poco después de llegarte el juego sacan una nueva versión con el juego mejorado y con cosas corregidas, eso me parece de mal gusto y paca seriedad con los backers... Pero sacar un reprint es muy lícito, además suelen salir más caros normalmente.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1602 en: Febrero 14, 2019, 06:18:49 pm »
¿Dónde queda ahora el espíritu de apoyar a los "auténticos" KS?. :o ::) ;D

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1603 en: Febrero 14, 2019, 06:20:20 pm »
¿Dónde queda ahora el espíritu de apoyar a los "auténticos" KS?. :o ::) ;D

En el mismo sitio que valorar a los mecenas de tu "auténtico" KS xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1604 en: Febrero 15, 2019, 08:02:01 am »
Por lo pronto el pledge fue de 100$ + 20$ de envío. Ahora en su tienda está a 130$ + envío. Supongo que en el ks pondrán ese precio de pledge, 130. Eso o 100$ pero sin la promo box