Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300277 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1290 en: Junio 09, 2018, 02:11:32 am »
De hecho, ambos tenéis razón. Con los pronombres indefinidos algún, ningún y un, se pueden usar ambas formas: un hacha/una hacha, ningún arma/ninguna arma...

Por cierto!!! Yo me ofrecí para ayudar en la traducción y no he contactado con nadie.¡Mu mal! Voy a ver qué tengo que hacer para echar un cable.

EDITO:
Pirate Wench, creo que sería más bien Muchacha Pirata o Moza Pirata. Según su definición, wench es una chica joven o una sirvienta (y por la ilustración no parece lo segundo :p).
« Última modificación: Junio 09, 2018, 02:29:18 am por kokuoh »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1291 en: Junio 09, 2018, 08:12:09 am »
Yo estoy en la traduccion. En este momento estamos acando la primera pasada de traducciones. Todavia falta repasar todos los textos para afinarlos y que sean fieles pero fluidos.

Esta siendo muchísimo trabajo, y seguro que habra gazapos en especial con temas de genero o palabras que la traduccion no quede bien.

Aun se esta discutiendo muchos terminos. Tendreis que tener paciencia.

Edito: en nuestro texto de traducción la carta esta traducida como: chica pirata y no como grumete de pirata. Lo de un "una arma rara" si esta igual.
Se esta utilizando un programa específico para traducciones y es posible que los de succubus no hayan cogido el texto de donde deberían.
« Última modificación: Junio 09, 2018, 08:39:59 am por ocd »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1292 en: Junio 09, 2018, 10:02:38 am »
No critico porque se que es un curro muy importante. Ayudé en la traducción de un juego que era el reglamento y pocas cartas y uf. Encima si hay que hacer un español neutro (porque hay latinoamericanos también) es doblemente pesado. Entiendo que aquí no hay, porque si no adiós a los "coge una carta".

Tomaos vuestro tiempo que no hay prisa. Que si sale la traducción 6 meses después que el juego pues oye, para eso la hacéis por la cara.

P.D. Me sigue sonando mejor un que una arma xD
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1293 en: Junio 09, 2018, 11:36:27 am »
Yo estoy en la traduccion. En este momento estamos acando la primera pasada de traducciones. Todavia falta repasar todos los textos para afinarlos y que sean fieles pero fluidos.

Esta siendo muchísimo trabajo, y seguro que habra gazapos en especial con temas de genero o palabras que la traduccion no quede bien.

Aun se esta discutiendo muchos terminos. Tendreis que tener paciencia.

Edito: en nuestro texto de traducción la carta esta traducida como: chica pirata y no como grumete de pirata. Lo de un "una arma rara" si esta igual.
Se esta utilizando un programa específico para traducciones y es posible que los de succubus no hayan cogido el texto de donde deberían.

No era mi intención criticar nada, ni mucho menos. Pero, de hecho, debería haber empezado agradeciendo el trabajo que os estáis pegando a los que estáis traduciendo. Siento haber sido tan desconsiderado :(

He enviado un mensaje a los de Succubus, a ver si puedo participar y echar un cable.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1294 en: Junio 16, 2018, 05:21:02 pm »
Nueva actualizacion con 3 videos mas..

Me estoy mojando como diria aquella

 :o :o :o :o :o
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1295 en: Junio 16, 2018, 06:14:34 pm »
¡Bien, bien bien! :D

Lo único que no entiendo es porqué ponen lo de "7 new adventurers", cuando estos personajes son de los SGs... O_o
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1296 en: Junio 16, 2018, 07:30:05 pm »
¡Bien, bien bien! :D

Lo único que no entiendo es porqué ponen lo de "7 new adventurers", cuando estos personajes son de los SGs... O_o
Hombre, porque los vídeos valen tanto para nosotros como para los que pillen el juego en retail xD

A ver si después les puedo echar un ojillo, qué ganitas de que llegue.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1297 en: Junio 16, 2018, 08:32:50 pm »
Una cosa que no recuerdo chicos...el juego íbamos a tener la posibilidad de pagar un poco más y tenerlo en español?? O me lo estoy inventando...

Y gracias a todos los que estáis ayudando a traducir el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1298 en: Junio 16, 2018, 08:48:04 pm »
Hombre, porque los vídeos valen tanto para nosotros como para los que pillen el juego en retail xD

A ver si después les puedo echar un ojillo, qué ganitas de que llegue.

No había pensado yo en los "retailers" xD
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1299 en: Junio 16, 2018, 10:41:55 pm »
Una cosa que no recuerdo chicos...el juego íbamos a tener la posibilidad de pagar un poco más y tenerlo en español?? O me lo estoy inventando...

Y gracias a todos los que estáis ayudando a traducir el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En teoria estara en pdf. Y dijeron que mirarian si podian poner la opcion de imprimir el material, pero de pago.
El juego llegara en ingles. Despues publicaran la traduccion fanmade, y el libro de misiones para un profesional (aunque a mi me da que esto es un paston).
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1300 en: Junio 17, 2018, 09:56:12 pm »
No había pensado yo en los "retailers" xD

Pues sigue pensando porque ya han dicho mas de una vez que no habra retail de esto. Al menos de momento. Es mas probable un reprint.

Sobre la version en español al menos para descarga si estará con lo que eres libre de llevartelo a una imprenta y hacertelo a medida. Pero si, dijeron que estaban viendo posibilidad de print on demand. Pero que eso no retrasaria la entrega del juego en ingles.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1301 en: Junio 18, 2018, 12:01:25 am »
Retailers VS Crowdfunders

Veo un juego muy épico tras ese título.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1302 en: Junio 18, 2018, 10:03:16 am »
Pues sigue pensando porque ya han dicho mas de una vez que no habra retail de esto. Al menos de momento. Es mas probable un reprint.

Sobre la version en español al menos para descarga si estará con lo que eres libre de llevartelo a una imprenta y hacertelo a medida. Pero si, dijeron que estaban viendo posibilidad de print on demand. Pero que eso no retrasaria la entrega del juego en ingles.

Al re-print entraría de cabeza, una pena que se me pasara este juego.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1303 en: Junio 18, 2018, 01:00:09 pm »
Supongo que más que un reprint sacarán alguna aventura nueva, el acto 2 de este o algo así. Aunque seguro que ofrecen el core.

Aún así no se como a alguien se le ha podido pasar con el Late Pledge abierto durante... 2 años? xD
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1304 en: Junio 18, 2018, 02:28:18 pm »
Supongo que más que un reprint sacarán alguna aventura nueva, el acto 2 de este o algo así. Aunque seguro que ofrecen el core.

Aún así no se como a alguien se le ha podido pasar con el Late Pledge abierto durante... 2 años? xD

Es que el ritmo de Kickstarter se van pasando las cosas XD