Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293713 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Julio 10, 2018, 01:34:54 pm »
Ya he mandado dos tandas de mail, después de comer mando los otros dos.

Para los nuevos, activaremos los productos mañana en la tienda para que podais hacer la reserva.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #571 en: Julio 10, 2018, 02:26:51 pm »
Correo recibido y enviado! Muchas gracias!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Julio 10, 2018, 03:29:55 pm »
Ya he mandado dos tandas de mail, después de comer mando los otros dos.

Para los nuevos, activaremos los productos mañana en la tienda para que podais hacer la reserva.
Pero si ya estan en stock en la tienda no? Y me permite el pago. Me refiero al Core, claro. Que es el que me interesa.

No me fio de pagarlo aun vaya que pase como lo que lei hace unas semanas a uno en la bsk que aunque este en verde el stock no hay juego en realidad.  Y a ver, entiendo que el juego  no hay pq llega el año que viene pero supongo q pondra la disponibilidad segun pida. Ademas como dices que para los nuevos estara mañana en la tienda ya me hace dudar..

Siento ser tan desconfiado pero las cosas son muy caras y prefiero hacer las cosas de seguro.
« Última modificación: Julio 10, 2018, 04:08:31 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Julio 10, 2018, 03:48:58 pm »
Yo estaba interesado en las nuevas minis kings, a ver si es posible añadirlas al pedido y el precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Julio 10, 2018, 04:06:46 pm »
Si se quiere hacer en 2 envios?,  se escribe a Egdgames y se indica eso?
Y luego pasan la diferencia? Yo no quiero el Sundrop,  pero que lo envien en 2 envios sí que me interesa.
Gracias.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Julio 10, 2018, 04:11:16 pm »
Yo estaría interesado también en el megapedido. ¿Qué debo hacer? enviarte un email, @efrit ?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Julio 10, 2018, 04:38:39 pm »
Pero si ya estan en stock en la tienda no? Y me permite el pago. Me refiero al Core, claro. Que es el que me interesa.

No me fio de pagarlo aun vaya que pase como lo que lei hace unas semanas a uno en la bsk que aunque este en verde el stock no hay juego en realidad.  Y a ver, entiendo que el juego  no hay pq llega el año que viene pero supongo q pondra la disponibilidad segun pida. Ademas como dices que para los nuevos estara mañana en la tienda ya me hace dudar..

Siento ser tan desconfiado pero las cosas son muy caras y prefiero hacer las cosas de seguro.

No se que error puede ser el que comentas de labsk, pero cuando está en verde es que hay disponibilidad o que permite reservas de pre-order.

En este caso, es normal que ahora aparezcan copias disponibles ya que se han ido cancelando pedidos para aplicar los cambios de pledge.

Puedes hacer el pedido con total tranquilidad, que será válido y se te enviará cuando llegue el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Julio 10, 2018, 04:39:15 pm »
Si se quiere hacer en 2 envios?,  se escribe a Egdgames y se indica eso?
Y luego pasan la diferencia? Yo no quiero el Sundrop,  pero que lo envien en 2 envios sí que me interesa.
Gracias.

Para los que quieren dos envíos, se informará del pago cuando lleguen los juegos en la primera oleada.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Julio 10, 2018, 04:39:31 pm »
Yo estaría interesado también en el megapedido. ¿Qué debo hacer? enviarte un email, @efrit ?

Simplemente hacer el pedido en la tienda de EGDGames.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Julio 10, 2018, 04:51:30 pm »
Yo estaba interesado en las nuevas minis kings, a ver si es posible añadirlas al pedido y el precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tendrán el mismo precio que en pledge manager:
- Alien Kings Set: 34€
- Space Cats Collection: 17€

Voy a tomarme hoy el día para todas las gestiones de los cambios de pledge, y mañana añado esto a la tienda para quien lo quiera pedir.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Julio 10, 2018, 04:56:45 pm »
No se que error puede ser el que comentas de labsk, pero cuando está en verde es que hay disponibilidad o que permite reservas de pre-order.

En este caso, es normal que ahora aparezcan copias disponibles ya que se han ido cancelando pedidos para aplicar los cambios de pledge.

Puedes hacer el pedido con total tranquilidad, que será válido y se te enviará cuando llegue el juego.
Perfecto, gracias.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #581 en: Julio 10, 2018, 05:11:21 pm »
All-in con sundrop comprado ya en EGD Games y pagado por transferencia (GZRSDJCOP).

Un tema efrit, las últimas veces que he entrado en la web de EGD con Chrome no me funciona el carro. Lo comento por si habéis detectado ya el error.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Julio 10, 2018, 05:16:39 pm »
Ya he mandado dos tandas de mail, después de comer mando los otros dos.

Para los nuevos, activaremos los productos mañana en la tienda para que podais hacer la reserva.
¿Como van esas tandas de emails que faltaban? Yo de momento no he recibido nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Julio 10, 2018, 05:24:02 pm »
¿Como van esas tandas de emails que faltaban? Yo de momento no he recibido nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tu mail ya ha sido enviado, revisa la carpeta de spam por si acaso.
 

Desconectado frahm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #584 en: Julio 10, 2018, 06:05:55 pm »
All-in con sundrop comprado también en la web de EGD Games y pagado por tarjeta de crédito (BUCNUFTHK).  :) :)