Colaboradores


Arkham horror third edition

  • 183 Respuestas
  • 29286 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #105 en: Enero 01, 2019, 01:21:27 pm »
Son 4 escenarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!. Entonces cae fijo. :) :)
 A ver, siendo ffg se que seguramente vaya justito de cartas de encuentros y esas cosas, pero si el básico da un número decente de horas sin hacerse pesado, luego ya valoraremos las expansiones.
Lo único que me importa ahora es que el 11 sale la nueva expansion del Mansiones y se me acumula esfuerzo en la cartera
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Enero 01, 2019, 01:49:51 pm »
Gracias!!. Entonces cae fijo. :) :)
 A ver, siendo ffg se que seguramente vaya justito de cartas de encuentros y esas cosas, pero si el básico da un número decente de horas sin hacerse pesado, luego ya valoraremos las expansiones.
Lo único que me importa ahora es que el 11 sale la nueva expansion del Mansiones y se me acumula esfuerzo en la cartera
Como cumplan con las previsiones de juegos a sacar en enero, va a ser demoledor para nuestra economía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Enero 01, 2019, 06:03:34 pm »
Como cumplan con las previsiones de juegos a sacar en enero, va a ser demoledor para nuestra economía.

Efectivamente, se va a notar la cuesta de enero. AH 3ª, expansión de LMdlL y Journey. Ya pueden venir los reyes magos bien jejeje!!!.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Enero 01, 2019, 06:05:44 pm »
Como cumplan con las previsiones de juegos a sacar en enero, va a ser demoledor para nuestra economía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además reeditan la llamada de cthulhu de rol
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #109 en: Enero 08, 2019, 07:15:59 pm »
Genteeeeeeeeeee!!! El 25 de Enero lo tenemos disponible según web de ffg.es.

Pelos como escarpias del hype tonto y cartera huyendo pasillo abajo!!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Enero 08, 2019, 07:21:00 pm »
Pues ya lo tengo precomprado
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 08, 2019, 07:33:03 pm »
Genteeeeeeeeeee!!! El 25 de Enero lo tenemos disponible según web de ffg.es.

Pelos como escarpias del hype tonto y cartera huyendo pasillo abajo!!!!
Y el mismo día sale Héreos de Terrinoth, que dolor, madre que dolor para la cartera.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Enero 08, 2019, 10:02:56 pm »
Yo también voy a esperar a ver qué tal el tema rejugabilidad.

A veces más narrativa en los juegos implica menos rejugabilidad, porque si es como en el AH LCG, una vez que sabes las opciones que se ofrecen, los caminos a seguir o dónde están las cosas que hay que buscar para mí pierde la gracia y no me apetece volver a jugarlo, porque jugarlo con otro personaje no va a cambiar esas opciones.

En ese aspecto la segunda edición del AH era guay, no contaba una historia, solo pasaban cosas y ya tú le dabas la forma que quisieras a la historia, y eso hacía que pudieras jugarlo muchas veces amoldándote a lo que iba pasando en el tablero.

Y 4 escenarios pueden parecer muchos, pero viendo el MoM2 no me parecen tantos (y viendo la mandanga que hay que dejarse en nuevas “historias”).

Pues eso, a la espera quedo de ver más cositas  ::)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Enero 09, 2019, 11:48:49 am »
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, si me dan un juego narrativo espero que la historia sea larga porque si no...

Y esta es una opinión personal, sé que es una empresa y que es para ganar dinero pero se puede hacer de dos formas, dando un contenido extra que expanda las posibilidades del juego base o uno que sea "necesario" como es este caso o el de las mansiones para que el juego no "muera". Y en los últimos años FFG está optando por esta segunda opción descaradamente (ente otras cosas como segundas ediciones o cierre de líneas) y por ahí no paso.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Enero 09, 2019, 02:42:07 pm »
Pues veremos a ver qué pasa ahora que se pira Christian Petersen. Cuando el pez grande se come al pequeño y el jefe del pequeño se larga al poco tiempo, no suele ser buena señal.

Ojalá Asmodee no se pase tres pueblos ordeñando la vaca (que es lo que me temo), o le va a pasar como a GW con la de gente que les acabó dando la espalda (aunque por lo que he leído, parece que ahora lo están haciendo mejor).
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Enero 09, 2019, 05:56:05 pm »
Na, en realidad lo hacen porque saben que somos débiles de voluntad y de billetera fácil. Y no les va mal, la verdad.

Somos unos pocos los que nos quejamos en los foros, pero es que luego te vas a BGG y allí todo es hype, y les siguen tirando el dinero a la pantalla con todos los sacacuartos que ponen en el mercado, véase LCGs, Imperial assault, Descent2, MoM2 o el Xwing 2.0... y lo van a volver a hacer con el AH3 y el chorro de expansiones que traerá. Como si lo estuviera viendo, tirada corta, agotado al poco tiempo y la gente como loca pidiendo reimpresión. Y con las expansiones ídem de lo mismo.

Y luego vendrán el Eldritch 2.0, y luego el IA 2.0, etc.

Y la gente tan contenta.

Son los reyes de los juegos por fascículos, y lo saben.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Enero 09, 2019, 05:57:17 pm »
No deberia decir esto, pero, me sorprende que no haya anunciada una nueva expansion de las mansiones de la locura y que tampoco lo haya de descent xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Enero 09, 2019, 06:34:47 pm »
Lo del Descent huele raro; llevan muchísimo tiempo sin dar noticia sobre el juego más allá de la expansión digital (personalmente no me gustan, ni la del Descent ni la del IA). ¿Apuestas para una nueva edición?.
En cuanto al AH 3ª, llevaba esperando fecha desde octubre jajaja!!!.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #118 en: Enero 09, 2019, 07:59:40 pm »
Yo también creo que los juegos de ffg deberían venir con un aviso en la portada de "Atención, Manolete, si no sabes torear no te metas". Yo no considera que sean juegos incompletos, yo diría justos de contenido, que a lo poco que le des tralla te lo quemas en cuatro días.
Eso sí, también considero que, en general, los juegos son buenos. Quiero decir que te venden una caja por 30 euros con cuatro cartas, dos figuras y mucho aire algunas veces, pero al menos la experiencia, en cierto sentido vale la pena. Hablando de lo que se y tengo, el mom2 o o el arkham LCG son dos sacacuartos muy fuertes, pero a mi gusto, son dos juegos muy buenos.
Al final lo que hay que tener claro es que afán coleccionista y juegos de fantasía voladora no son dos conceptos que deban mezclarse. Tu quieres tenerlo todo y ellos lo saben.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Enero 09, 2019, 10:51:04 pm »
No deberia decir esto, pero, me sorprende que no haya anunciada una nueva expansion de las mansiones de la locura y que tampoco lo haya de descent xD

¿cómo que no? Si tenemos Horrific Journeys para el Mansiones a puntito de caer...