Por pedir que no quede no?
-Traducido al castellano y no le pido más.
Más que reprint lo próximo debería ser un CF para alguna expansión, durante la campaña se habló de una que fuera en exteriores para cambiar la fase de viaje y la cosa quedó en el aire
Estamos trabajando en ello, aunque sea fanmade.
Un saludo.
Pues básicamente la mayor petición es la que hace nuestro compañero... que saquen lo mismo a un precio similar sería genial. Y que añadieran opciones de ampliaciones para qeu los de la primera y segunda edición pudieran cogerlo, pero SOBRETODO que estuviera traducido.
Por otra parte, estaría bien el tema de acabar lo de... ¡claro como no entraste y no te arriesgaste ahora en la segunda entras y yo que entré y asumí el riesgo estoy en posición de desventaja!
En mi caso me pasa como muchos otros... que no nos enteramos, no todo el mundo tiene el tiempo necesario para estar pendiente de los kickstarters en todas las fases de su vida... pero sería mucho mejor pensar, ¡me alegro un montón que compañeros que no tuvisteis la opción, podáis disfrutar de este juego, que puedo afirmar por haberlo probado, es un juegazo!
Contra más seamos mejor, al final somos compañeros de la misma afición... así que yo me alegro un montón que todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo. No convirtamos esto en lo que es la comunidad de videoconsolas, intentando dar envidia y cabreándose cuando un exclusivo de su plataforma se anuncia para otra plataforma... en vez de alegrarse de que más gente podrá disfrutarlo.
100000% de acuerdo. La gente que se "mosquea" por segundas ediciones lo hace por el mero hecho de que participa en KSs para especular. Me alegra que la burbuja se combata con segundas o terceras ediciones.
De buen rollo, pero estoy deseando que te metas en la primera edición de un KS y cuando saquen la segunda edición mejorada, con reglamento actualizado, cartas con erratas corregidas y otras mejoras y tengas que pasar por caja pagando una cantidad importante para recibir el material actualizado, verte dar palmas de feliz y contento porque mas gente podrá disfrutar de ese juego. Y todo esto sin el mas ligero "mosqueo", que solo se mosquean por las segundas ediciones los especuladores.
Por otra parte, estaría bien el tema de acabar lo de... ¡claro como no entraste y no te arriesgaste ahora en la segunda entras y yo que entré y asumí el riesgo estoy en posición de desventaja!
También me gustaría como se menciona más arriba más losetas y que se interactúen con ellas igual o tengan relevancia de alguna forma como las losetas de varios niveles del básico.
Habría que estratificar el equipo, porque es muy poderoso. Rápidamente pasas de ser un mierda a partir la pana, a poco que reúnas dinero. Ahora mismo no veo claramente cómo hacerlo, pero las armas de 2d6 deberían ser complicadas de pillar.
Es muy sencillo, solo hay que vincular el uso del arma a un atributo en forma de requisito.
Por ejemplo, necesitas F4 para poder usar este arma, o F4 y E4 para poder equiparte esta armadura. Es tan de Dark Souls, que es una de las fuentes de las que bebe el DL MM que me extraña que no esté planteado así desde el principio.
El problema es que subes un atributo cada 2 niveles (si no recuerdo mal, porque hace un par de meses o más que no juego) y, sobre todo, si subes atributo, no subes salud ni cordura y como tú has dicho es un juego en el que la vida importa mucho. No está la cosa como para ir gastando subidas de salud en atributo. xD
Es que yo también cambiaría el sistema de subidas XD. Lo que no tiene mucho sentido es que, tal y como está planteado el juego, apenas haya diferencia entre los personajes, porque la mayoría tienen unos atributos similares y el árbol de habilidades apenas tiene peso respecto a la equipación, a no ser que subas unos cuantos niveles.
Hombre, algo estás haciendo mal, porque el Nephilim no puede equiparse con objetos que le aporten puntos de armadura, exceptuando los escudos
Es que yo también cambiaría el sistema de subidas XD. Lo que no tiene mucho sentido es que, tal y como está planteado el juego, apenas haya diferencia entre los personajes, porque la mayoría tienen unos atributos similares y el árbol de habilidades apenas tiene peso respecto a la equipación, a no ser que subas unos cuantos niveles.
Y las fichas actualizadas de los personajes, no equilibran las cosas?
Y las fichas actualizadas de los personajes, no equilibran las cosas?