Colaboradores


Almacenamiento del juego

  • 126 Respuestas
  • 27117 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 14, 2018, 01:34:05 pm »
Buf, y el resto de las expansiones donde las metes? XD

Hombre, la sencilla esta estudiada para el base más 1 expansion grande y 3 pequeñas. El extra te permite 250 cartas de equipo más 650 cartas de las normales, mas huecos para los tokens...

Digo yo que alguna expansión ya entrará.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 14, 2018, 02:52:34 pm »
Buf, y el resto de las expansiones donde las metes? XD

Hay otro que sirve para las expansiones, me pareció ver.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 19, 2018, 03:14:14 pm »
Pues ya han sacado el inserto de Fat Cat Gaming http://fatcatgaming.co.uk/product/insert-organiser-compatible-with-kingdom-death-monster/

No pinta mal, le voy a echar un ojo a fondo e igual lo pillo.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 19, 2018, 03:34:39 pm »
Este es precioso, pero es un poco caro.



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 19, 2018, 03:40:40 pm »
Creo que el de xelaser es más caro, o anda por ahí. Lo malo (para mi) es que trae hueco para el equipo sí o sí.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2018, 04:06:26 pm »
El de xelaser está en 55 pounds y puedes pillarlo sin el específico de las gears cards.
Lo que sobra de todas todas son los extra separadores. Los que trae el inserto son de sobra.

Ahí van Core + todas las expansiones de 1.0 enfundadas con FFG y los separadores extra. Los huecos son holgados, pero no cabe ninguna expansion más.

En la parte de arriba, el terreno del Flower knight no cabe en el sitio del terreno y hay que guardarlo con los manuales. Si metes los libros de reglas + folletos de expansiones, el papel no entra muy bien. Creo que alguno tendrá que ir una carpeta.



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2018, 06:48:47 pm »
¿Pero en el de Xelaser no parecía que cabían muchas más expansiones? Me gusta mucho la opción de pintar que da Fat Cat Gaming pero el tema de las cápsulas me parece que ocupa mucho espacio para la poca utilidad que tiene...

El de Fat Cat Gaming lo veo bien para el material que hay actualmente pero parece que a la larga se queda corto de espacio...no sé...:|
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2018, 07:25:08 pm »
Sí yo también pensaba que en el de Xelaser iba a caber más, a ver que hacen con el Gambler's si van a caber el resto de expansiones o qué.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2018, 09:14:20 pm »

Pues por lo que estoy viendo, el que mejor va casi por relación y precio, sería el que hay actualmente en KS no? Éste de Fat Cat no me ha cuadrado mucho, el de Xelaser lo veo que me va a costar más de montar que las minis (cosa que odio) y el de KS de ahora, parece que incluso caben las Expansiones Actuales ¿O ese era otro?  ???  Escribiendo me ha entrado la duda. :-X
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2018, 09:25:35 pm »
El de xelaser siguiendo sus instrucciones y cola rápida, en menos de 2 horas se monta.

Yo no me llevo nada, pero es que me tiene encantado ;)



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 20, 2018, 11:13:42 am »
Yo con el de Xelaser, aunque es carete, estoy encantado, como dice el compi, es bastante sencillo de montar, con la cola blanca, en menos de 2 horas lo deberías haber montado todo.

Yo tengo todas las cartas enfundadas con paladin, que no llegan al nivel de grosor de FFG, pero son de las gruesas, y me cabe el corre y todas las expansiones 1.0 con sus cartas de gear incluidas, y aún me sobra espacio por lo menos para meter 3 ó 4 expansiones más, quien sabe igual el Gambler cuando llegue
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 20, 2018, 11:54:55 am »
Pues por la que veo, creo que me decanto por el xelaser sin cartas gear...

Edito: Eso sí, el de fat cat gaming parece que al separar los mazos de los monstruos igual soporta llevar la caja en otra orientación.
« Última modificación: Junio 20, 2018, 12:01:39 pm por NeoKurgan »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 20, 2018, 09:45:41 pm »

Hmmm... Va ganando enteros el Xelaser?? Tengo claro que descartado el de Fat Cat ese, y el que hay ahora en KS pues me llama mucho la atención y tiene muy pero que muy buena pinta (y precio) pero claro, sin que nadie lo haya probabo como el xelaser, arriesgar puessss. ::)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 20, 2018, 10:22:21 pm »
Hmmm... Va ganando enteros el Xelaser?? Tengo claro que descartado el de Fat Cat ese, y el que hay ahora en KS pues me llama mucho la atención y tiene muy pero que muy buena pinta (y precio) pero claro, sin que nadie lo haya probabo como el xelaser, arriesgar puessss. ::)
@Nixitro lo tiene y está contento si no me equivoco.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Junio 20, 2018, 10:25:40 pm »
Dos de los compis del grupo también tienen Xelaser y están encantados. A mí 80 euros me parece una pasada, y de momento me quedo con mi caja de core + cajita de la actu a 1.5, que me cabe todo de lujo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon