Colaboradores


Violencia Rol, el juego donde todo quiere robarte, comerte o matarte

  • 9 Respuestas
  • 1875 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ViolenciaRol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Verkami Violencia Rol
    • ViolenciaRol
    • https://www.youtube.com/watch?v=OxIAlaldGw8
    • Violencia Rol

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« en: Septiembre 16, 2018, 06:41:28 pm »
Hola a todos!
Como ya comunicamos en otro post, tenemos un proyecto en marcha que sale este mismo martes 18 en Verkami: Violencia Rol (su nombre lo indica todo ::) ) pero vamos a hacer un breve resumen de lo que podréis encontrar en las trescientas paginas del manual (cuatrocientas si llegamos a todos los strech goals, pero eso sería demasiado optimista ;D)

Antes que nada comentar que nuestra inspiración a la hora de crear Violencia surgió de varios títulos famosos como DarkSouls, El nombre del viento o Berserks, entre otros. Decidimos hacer de cero un universo totalmente nuevo, con una historia original y razas nunca vistas. También creamos un sistema de juego novedoso, que hemos ido probando con gente de nuestro alrededor y modificandolo hasta que creímos seria la mejor opción.

Pero entremos en materia.

Violencia transcurre en el interior de un planeta llamado Kaktus, un mundo hostil plagado de seres nunca antes vistos por los humanos, que ahora son el último eslabón de la cadena alimenticia. La magia y la tecnología conviven en una frágil armonía dentro de una ambientación fantástica y post apocalíptica. Con una entramada historia donde la religión, las distintas razas y la desesperación por sobrevivir en este mundo se enfrentan entre ellas y se unen para combatir al enemigo en común que habita en la superficie, los demonios.



Las 25 razas que existen en violencia son todas completamente jugables y se clasifican en generaciones según el nivel de jugador requerido para darles uso. La generación cero es la básica y a medida que el jugador va aumentando su experiencia en el mundo de Violencia desbloquea las otras 24 progresivamente. El uso de una misma rama de especies permite llegar más rápido a generaciones posteriores. Entre ellas se encuentran:

Familia Humana



Todas aquellas especies surgidas de la investigación humana y sus consecuencias, poseen especial facilidad para usar las armas de fuego con precisión y mortalidad. También tienen buena relación con la magia y la tecnología. Una de las especies más numerosas del planeta, sobretodo en sus núcleos de población principales y especialmente en Unidad.

Familia Sangre de Knoa



La Sangre de tipo 'K' no solo afecta a humanos sino a casi todas las especies del mundo de Violencia. Pero aquí solo nos centraremos en la variante que mejor la aprovecha, los pálidos y sus distintas transformaciones. Especialmente resistentes en salud, un pálido rara vez enferma por no decir que nunca lo hacen. Son fuertes en el uso de la magia por las condiciones especiales de su sangre y poseen capacidades regenerativas. Su esperanza de vida es tremendamente longeva en condiciones idílicas, pero debido a la naturaleza adictiva y nutritiva de su sangre los distintos depredadores los diezman de forma incontrolada. No son demasiado numerosos y suelen habitar el segundo orden.

Especie Mala Sangre



Alienígenas procedentes de un planeta helado, son muy similares a los humanos excepto por su escasa altura y su sociedad estamental basada en castas 'Obreros', 'Soldados', 'Científicos' y otros grupos especializados que nacen con la información necesaria para desempeñar tareas relacionadas con su objetivo. Los Mala Sangres en general tienen mucha fuerza y la capacidad de aumentar esa masa muscular llegando a multiplicarla en relación a su sentimiento de ira y rabia. Debido a su incapacidad total para el uso de la magia han inventado una tecnología que les permite emplearla de forma controlada. Son grandes ingenieros y están especializados en el uso de su propia tecnología que cubre todas sus necesidades. Su esperanza de vida es longeva y son la especie más común en el planeta contándose por millones.

El Sistema de Dados

El sistema se compone de 3 dados, un d.6 un d.12 y un d.20 respectivamente. Emplearemos el dado de 6 durante las partidas cuando la acción no esté definida. Ej : ¡Ataco a ese Crowler!
El dado de 12 cuando la acción este definida. Ej Alcanzo mi ballesta y disparo a ese Crowler en el entrecejo.
Y el dado de 20 cuando la acción este definida y además se adecue bien a la situación. Ej: Alcanzo mi ballesta intentando no hacer ruido, apoyo la rodilla derecha en el suelo mientras apunto desde los matorrales que tengo delante, cuando tenga a tiro su cabeza disparo apuntando al ojo.

Los dados se emplearan para superar pruebas de características tales como percepción, artesanía, fuerza.. Y durante los combates para impactar al atacar.

Cuando se tira un dado se ha de Justificar la tirada, lo cual consiste en que el jugador debe decidir de que características y hablidades acompañará la tirada. Y el Master debe verificar que puedan ser empleadas en ese menester siendo él quien tiene la última palabra.




Bueno, este es un pequeño resumen de todo lo que podréis encontrar en Violencia, por supuesto en el Verkami detallaremos un poco más acerca de su historia, religión, armas, enemigos, personajes principales... Pero no queremos adelantar acontecimientos! ;D

Ademas tendremos una recompensa especial de las primeras 24h, y 15 páginas gratuitas de lo que nosotros consideramos mas interesante, para que podáis echar un vistazo!

Así que nada, con esto nos despedimos, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacerla, si queréis además seguirnos en facebook e instagram podeis buscarnos como ViolenciaRol, y si queréis echar un vistazo a nuestra página web aquí tenéis el enlace: http://violenciarol.com/
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2018, 07:51:35 pm »
El planeta se llamará kaktus?
En serio?  :)
Y el nombre del juego aunque explicito, no me suena muy bien.  Un juego de rol no creo que haya que ponerle "rol" al titulo . Pero solo es una opinion mia subjetiva.
Me parece estupendo crear nuevos universos y innovar en mecanicas  os deseo suerte y seguiré el proyecto!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7483 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2018, 08:32:52 pm »
La verdad que el título engancha. :)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ViolenciaRol

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2018, 08:39:13 pm »
Estoy con el compañero. El universo novedoso y el sistema de evolución de las razas suena bien. El resto da una impresión muy amateur y poco madurado, desde el título hasta las ilustraciones. Perdón por la franqueza, pero creo que aún no está listo.

No obstante, os deseo suerte en la campaña. Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2018, 10:12:15 pm »
A mi tambien me da la impresion de que os habeis tirado a la piscina antes de tiempo. Habeis estado probando el juego con gente de vuestro alrededor decis.
Pues francamente, esos a veces no son los mejores consejeros. Teneis que oir opiniones externas,como de foros o mostrar el juego en jornadas y escuchar opiniones. Después de eso,seguro que os habrian ayudado a pulir aún mas el juego. Las primeras 24h del crowdfunding son importantes,y mucha gente no sabe ni que existe este juego. No se por donde mas lo habeis estado publicitando,ni desde hace cuanto.
Pero un mesecito por aqui mostrando cosas y aclarando dudas y seguro que os entra mucha mas gente en la campaña.
Os deseo mucha suerte en el proyecto!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado ViolenciaRol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Verkami Violencia Rol
    • ViolenciaRol
    • https://www.youtube.com/watch?v=OxIAlaldGw8
    • Violencia Rol

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2018, 04:38:11 pm »
El planeta se llamará kaktus?
En serio?  :)
Y el nombre del juego aunque explicito, no me suena muy bien.  Un juego de rol no creo que haya que ponerle "rol" al titulo . Pero solo es una opinion mia subjetiva.
Me parece estupendo crear nuevos universos y innovar en mecanicas  os deseo suerte y seguiré el proyecto!


Hola! Si, el nombre del planeta es poco metafórico, ya que la capa exterior es totalmente inhabitable y esta repleto de rocas puntiagudas que darían ese aspecto de "cactus", fue nombrado además por los humanos cuando llegaron al planeta. Y si, esta puesto a conciencia ;D

Por otra parte el nombre es solo "Violencia", pero existen problemas cuando pones ese nombre como tal en redes sociales, páginas web y foros. Así que ponemos la coletilla final que en ningún momento se verá reflejada en el manual.
 
Por el resto muchas gracias por los consejos! Siempre viene bien cualquier opinión externa!
 

Desconectado ViolenciaRol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Verkami Violencia Rol
    • ViolenciaRol
    • https://www.youtube.com/watch?v=OxIAlaldGw8
    • Violencia Rol

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2018, 04:44:28 pm »
Estoy con el compañero. El universo novedoso y el sistema de evolución de las razas suena bien. El resto da una impresión muy amateur y poco madurado, desde el título hasta las ilustraciones. Perdón por la franqueza, pero creo que aún no está listo.

No obstante, os deseo suerte en la campaña. Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola!
Gracias por tu franqueza, hay todo tipo de ilustraciones (unas mas pulidas que otras) pero cierto es que las que estan aqui subidas no están del todo terminadas, aun así en el Verkami podréis ver muchas de las ilustraciones que ya estan terminadas,  por el título entendemos que pueda no ser del agrado de todo el mundo, pero Violencia se queda ;D
 

Desconectado ViolenciaRol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Verkami Violencia Rol
    • ViolenciaRol
    • https://www.youtube.com/watch?v=OxIAlaldGw8
    • Violencia Rol

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2018, 04:52:28 pm »
A mi tambien me da la impresion de que os habeis tirado a la piscina antes de tiempo. Habeis estado probando el juego con gente de vuestro alrededor decis.
Pues francamente, esos a veces no son los mejores consejeros. Teneis que oir opiniones externas,como de foros o mostrar el juego en jornadas y escuchar opiniones. Después de eso,seguro que os habrian ayudado a pulir aún mas el juego. Las primeras 24h del crowdfunding son importantes,y mucha gente no sabe ni que existe este juego. No se por donde mas lo habeis estado publicitando,ni desde hace cuanto.
Pero un mesecito por aqui mostrando cosas y aclarando dudas y seguro que os entra mucha mas gente en la campaña.
Os deseo mucha suerte en el proyecto!!

Hola! Gracias por tus consejos, llevamos un mes publicitando Violencia, tanto en redes sociales como moviendonos a algún que otro evento. No solo hemos probado el sistema con nuestros cercanos, tambien hicimos una extensa jornada de rol en Málaga donde pudimos comprobar si el sistema funcionaba. Tambien lo hemos probado con grupos reducidos de gente a la que llamó la atención el rol. De todas formas no conocíamos este foro, pero espero poder resolver dudas en lo que dura el Verkami ;D
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2018, 07:55:45 pm »
Bueno,me alegra oir que esta mas maduro de lo que creia. Solo una duda, que hace que este juego se llame violencia? Que lo hace mas violento que otros juegos? En cualquier dungeon crawler también tienes el riesgo de ser devorado,carbonizado,descuartizado etc.
Acaso hay tabla de criticos extra gore? O movimientos o ataques salvajes?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado ViolenciaRol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Verkami Violencia Rol
    • ViolenciaRol
    • https://www.youtube.com/watch?v=OxIAlaldGw8
    • Violencia Rol

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2018, 10:39:06 pm »
Bueno,me alegra oir que esta mas maduro de lo que creia. Solo una duda, que hace que este juego se llame violencia? Que lo hace mas violento que otros juegos? En cualquier dungeon crawler también tienes el riesgo de ser devorado,carbonizado,descuartizado etc.
Acaso hay tabla de criticos extra gore? O movimientos o ataques salvajes?

Bueno, es el nombre de uno de los atributos (Violencia,  Dialogo,  Imposición) que puedes potenciar durante una partida (se detallará más en el verkami).  Además refleja la naturaleza violenta del mundo, donde abundan las guerras y los conflictos entre otras cosas. :)