Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514395 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28320 en: Noviembre 09, 2017, 08:11:42 pm »
Correcto :D
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28321 en: Noviembre 14, 2017, 01:24:55 pm »
No tendría inconveniente, pero no depende de mí. Tened en cuenta que no todos los mecenas que inician el procedimiento se interesan por compartirlo. En alguna ocasión lo he mencionado, este calendario es orientativo porque sólo señala días pese a que en algunas fechas son varias las demandas presentadas. Del mismo modo no constan todas, como podéis observar son 30 las marcas en morado pero yo he respondido las consultas de más de 70 personas. No obstante, por ser riguroso, sólo anoto aquellas de las que he visto imagen o leído la numeración.

Actualizado

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28322 en: Noviembre 14, 2017, 01:34:48 pm »
Me llegó ayer un comentario de un compi, que ante las proximas demandas preparadas por el conjunto de mecenas italianos de un grupo de facebook, dioni les mando una foto para demostrar que el juego es una realidad. Y en la foto les pone 8 minis, puertecitas y el tablero de corchopan que hizo para la expo de madrid del año pasado....
;D ;D ;D ;D ;D
Que crack!
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28323 en: Noviembre 14, 2017, 02:39:12 pm »
https://boardgamegeek.com/thread/1882823/photo-protoype-hqf

Hartes de poca fé, que está si, que viene, que viene...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28324 en: Noviembre 14, 2017, 04:10:52 pm »
el tablero es claramente el prototipo. Increible que no tengan ni una triste muestra del fabricante a estas alturas.

como positivo: - creo que los drakks si son los modelos nuevos.
                       - Las cartas si que parecen ser como quedaran, no son la cutrada que se vio anteriormente.
                       - tienen una caja real al fondo.

Lo que no entiendo es que hace mandando fotos a gente en el extranjero en vez de hacer una triste actualización.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28325 en: Noviembre 14, 2017, 04:13:47 pm »
Tras tantos años si tienes algo decente y serio lo muestras para que se calle la gente, si andan con cosas de estas... no hace falta decir nada.
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28326 en: Noviembre 14, 2017, 04:46:53 pm »
Si esto es lo que hay, cuatro años por medio, queda claro que las curvas de aprendizaje fueron muchas más y más complejas que las de la resina.

Hay que tener cojones.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28327 en: Noviembre 14, 2017, 05:04:24 pm »
el tablero es claramente el prototipo. Increible que no tengan ni una triste muestra del fabricante a estas alturas.

como positivo: - creo que los drakks si son los modelos nuevos.
                       - Las cartas si que parecen ser como quedaran, no son la cutrada que se vio anteriormente.
                       - tienen una caja real al fondo.

Lo que no entiendo es que hace mandando fotos a gente en el extranjero en vez de hacer una triste actualización.
Me parece que una demanda conjunta de 13000 euros tiene la culpa.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28328 en: Noviembre 14, 2017, 05:11:18 pm »
Me parece que una demanda conjunta de 13000 euros tiene la culpa.
no esta mal. eso si hace moverse a este personaje. Parecía que el goteo no le afectaba, pero es evidente que se le esta yendo de las manos. haber si recapacita y hace algo bien por una vez. Más le vale que comienze a mandar lo que tenga en una wave 1 y después ver si la gente se ha calmado y acabar el resto.

Se sabe si la denuncia/demanda la presentan en españa o italia?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28329 en: Noviembre 14, 2017, 05:21:36 pm »
Que ruina, un lvl 1 después de 4 años.. pero como a mí me gusta ver el lado positivo, seguro que ese es el mío jejejejeje ... En fin, Spain is diferent que ganas le tengo al Mithic Battles Phanteon
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28330 en: Noviembre 14, 2017, 05:28:19 pm »
Hacia muco que este...personaje no hacia esto es decir enseñar lo mismo una y otra vez para calmar los animos en este caso a los de fuera a que a los de aquí le dejo de funcionar a partir del segundo año  ::)

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28331 en: Noviembre 14, 2017, 05:36:11 pm »
https://boardgamegeek.com/thread/1882823/photo-protoype-hqf

Hartes de poca fé, que está si, que viene, que viene...
Dios, que imagen más triste está dando España en el extranjero por culpa de dioni, era lo que faltaba, por si no llegasen las miles de chapuzas que se ven en las noticias diarias.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28332 en: Noviembre 14, 2017, 05:45:14 pm »
Pues mola lo que se ve en esa foto.

Que llegará algo a casa? ni idea.

Que es otro intento de sacar un tiempo que tiene ya agotado? muy posiblemente.

pero molar, me mola. Ojala lo llegasen a entregar.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28333 en: Noviembre 14, 2017, 06:04:16 pm »
Cuando las demandas crujan a Dionisio, por favor que quien tenga su número de teléfono le envíe este sms:

"Sé fuerte, Dionisio".

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28334 en: Noviembre 14, 2017, 06:05:45 pm »
Pues mola lo que se ve en esa foto.

Que llegará algo a casa? ni idea.

Que es otro intento de sacar un tiempo que tiene ya agotado? muy posiblemente.

pero molar, me mola. Ojala lo llegasen a entregar.

Hace 2 años y medio si ..  si hubiera mantenido comunicación y buenas prácticas tb ... Pero con lo visto ... Lo mejor q podemos esperar es que llegue algo o recibir lo justo en la demanda
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."