Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514343 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28365 en: Noviembre 15, 2017, 02:43:42 pm »
Dios, esto es un no parar.
Ahora cuatro horas para decirnos que Lanzanos va a hacer una encuesta para ver si los mecenas quieren que denuncien en 2018 o ya en 2019....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Patata del Abismo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28366 en: Noviembre 15, 2017, 03:00:29 pm »
Pues si va a ser un directo como el de la otra vez, nos lo podemos ahorrar, un esperpento que no aportó nada útil ni nuevo más que ponerle cara al caradura de Lánzanos. Me descojono como algunos quieren rascar algo de audiencia para su canal a través de un tema polémico del que hace nada no tenían la más mínima idea.

En fin, que os vaya estupendo el directo, por que está claro que es para lo único para lo que entras a este foro.



Se puede decir mas alto pero no mas claro. [member=3903]wadub[/member] no sabéis donde os estáis metiendo por el mero hecho de ganar visitas fáciles... Ya salieron escaldados otros canales y esta no va a ser la excepción.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28367 en: Noviembre 15, 2017, 03:21:59 pm »
Esta bien que se hable del tema, pero hay que informarse bien del mismo.
De lo contrario te conviertes en objetivo, al parecer otro aprovechado cómo lo fue f&d, entre otros.
 
Gregorio, de lanzanos(cacas de mono), se marcó una jugada similar hace años y no fue hasta que se le apretó en las redes que hizo el amago de preocuparse y tomar medidas (el truco de las encuestas). Una vez  capeado el el temporal, volvió a lo suyo.
Tengo varios correos tanto suyos cómo de su "comunity manager" en los que aseguraban iban a hacer tal y cual y que luego demostró quedar en nada. Su único interés a día de hoy, salvo que demuestre lo contrario, es justificar quedarse con los veintipico mil euros que tiene retenidos a gamezone en  concepto de "seguro". Pero vamos que tiempo a tenido de sobra para tomar alguna medida más allá de intentar sangrar a los mecenas para su beneficio, el suyo...beneficio político.
 Si se quiere hablar del tema hay que empaparse bien de que va el asunto y no quedarse solo con lo que dice o promete una de las partes.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28368 en: Noviembre 15, 2017, 03:41:34 pm »
Para mi no se que es peor si lo del juego o el que 4 años después todavía venga el de Lanzanos de héroe salvador... tu tambien has tenido 4 años para hacer cosas, y recursos y ....
 

Desconectado wadub

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 4 veces
    • jerum
    • WaduB

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28369 en: Noviembre 15, 2017, 03:54:51 pm »
Vamos a hablar primero con educacion.

Soy exclavo de mis palabras no de lo que cada uno quiera entender.

Aqui no se buscan visitas ni nada, simplemente mi trabajo altruista es divulgar, no youtuber, ni busco visitas ni nada, pero cada uno es libre de pensar en cabeza ajena.

Como compromiso que cogi despues del programa que hice, en deferencia a lso afectados, y despues de perseguir respuesta, esta es la que voy a comunicar.

Seran 5 min de comunicado, nada mas, el resto del programa, sera al que el programa va a dedicar que es otro.

Siento pena y tristeza que aun hay trolls que solo se dedican a criticar y no aportar nada, pero no voy a cambiar yo el mundo.

Referente a HQ25, decir que no se donde me meto, es hablar por hablar, ya que se juzga sin saber mis conocimientos del caso, desde antes, durante y despues.

WaduB es un canal para divulgar y desde una transparencia de un equipo para divulgar y potenciar este bonito hobby, no hay ningun interes mas del que algunos puedan pensar en su retorcida mente.

Saludos

No Games, No Fun !!!
 

Desconectado Sacauncinco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28370 en: Noviembre 15, 2017, 04:24:37 pm »
Que manera de reírse y tongar a los que le apoyaron.
Que vergüenza y ridículo están haciendo.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28371 en: Noviembre 15, 2017, 04:41:41 pm »
@wadub mientras que luego cuelgues en el foro lo que digas en tu directo, por mi perfecto. Pero si la única forma de estar enterado es seguir tu canal, me recuerda a cierto canal cuando empezó la campaña, amigos del rey león. Hasta aquí puedo leer.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28372 en: Noviembre 15, 2017, 04:42:53 pm »
Con todo el respeto, se juzga en base a lo que vimos en el anterior programa, el cual por desgracia me tragué casi entero, y en el que quedó más que evidente que la mayoría de los que estaban opinando no tenían ni repajolera idea de esto hasta hacía no mucho tiempo. Vamos me recordó enormemente a un periodista cuando escribe un artículo u opina sobre algo de lo que se ha documentado a medias y deprisa y corriendo antes de hacerlo.

Así que en base a eso y a que solo has entrado al foro para publicitar tus vídeos, lo lógico es que muchos pensemos que solo quieres visitas con un tema polémico en tu canal.

Lo dicho, que vaya muy bien
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28373 en: Noviembre 15, 2017, 04:45:30 pm »
Buenas chavales! acabo de hablar con Dionisio en persona y no vais a creeros lo que me ha dicho en exclusiva!

La semana que viene en mi canal de youtube tendreis todos los detalles, menos los más jugosos que los diré a mis patreons!
 

Desconectado chaman_albino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28374 en: Noviembre 15, 2017, 04:50:43 pm »
Y por un comunicado de Lanzanos de 5  min de duración hay que esperar hasta mañana por la noche??? Yo lo quiero ahora!!! Eso es un Salvame Deluxe en toda regla. La verdad después de los anuncios. Si tu afán fuera divulgativo lo sueltas y te vas. Pero está visto que aquí hay quien tiene ganas de visitas
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28375 en: Noviembre 15, 2017, 05:27:18 pm »
No, si la culpa es de los trolls que no aplaudimos estan tonterias y ganavisitas facíles...jajajajjaja.
Malditos harters.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28376 en: Noviembre 15, 2017, 05:33:31 pm »
...
El espectro si se ve, delante de la viscosidad. Efectivamente faltan el ogro y el gran jefe orco.
...

Cierto, es que se ve tan mal, y dicho sea de paso, tiene tan poco que ver con el que se nos vendió, que queda algo pobre y pensé que era parte de la criaturita esa de los tentáculos, que dicho sea de paso también parece algo pequeña, pero oye, si llegara, ese sería el menor de los problemas.

Por cierto, tampoco veo las minis extra de las que en su día se hablaba por diversos canales desde Gamezone. No los SGs, si no las sorpresas esas que también nos estaban preparando.

Desconectado chaman_albino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28377 en: Noviembre 15, 2017, 06:00:19 pm »
La sorpresa es que te llegue a casa. Es como el verdadero sentido de la navidad
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28378 en: Noviembre 15, 2017, 07:15:02 pm »
La sorpresa es que te llegue a casa. Es como el verdadero sentido de la navidad
Había una vez en Laponia un hombre muy bueno muy bueno muy bueno que quiso hacer un juego de mesa muy bueno muy bueno para homenajear a otro juego de mesa que gustaba a mucha mucha gente. Pero una aciaga noche, un hechicero malvado muy malvado muy malor de la pradera, acompañado de dos criaturas (una mal afeitada con gafas y otra pecadora con pelo revuelto y que dormía siempre con papel higiénico cerca) le poseyó y lo transformó. El hombre muy bueno muy bueno se transformó en uno muy malo muy malo, perdió el pelo, la barba, la vergüenza y el fistro, y no hacía más que reírse en las entrevistas. Por suerte para los sufridos fans del juego, hay otros juegos mejores y cada año es Navidaz, aunque algunos fans dijeron al calvo sin fistro "te voy a denunciar, cobarde". Te das cuén?

nota: eso de que el hechicero malvado "poseyó", lo de poseer tiene varios significados, cualquiera de ellos es válido.
          he escrito navidaz a posta.
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 07:18:28 pm por criatura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: chaman_albino

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28379 en: Noviembre 15, 2017, 08:39:04 pm »
Jajaja, faltan los renos, elfos, demandas de acoso sexual que están tan de moda, pero muy bueno, me he reído, gracias.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk