Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514839 Vistas

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30840 en: Agosto 03, 2018, 10:32:18 am »
Bueno, @Lotario.  Que Hasbro le pueda meter mano por que se llame Heroquest 25th Aniversario a lo mejor también habría que tenerlo en cuenta... Y este argumento de retorcido tiene poco, excepto en los planes del calvo.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30841 en: Agosto 03, 2018, 11:19:04 am »
Yo espero que las denuncias siga su curso y caigan Dionisio, Gamezone/Ludofilia, y Lanzanos. No hay que permitir que gentuza así campe a sus anchas después de ver todo el tema.

Espero que a Dionisio le embarguen por sentencia, tenga que echar el cierre de su empresa, y desaparezca para siempre del mundo de los juegos de mesa por el bien de todos.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30842 en: Agosto 03, 2018, 01:23:51 pm »
Yo espero que las denuncias siga su curso y caigan Dionisio, Gamezone/Ludofilia, y Lanzanos. No hay que permitir que gentuza así campe a sus anchas después de ver todo el tema.

Espero que a Dionisio le embarguen por sentencia, tenga que echar el cierre de su empresa, y desaparezca para siempre del mundo de los juegos de mesa por el bien de todos.

Lo malo es que con ésta sería la tercera empresa que cierra y ahí sigue... La clave sería lograr desligar este despropósito de la Sociedad Limitada que creo después (Ludofilia) y hacerle a él, como persona física, responsable de sus actos (fue como persona física al crowdfunding, aunque después ha intentado desviarlo todo hacia la SL, y eso es una bandera roja clara de por dónde va desde hace años).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30843 en: Agosto 03, 2018, 04:38:20 pm »
No hay ningún problema, si era autónomo cuando creó el pufo de HQ cuenta como autónomo, otra cosa es que ya no tenga nada a su nombre y no se le pueda embargar nada, cosa que creo que será lo más probable.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, imisel

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30844 en: Agosto 04, 2018, 08:19:56 pm »
Pues yo insisto en que a estas alturas me conformaría con la bolsa de minis y ya. De resto, es más que evidente que este señor está en la más absoluta miseria y que “el juego” hace años que no verá la luz ‘ni arto grifa’


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30845 en: Agosto 04, 2018, 10:28:45 pm »
Pues yo insisto en que a estas alturas me conformaría con la bolsa de minis y ya. De resto, es más que evidente que este señor está en la más absoluta miseria y que “el juego” hace años que no verá la luz ‘ni arto grifa’


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Visto lo visto seguramente saldríamos ganando con la bolsa de minis y el cartón solo con las ilustraciones, en plan "hágalo usted mismo" sin las gilipolleces del enano borracho o el elfo xenófobo, ni dados, ni reglas, ni libro de misiones, ni fumadas varias de este hombre, porque lo que se ha visto hasta ahora del reglamento es poco menos que una chapuza.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30846 en: Agosto 05, 2018, 12:02:47 pm »
Heiters, mas que Heiters!!!

Con esa actitud vais a comprebder antes "El sentido de la Vida" (de los Monthy Piton) que las reglas de juego DionisioHeroCultQuest... (MEGALOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #30847 en: Agosto 05, 2018, 12:22:14 pm »
 
Visto lo visto seguramente saldríamos ganando con la bolsa de minis y el cartón solo con las ilustraciones, en plan "hágalo usted mismo" sin las gilipolleces del enano borracho o el elfo xenófobo, ni dados, ni reglas, ni libro de misiones, ni fumadas varias de este hombre, porque lo que se ha visto hasta ahora del reglamento es poco menos que una chapuza.
Todas estas memeces que decía el Dionisio (que si los bárbaros que se pelean entre si, que si el olor a pies en la entrada de la mazmorra) y estas chorradas gigantescas, está claro que las decía para reírse de todo el mundo interesado en este proyecto. que tuviera intención de  llevarse el dinero desde el principio o que cambiara de idea después del final de la recaudación, eso no lo sé seguro ni tampoco es tan importante;pero no me negaréis que ese tío se ha estado choteando de todos vosotros desde prácticamente el principio, hasta incluso en las reglas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30848 en: Agosto 06, 2018, 01:27:01 pm »
Todas estas memeces que decía el Dionisio (que si los bárbaros que se pelean entre si, que si el olor a pies en la entrada de la mazmorra) y estas chorradas gigantescas, está claro que las decía para reírse de todo el mundo interesado en este proyecto. que tuviera intención de  llevarse el dinero desde el principio o que cambiara de idea después del final de la recaudación, eso no lo sé seguro ni tampoco es tan importante;pero no me negaréis que ese tío se ha estado choteando de todos vosotros desde prácticamente el principio, hasta incluso en las reglas.

No te olvides del mojón, ¡el cofre con el mojón! no salgas de casa sin un cofre con el mojón
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #30849 en: Agosto 06, 2018, 05:14:39 pm »
Es que ese tío ha dicho tantas paridas que no me acordaba del cofre con el mojon.

Pero mejor no cargar con el cofre, no sea que nos atrape la boñiga rodante. XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Madman

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30850 en: Agosto 07, 2018, 09:21:50 am »
A ver, que no todas las cacas son malas  ;D

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30851 en: Agosto 07, 2018, 02:50:17 pm »
A ver, que no todas las cacas son malas  ;D



Seguro que Dioni tiene un póster de eso con letras bien grandes "Cooming Soon" las risas "der Dioni" solapaban las de Hasbro. A ver quién reía más alto.
 

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30852 en: Agosto 12, 2018, 12:05:35 am »
Disculpa, pero SI se puede mientras no aproveches elementos sujetos a licencia del original. Si todo tu razonamiento parte de ese error, no me extraña que sigas erre que erre con el tema licencias. Tampoco me parece serio que le des más valor a MD por ser una empresa consolidada, ¿Desde cuándo eso implica tener la razón en algo? Ahora va a resultar que a MD le mueve su amor al arte y no el dinero.

Por regla general tiendo a darle el beneficio de la duda a todo el mundo, y GZ en esos momentos no tenía porqué mentir. He de recordar que si tú hablabas con el escultor de MKUltra, yo lo hacía directamente con Dioni y su versión era no sólo distinta, sino bastante más plausible que la del otro. Que el Dioni me la ha metido doblada, pues sí, ya he tomado mis medidas (anticonceptivas no, cabrones que tenéis la mirada sucia).

De todas formas, como Fraipapada y Nemo han dicho, este tema ya está muy manido y cansa defender siempre que no hay ni habrá problemas con el tema derechos para vender en España, si es que sale algún día. A la espera quedo de novedades, voy a refrescarme a la playa.

Saludos.
Yo algunos meses atras he perdido la paciencia y me he cansado de leer esa cosa de los derechos y escuchar Dionisio que dice que tiene autorizacion de Hasbro, asì que enviè un correo a Hasbro Italia  para saber que opinan sobre HQ25 y si han autorizado el crowdfunding. Me contestaron que no saben nada de eso y que contactaran la casa madre para averiguar todo:

"Gentile cliente,


La ringraziamo per la segnalazione.  Hasbro Italy non ha, nè ha mai avuto rapporti con gli organizzatori della campagna a cui fa riferimento, di cui ignoravamo l’esistenza.
Provvederemo a condividere l’informazione con la nostra casa madre, che si attiverà a gestire la pratica secondo le procedure interne del caso. Sarà nostra cura contattarla qualora dovessimo ricevere aggiornamenti che le possano essere di interesse.”



Grazie di averci contattato."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado gran_orco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30853 en: Agosto 20, 2018, 04:57:04 am »
Solo un detalle, MD no saca nada llamado Heroquest ambientado en Glorantha, por mucho que pudiera tener el proyecto, porque Chaosium decidió quitarles la licencia del Runequest y el mundo de Glorantha, porque preferían sacarlo ellos mismos. Lo curioso es que Chaosium ha renegado de todas las ediciones del Rune a partir de la 2ª, creo que era esa, incluso las que sacaron ellos y la nueva edición es una de las más antiguas "revisada".
Lo primero, hola a todos. Sé que este no es el sitio para presentarse. Llevo siguiendo el hilo desde hace mil páginas, y aunque no me había registrado hasta ahora, finalmente me he decidido porque me sorprende ver cómo se puede ir tergiversando una información al pasarse de boca en boca. Lo mejor es no dar por sentado nada, si desconocemos el tema.

A ver, Moon Design YA tenía un juego llamado HeroQuest, de rol, cuando GZ presentó su "proyecto". Y lo sé porque lo tengo, evidentemente.
Pero es que, además, sacó la siguiente edición del mismo juego, ambientado en Glorantha, llamado HeroQuest Glorantha, DESPUÉS DE TODO ESTE FOLLÓN con GZ. Por eso no permitió a GZ publicar un juego con ese nombre en EEUU. Ya está. Moon Design no ha hecho nunca un juego de mesa. Podría hacerlo, sí, pero no es lo que hacen aunque podrían, si les diera la gana.
Continúo: Chaosium no le ha quitado ninguna licencia de RuneQuest a Moon Design, porque esta se la ha quitado a Design Mechanism, que es la que tenía el juego RuneQuest 6ª edición (y tengo esa, y hasta soy el afortunado poseedor de un borrador de lo que iba a ser la versión de Glorantha). Glorantha y Runequest NO es lo mismo, aunque casi siempre iban juntos, de ahí el lío. Chaosium recuperó los derechos de la tercera edad de Glorantha (de MD) y del RuneQuest (de DM), y acaba de sacar a la venta el RuneQuest Glorantha juntando reglamento y ambientación, que es una versión remodelada de la 2ª, la 3ª e incluso la 6ª de Design Mechanism.

Y digo esto para que se sepa que Moon Design SÍ ha sacado un juego de HeroQuest (y no uno, sino dos), y además ambientado en Glorantha.
Y también caí en este mecenazgo  :-\

« Última modificación: Agosto 20, 2018, 05:12:54 am por gran_orco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30854 en: Agosto 20, 2018, 07:14:03 am »
Fallo mio al mezclar las empresas, que como dices son distintas y cada una tenía un producto distinto. La historia de Runequest/Glorantha tiene su miga y complejidad y lio editorial.

Fijate que pensaba que Moon Design sí había perdido la licencia a favor de Design Mechanism, precisamente por lo de ir a sacar la ambientación de Glorantha (antes de quitarsela a su vez Chaosium). Una pena porque tenía pensado pillarmela cuando la sacaran los de Runa Digital.

Aparte tengo en la cabeza que MD había dicho que iba a sacar un juego de tablero de su marca rolera de Heroquest. Buff... mucho tiempo y lio.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -