Colaboradores


Crowfundings y lanzamientos que más esperáis para el 2022

  • 59 Respuestas
  • 10506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2022, 10:04:58 am »
Le he puesto chincheta al hilo, por si lo busquéis en los temas, que miréis arriba  ;D
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2022, 03:42:05 pm »
Pues ya hay trailer para Tuned:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2022, 06:14:20 pm »
Unboxing the Cryptid: Urban Legends

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2022, 02:54:05 pm »
Han mostrado el tablero de Carl Jung para Unconscious Mind:


También hay diseño de cubierta para la expansión:


Los ilustración de la caja base con los laterales se ve así:


Y ya de paso no me cuesta poner imágenes que llevan un tiempo colgadas:











« Última modificación: Mayo 24, 2022, 03:17:59 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2022, 08:48:49 pm »
Madre mía el arte de este juego...  :o :o :o

Es una MARAVILLA
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2022, 10:21:55 pm »
Madre mía el arte de este juego...  :o :o :o

Es una MARAVILLA

He subido las imágenes a mayor resolución.  :)

Los artistas son Andrew Bosley para los sueños. Es el ilustrador de Everdell, Tapestry, Mission: Red Planet, Blood Bowl, Ciudadelas, Merchants of the Dark Road... Y Vincent Dutrait para el resto. Vincent es uno de los pocos artistas que sigue trabajando a la antigua usanza. Es decir; todas sus ilustraciones las hace con lápices de colores. Vamos, un artistazo de verdad. Entre sus trabajos están Robinson Crusoe, The Quest of El Dorado, Jaipur, Roll Player, Lewis&Clark...Vamos, dos monstruos de la ilustración.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2022, 01:56:49 pm »
No había participado en este hilo aún, pensaba que sí.

No sigo novedades ni estoy atento a lo que hay pendiente más allá de mis juegos y editoriales fetiche. Por eso creo que únicamente espero con auténtica curiosidad Falcon, porque todo lo que haga Level99 tiene mi atención y si está ambientado en Indines tiene mi interés. También estoy pendiente del juego de rol de Adventures at Argent (que dudo que compre porque rol en inglés me sirve de poco, pero ya veremos).

Igual de probable que el Marvel United 3, espero más contenido de Shadows of Brimstone, pero como parece poco probable incluso recibir la campaña anterior durante 2022 pues nada. Supongo que para finales de 2023 sí tendremos una campaña nueva a medida que consigan entregar la anterior, pero no estoy segura y tampoco tengo claro que entrase en ella. Sin embargo, al contrario que con Argent, creo que aquí sí terminaría cayendo.

Y por último tengo un vago interés en algunas cosas. Unconscious Mind es una de ellas simplemente por el arte que tiene. Slay the Spire me llama la atención porque he metido bastantes horas al videojuego y me gusta, me apetece ver cómo lo montan. Dead by Daylight en teoría se entrega este año, tengo $1 en la campaña y sigo decidiendo si meterme o no, aunque imagino que esto ya es otra categoría.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2022, 03:58:59 pm »
A mí con la entrada del año y con nueva información, la lista se me ha ido agrandando. Tanto que ahora incluiría los siguientes:

Mortum: Medieval Detective


BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/296063/mortum-medieval-detective

Godrealm


Es de Nicholas Yu y Letiman Games, el mismo diseñador y editorial de Adventure Tactics: Domianne's Tower: https://boardgamegeek.com/boardgame/268504/adventure-tactics-domiannes-tower así que confío en lo que hagan para este arena combat y control.



Por cierto, Nicholas Yu también es el diseñador detrás de D&D Onslaught de Wizkids!.

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/357977/godrealm

Orichalque


De Bruno Cathala

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/355888/orichalque

ZU Tiles: Hime Starter Set 1 y Starter Set 2



Japanime Games se asoció en marzo con ZU Studios para publicar este juego estratégico de colocación de losetas ganador del Silver Spotlight Award. También se ha asociado con Crunchyroll para sacar la versión del anime Fruits Basquet, ZU Tiles: Fruits Basquet.



BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/266381/zu-tiles-hime-starter-set-1
https://boardgamegeek.com/boardgame/347299/zu-tiles-hime-starter-set-2

The Kingdom of Havresac


Tengo interés en la traducción al inglés de este juego

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/355876/les-gardiens-de-havresac

Septima


Ya no necesita presentación.

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/360692/septima

Love Letter: 2nd Edition


BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/361207/love-letter-2nd-edition

Warriors of Jogu


Están trabajando en 5 expansiones más de este juego único de duelo y faroleo. Aunque no estoy seguro de que puedan sacar el KS este año.

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/221408/warriors-jogu-feint

Tokaido Duo


De Antoine Bauza. Tokaido para 2 jugadores.

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/363183/tokaido-duo

Y el recién anunciado:

Starship Captains


De CGE

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/363369/starship-captains

Y me olvidada:  ::)

« Última modificación: Mayo 24, 2022, 05:30:57 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, xGorgar

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2022, 04:07:25 pm »
Ingwaz creando necesidades...

Yo espero el Septima con ganas, y ahora, muchos de los que ha puesto Ingwaz también.

De los que no se han nombrado por aquí, en algún momento deberían anunciar fecha para el Sankokushin, pero espero de verdad que lo retrasen hasta 2023 que lo de las megacampañas este año se me ha ido de las manos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2022, 05:49:31 pm »
He subido las imágenes a mayor resolución.  :)

Los artistas son Andrew Bosley para los sueños. Es el ilustrador de Everdell, Tapestry, Mission: Red Planet, Blood Bowl, Ciudadelas, Merchants of the Dark Road... Y Vincent Dutrait para el resto. Vincent es uno de los pocos artistas que sigue trabajando a la antigua usanza. Es decir; todas sus ilustraciones las hace con lápices de colores. Vamos, un artistazo de verdad. Entre sus trabajos están Robinson Crusoe, The Quest of El Dorado, Jaipur, Roll Player, Lewis&Clark...Vamos, dos monstruos de la ilustración.

A Vincent Dutrait se le reconoce enseguida... Su nivel artístico es brutal. Me encanta su trazo de comic europeo

No conocía el Mortum...  ::) ::) ::) Te odio @Ingwaz
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2022, 05:58:36 pm »
No conocía el Mortum...  ::) ::) ::) Te odio @Ingwaz

XDD

Entonces igual tampoco conoces la expansión autojugable:

Mortum: Medieval Detective – The Shelter


Los va a publicar Awaken Realms.

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/351600/mortum-medieval-detective-shelter
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2022, 06:05:30 pm »
XDD

Entonces igual tampoco conoces la expansión autojugable:

Mortum: Medieval Detective – The Shelter


Los va a publicar Awaken Realms.

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/351600/mortum-medieval-detective-shelter

 :'( :'( :'( :'( :'(

Así no @Ingwaz
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2022, 10:26:39 pm »
Intro de Andromeda's Edge con su diseñador Luke Laurie:

« Última modificación: Mayo 26, 2022, 01:17:55 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2022, 03:28:58 pm »
Creo que nadie lo a puesto, pero mi juego más esperando para este año es

The Elder Scrolls de Chip Teory Games



.- Una aventura de mesa cooperativa para 1-4 jugadores.
.-Creación de personajes y combate inspirados en Too Many Bones.
.-Llega a Gamefound en octubre de 2022.
.- Arte del juego completamente ilustrado por Anthony LeTourneau y Federico Pompili.
.-Un juego de gran exploración, intensas batallas terrestres y subterráneas, y una progresión de personajes de ritmo rápido.
.- Toneladas de habilidades, clases, enemigos y misiones descubiertas a lo largo de una campaña de 3 sesiones.
.-El juego más ambicioso jamás desarrollado por CTG.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2022, 08:00:43 pm »
Creo que nadie lo a puesto, pero mi juego más esperando para este año es

The Elder Scrolls de Chip Teory Games



.- Una aventura de mesa cooperativa para 1-4 jugadores.
.-Creación de personajes y combate inspirados en Too Many Bones.
.-Llega a Gamefound en octubre de 2022.
.- Arte del juego completamente ilustrado por Anthony LeTourneau y Federico Pompili.
.-Un juego de gran exploración, intensas batallas terrestres y subterráneas, y una progresión de personajes de ritmo rápido.
.- Toneladas de habilidades, clases, enemigos y misiones descubiertas a lo largo de una campaña de 3 sesiones.
.-El juego más ambicioso jamás desarrollado por CTG.
Link para ver cosillas?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk