Colaboradores


Nuevo Juego Tintura - Donde teñir se vuelve una locura

  • 4 Respuestas
  • 921 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tintura

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Febrero 10, 2022, 09:23:58 am »
Hola a todos
Somos Sandra y José Javier dos jugones y ahora los creadores de TINTURA el juego de mesa donde teñir se vuelve una locura.



Tintura es un juego de 1-6 jugadores, familiar, para mayores de 8 años de duración +20 min en el que tendrás que conseguir las tinturas para teñir la ropa y vestirte con una prenda de cada tipo, pero cuidado con la lejía, las manchas y demás cartas de acción que harán que no sea tan sencillo vestirte...

¿Quieres saber más?



Podéis saber más en nuestro Instagram: https://instagram.com/tintura_juego?utm_medium=copy_link
Tenemos activa la precampaña en Verkami por si os gusta nos mandéis un corazón: https://www.verkami.com/projects/31448-tintura
« Última modificación: Febrero 10, 2022, 09:25:48 am por tintura »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2022, 09:26:43 am »
¿Para cuándo tenéis previsto empezar la campaña?
No me toques los dados.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2022, 09:55:04 am »
Salud

Me ha gustado el vídeo que tienen puesto en Youtube (aunque hay partes en que el audio baja muchísimo el volumen):

(Por cierto, ese «donde» del título del vídeo va sin tilde, casi fijo; como lo tienen puesto en el dibujito).

Está curioso como juego de cumplimiento de contratos, mucha suerte :).
(Corazoncito puesto en Verkami :D).

¿A qué precio va a salir?

Ah, háganle una web o algo, que Instagram, para los que no tenemos cuenta en la red social, es pesadísimo. Luego de abrir un par de publicaciones, ya no deja revisar más (sale el cartel de «regístrate para seguir viendo»):

(Puedes volver a ver la «cuenta», pero no abrir las publicaciones).

Mencionan el tema del daltonismo (es de las pocas que conseguí abrir), al margen del texto gigante con el nombre del color, ¿qué otro elemento distingue las cartas? Las caritas y la forma de los tintes son iguales (me encantan las caritas, sea dicho). En final touch, por ejemplo, cada color tiene asignado una forma geométrica (como suerte de palo). En todo caso, están los textos, eso lo entiendo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tintura

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2022, 10:00:55 am »
Lo probamos mi señora y yo junto a los creadores en las LES, y tengo que decir que nos resultó muy muy divertido. Cumple muy bien su propósito y tiene además un añadido como uso educativo bastante interesante.

Son de esos juegos, que aunque tenga mecánicas fáciles, realmente tiene unos cambios en la partida provocados por los jugadores muy interesantes y divertidos.

Tienes que tener controladas las prendas, los colores de los contrarios, las prendas que han conseguido y los puntos que tienen todos. A más personas, más interesante.

https://www.verkami.com/projects/31448-tintura

Yo ya me he puesto a la espera. La salida a Verkami de la campaña es para Octubre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tintura

Desconectado tintura

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2022, 09:49:06 pm »
Jomra, lo primero muchas gracias, sentimos mucho no haber contestado hasta ahora.

El precio estimado al que va a salir son 15€ (con el envió incluido a los mecenas)

Muchas gracias por la sugerencia de la web. Trabajaremos pronto en ello.

Sobre el daltonismo, no queríamos poner una leyenda por eso pusimos el nombre de los colores.
Como dato curioso que os dejamos nuestros dos padres son daltónicos y por esa razón pusimos los nombres en las cartas :)

Muchísimas gracias por ver el video y darnos el corazoncito  :)  en Verkami es muy importante para nosotros

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra