Colaboradores


Warcrow de Corvus Belli [DC-KS 18 de Octubre, Wargame-mensual en retail 2023]

  • 156 Respuestas
  • 21221 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2022, 03:29:07 pm »
Lo que tienes que coger es un pledge  ;D

Estoy negociando la hipoteca  ;D

A mí en principio me interesa ese juego de mazmorreo... Habrá que ver en que se concreta.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2022, 04:04:54 pm »


Cojo sitio también. Debo ser el único tonto que está aquí por el dungeon crawler, más que por las escaramuzas  ;D

Yo estoy por el DC, pero no hago asco a las escaramuzas... ¡Todo suma!



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2022, 04:34:59 pm »
Yo estoy aquí por el buen acento en inglés de la tía del video y después porque me molan los juegos de ambientación fantástica.

En cuanto al DC tendré que ver qué tan narrativo es. No me llaman los juegos narrativos porque una vez que juegas una partida me da pereza volver a leer lo mismo, lo paso de largo porque no hay factor sorpresa y al final me parece un estorbo.
« Última modificación: Abril 06, 2022, 04:37:00 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Davaeorn2

Desconectado Davaeorn2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2022, 04:40:12 pm »
Como dice Cannonball, todo suma.

Si hacen un Dungeon Crawler majete y con esas miniaturas ya te dan una base para echarte alguna escaramuza e ir ampliando las bandas con otras miniaturas, se aseguran vender el doble de juegos de mesa y tener una base de gente que de el salto del mazmorreo a las escaramuzas. De hecho sería una buena estrategia de marketing que las miniaturas del juego de escaramuzas aumentaran, por ejemplo, el bestiario del dungeon crawler y viceversa. Es una forma de reciclar los diseños y que tengan el doble de posibilidades.

Por cierto, a mi últimamente también me tienen un poco sobrepasado los juegos con una narrativa tan extensa y con tanto peso en el juego, puedes estar más tiempo leyendo que jugando. Hay tantos juegos de mesa que intentan crear tantos Lores únicos, que al final uno queda saturado y ni le presta atención. Lo que quieres son una buenas mecánicas y que haya fluidez en el juego y no estar parando el ritmo de la partida cada dos por tres para leer un párrafo. Obviamente cada uno tiene sus gustos.

Vamos que nos vamos  ;D.
« Última modificación: Abril 06, 2022, 04:48:43 pm por Davaeorn2 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2022, 04:53:57 pm »
Yo estoy aquí por el buen acento en inglés de la tía del video y después porque me molan los juegos de ambientación fantástica.

...

Pues no había visto el vídeo en inglés, pero la verdad es que es de lo mejorcito que he visto en muchísimo tiempo en compañías.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2022, 06:38:42 pm »
Yo, como en los Souls, entro por las mecánicas y suelo huir de la narrativa "explícita" XD

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2022, 07:42:58 pm »
Pues no había visto el vídeo en inglés, pero la verdad es que es de lo mejorcito que he visto en muchísimo tiempo en compañías.

El qué? El vídeo o la chica hablando en inglés?  ::)

Y bueno, que nadie le ha llamado la atención ese candil de los chinos? Con ese cirio de metro y medio recién sacado de la compra del Lidl más nuevo imposible y esos cuervetes de papel maché colgando de un hilillo? Nadie? Como dice @Dondon "de lo mejorcito"  ;D ;D junto al video de las fundas de MQO  ;D ;D ;D
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2022, 07:52:48 pm »
El qué? El vídeo o la chica hablando en inglés?  ::)

No hablo por él, pero me imagino que hace referencia al inglés de la chica, porque los colibríes negros atados con cuerda y la vela también aparecen en el vídeo en cristiano.

Eso sí, van a ser una serie de vídeos y yo encantado de que se los curren.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2022, 08:09:47 pm »
Jajaja...

La chica hablando inglés.

El escenario me ha dado lo mismo. De hecho me hubiera gustado que mostraran 2 minis (o el render 3D) para hacernos una idea de la estética más claramente.

Pero vamos, que me pasa como @Ingwaz que a mí me das vídeos de estos hablándome del universo y dándome información con cuentagotas y me quedo como de chico con Barrio Sésamo embobado.

Tengo ganas de ver como evoluciona todo esto y la calidad de ese PVC.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2022, 11:15:30 pm »
In English:


Y en español para los tiquismiquis:



"La magia en Lindwurm está sujeta a diferentes ciclos que afectan a su poder. Estos ciclos están influidos por la proximidad de un fragmento en el cielo que orbita en el sistema donde existe Lindwurm y un ciclo mágico puede durar milenios."
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra, Vorian, Davaeorn2

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2022, 11:05:43 am »

Juasss! No sé si lo hacen a propósito o qué, en el primero el candil ese de los chinos con cirio del Lidl y en este  me ha hecho gracia esa Elfa con déficit de visión, ahí con sus gafas para disparar bien el arco  ;D ;D ;D Ché que ya podía habérselas quitado para hacer el video! O quizá hubiera estado mirando para Bilbao un ojo y el otro para Sevilla en vez de a la cámara los dos mientras  grababa.  ::)
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2022, 02:38:38 pm »
Primer personaje:


No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2022, 01:05:24 am »
Salud

Creo que por acá puede resultar interesante esta profunda entrevista:


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Ingwaz

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2022, 07:11:52 pm »
Hoy me toca a mi @Ingwaz

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2022, 07:46:08 pm »

Yow nou ntiendou ste language the borregous...English please! ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian