Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37082 Respuestas
  • 8442462 Vistas

Gutbon, Ayei, Retenius y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tanix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20070 en: Octubre 05, 2016, 12:45:26 pm »
Siempre esta la opción de stand, 3 o 4 niveles 1 completos (o a completar a falta de los últimos retoques) en los que la gente vea lo que esta producido, y luego detrás del stand 197 cajas vacías. (a falta de llenarlas en el almacen, xk no van a hacer un traslado de tanto peso para una expo).
No creo que se vaya de la expo nadie con el juego, en todo caso precompras.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20071 en: Octubre 05, 2016, 12:55:54 pm »
me extraña lo de las 200 copias, mas sabiendo por comentarios de algunos foreros que han publicado juegos comentarios que la mayoria de imprentas ni se mueven si no se hace una tirada bastante mas abultada.

Eso si lo de que se marque un prodos llevamos en el grupo que tengo con mecenas ingleses comentandolo hace ya meses, de hecho mucho esta tardando en terminar el N1 y ojo que lo veo hasta logico que lo haga para conseguir pasta si realmente quiere algun dia finalizarlo, por mucho que me joda como me ha pasado con SoB y AvsP. Porque me da que es eso o no lo veremos nunca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20072 en: Octubre 05, 2016, 01:01:18 pm »
Dionisio cuenta de que alguno de los 39 heaters irá? Imagino que sí. Me gustaria ver como sale de esta.

[member=2078]HeroquestFronze[/member] dejate de niveles 1, el 3 es mejor, mucho, mucho mejor, yo te vendo uno jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20073 en: Octubre 05, 2016, 01:03:37 pm »
Estoy por ir a Expocomic y, si tiene niveles 1, comprarme uno y poner fotos de unboxing en el foro, para deleite de los sufridos mecenas.
Lo de gastarse 80€ para comprarse un prototipo (que seguro que en el dorso de la caja pone lo de "el contenido puede no coincidir con las imágenes") no lo acabo yo de contemplar cuando de seguro que TODO el material cambia de cara a la versión "final".
Seguro que lo intenta vender sin caja, las cajas están sobrevaloradas.

Ojalá se produzca el efecto warhamérico "esta esponja es un tanque" a lo "este calcetín en mi mano es la sierpe". Las risas.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20074 en: Octubre 05, 2016, 01:09:36 pm »
Dionisio cuenta de que alguno de los 39 heaters irá? Imagino que sí. Me gustaria ver como sale de esta.
Madman, de todo lo que hablamos por aquí, lo que has dicho es sin duda lo que más me tiene intrigado.
Una parte de mi (la cruel) quiere y desea que Dionisio de verdad crea en su propia mentira de que la mayor parte de los mecenas no tenemos nada contra él salvo la falta de información, cosa que pensará que ya ha solucionado con tantas actualizaciones tan chulis.
Si fuera así (que no, que seguro que no es tan tonto) me encantaría ver como se le cambia el jeto ante cerca de 50 personas que demuestran en su cara lo "contentos" que están.

Pero siendo realistas, seguramente estará poco rato a primera hora para exponerse lo menos posible y deje a un encargado para que se coma la mierda mientras se va a hacer tratos por ahí de incógnito (yo me lo imagino con peluca y bigote falsos).
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman, Thorin-Thonderson

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20075 en: Octubre 05, 2016, 01:14:06 pm »
Estoy por ir a Expocomic y, si tiene niveles 1, comprarme uno y poner fotos de unboxing en el foro, para deleite de los sufridos mecenas.

 Sería lo más parecido a una actualización en dos años, con suerte desaparecerían los despropósitos de vídeos Kraken.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20076 en: Octubre 05, 2016, 01:14:43 pm »
Dionisio cuenta con que haya "haters" en la expocomic, y no se siente amenazado.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20077 en: Octubre 05, 2016, 01:19:05 pm »
Dionisio cuenta con que haya "haters" en la expocomic, y no se siente amenazado.

 Siguiendo su lógica es normal, en cuanto vean el juego se transformarán en fanboys.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Madman

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20078 en: Octubre 05, 2016, 01:38:13 pm »
Siguiendo su lógica es normal, en cuanto vean el juego se transformarán en fanboys.

 

El pollo popeye es la polla... (Tenía que decirlo)
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Madman

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20079 en: Octubre 05, 2016, 02:02:34 pm »
El pollo popeye es la polla... (Tenía que decirlo)


Eso que es? El nombre de un crítico? MUA hahah
Es de Litlle Nicky ,lo sé  :P
Dionisio debería hacer como en desafío Zaragoza, pero esta vez diciendo en qué punto está el juego exactamente.Claro, que si quiere vender, va a espantar a la clientela Jaja
Este hombre cambiar ya no va a cambiar.Mi sueño húmedo es verlo postrado y reconociendo todas y cada una de sus faltas ante una imagen de Stephen Baker.Luego ser despojado de su ropa, dejándole cubrir por pudor únicamente su calva con su peluca favorita,la de resina derretida.
Y seguidamente, hacer el paseo de la vergüenza por toda la expocómic, mientras le insultamos y lapidamos con descartes ,goblins descoloridos y piezas de plomo....
Mmmhjjj oou yeaaa voy al baño...  ::)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20080 en: Octubre 05, 2016, 02:17:24 pm »
Dionisio cuenta con que haya "haters" en la expocomic, y no se siente amenazado.

y de los clientes cabreados, por que yo estoy muyyyy cabreado

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20081 en: Octubre 05, 2016, 02:32:05 pm »
y de los clientes cabreados, por que yo estoy muyyyy cabreado

Promesas, ahora sí recta final blabla bla y a alguno le colará la trola. En tu caso creo que irás directo, pediste la devolución del dinero hace mas de un año? Y te soltó la trola de la recta fina. A ver si conaigues la pasta o igual te quiere endosar  una caja de cartón. Claro que si te devuelve la pasta, me veo mucha gente en fila con  que quiere el mismo trato y esto ahora el Dioni no puede.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20082 en: Octubre 05, 2016, 06:58:22 pm »
Ojo!

Que yo, de ir, seré muy amable con Dionisio, tan sólo habrá lapidación cariñosa xDDDDD

No, ya en serio, siendo ex mecenas no le voy a poner la cara colorada, para eso seguro que van a ir ya mecenas muy cabreados y amiguetes como [member=1554]maul[/member] o [member=2078]HeroquestFronze[/member] xDDD

De ir va a ser más por el morbo de ver qué lleva (por eso mismo fui a la charla del Desafío Wargames de Zaragoza) y si al final tiene los h... de vender allí juegos inacabados, y ver la reacción de la gente cuando le vea, si le echa h... y les intenta embaucar cuando le saquen todas las vergüenzas del esperpento éste
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20083 en: Octubre 05, 2016, 07:05:32 pm »
Pero como va a tener la poca vergüenza de ponserse a vender copias a cualquiera delante de los mecenas?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20084 en: Octubre 05, 2016, 07:19:12 pm »
Pero como va a tener la poca vergüenza de ponserse a vender copias a cualquiera delante de los mecenas?

 Vergüenza mucha no tiene, pero vamos que yo tampoco lo veo eso de vender en la expo...Imagina que se acerca un mecenas al stand y le intenta vender vender uno...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.