Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 106277 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Agosto 20, 2019, 02:39:25 pm »
¿85 euros? Qué casualidad, es precisamente lo que me costó la caja del "Blackstone Fortress" en una tienda británica.

A preciso de tienda británica, es muy probable que el "Escalation" ronde los 60 euros, con lo que me parece una compra perfectamente aceptable... para navidades del 2020 (aunque según cómo vaya todo el asunto del Brexit, igual la tienda en que lo compre acaba siendo irlandesa).
Hombre, a precio de tienda online de aquí rondará los 70€, no los 85€ oficiales... Todo depende de si quieres la expansión en español o no, claro está.
Por cierto, si conoces alguna tienda irlandesa pasa el link, porque lo de pedir a Wayland con el tema del Brexit lo pongo en cuarentena hasta que no esté la cosa clara.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Agosto 20, 2019, 03:57:40 pm »
¿85 euros? Qué casualidad, es precisamente lo que me costó la caja del "Blackstone Fortress" en una tienda británica.

A precios de tienda británica, es muy probable que el "Escalation" ronde los 60 euros, con lo que me parece una compra perfectamente aceptable... para navidades del 2020 (aunque según cómo vaya todo el asunto del Brexit, igual la tienda en que lo compre acaba siendo irlandesa).
Si es la misma tienda britanica que me ha retenido 10 dias el dinero del prepedido de 2 cajas de enforcers, 2 sets de dados, libros y cartas de tactca, y que al final me ha enviando el pedido con una sola caja de enforcers por no tener stock (pasara que pago una precompra???)y habiendome enviado ayer, a parte, la otra caja que aun no ha llegado. Si, seguramente, pero en idioma ingles.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Agosto 31, 2019, 05:09:53 pm »
Por unos 58€ me salió al final la expansión en Wayland, como la libra no está en su mejor momento, aproveché también para pillar la de "Traitor Command", a ver si saco tiempo para poder pintarlas y estrenarlas antes de que acabe el año.
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 05:26:47 pm por Cannonball »
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Agosto 31, 2019, 07:24:24 pm »
Pues ojo con los pedidos a Wayland por correo ordinario (los del envío gratis), porque cada vez van peor (a mí me tardó uno 5 semanas y a mi primo directamente se le perdió). Y tenemos el Brexit a la vuelta de la esquina, que va a ser un caos.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Agosto 31, 2019, 07:32:36 pm »
Pues ojo con los pedidos a Wayland por correo ordinario (los del envío gratis), porque cada vez van peor (a mí me tardó uno 5 semanas y a mi primo directamente se le perdió). Y tenemos el Brexit a la vuelta de la esquina, que va a ser un caos.
Ya, pero no es algo nuevo, en general los pedidos que vienen de UK suelen ser un desastre, ya sea por el retraso o la pérdida... tampoco sería la primera vez que reclamo un artículo porque han pasado más de cuarenta días desde el envío y me acaban llegando los dos
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3869 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #560 en: Agosto 31, 2019, 08:34:23 pm »
O que alguno de los artículos comprados, no lo tuviesen en Stock y estuviesen esperando a reponerlo. Yo estuve con un pedido parado semanas, hasta que me di cuenta que no había stock de un artículo.
Pedí que lo quitasen y en 5 días lo tenía en casa.

Lo último que he comprado, con teacking y en 4 días lo tenía en casa. Y eso que era un ítem de 8€ y con envío gratuito.
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 08:36:36 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Agosto 31, 2019, 08:38:19 pm »
O que alguno de los artículos comprados, no lo tuviesen en Stock y estuviesen esperando a reponerlo. Yo estuve con un pedido parado semanas, hasta que me di cuenta que no había stock de un artículo.
Pedí que lo quitasen y en 5 días lo tenía en casa.

Lo último que he comprado, con teacking y en 4 días lo tenía en casa. Y eso que era un ítem de 8€ y con envío gratuito.
A mi me la liaron con el pedido de necromuunda de los esforcers....
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Agosto 31, 2019, 10:05:33 pm »
Es un off topic total, pero si los envíos desde UK (y la poca seriedad de los vendedores) es de risa, desde Italia son para echarse a temblar
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Septiembre 01, 2019, 09:42:51 am »
Que diantres querrias comprar en Italia?
 

Desconectado Chuarkov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Septiembre 01, 2019, 10:21:34 am »
Es un off topic total, pero si los envíos desde UK (y la poca seriedad de los vendedores) es de risa, desde Italia son para echarse a temblar

En mis primeras experiencias con eBay, me sorprendía que mucha gente mandaba a Europa pero excluía explícitamente Italia, curioseando un poco ves que era porque el servicio postal de Italia es (o era) una broma, y algo de poca seriedad de vendedores también habría.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Septiembre 01, 2019, 05:03:53 pm »
Alguien tiene la nueva expansión?? Que misiones trae losetas etc...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Septiembre 01, 2019, 06:12:00 pm »
Aún no, a mi me la enviaron ayer, así que con suerte la segunda semana de septiembre
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Septiembre 01, 2019, 08:28:27 pm »
A mi me llega el jueves...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Septiembre 01, 2019, 09:49:25 pm »
No era este sagbado, cuando salía?
Que ha pasado?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Septiembre 02, 2019, 06:56:16 am »
Ha salido este sábado, me imagino que dependerá de donde lo haya comprado cada uno... yo a UK, así que tardará.