Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1819995 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10260 en: Agosto 21, 2019, 12:20:52 pm »
¡Ya tengo el manual en casa!.
Me ha sorprendido la rapidez dado los antecedentes pero desde que se han puesto en marcha ha sido todo muy rápido y eficaz, no entiendo como han podido tardar tanto tiempo en arrancar pero bueno, ya esta resuelto el tema y lo que es peor, ya no tengo excusa para no pillar nada más :-\ :) (tenía la  firme proposición y la he cumplido hasta ahora de o comprar nada más) y más con los 50$ por el mapa.
Un Vignette of Death salvaje apareció

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10261 en: Agosto 21, 2019, 12:50:54 pm »
¡Ya tengo el manual en casa!.
Me ha sorprendido la rapidez dado los antecedentes pero desde que se han puesto en marcha ha sido todo muy rápido y eficaz, no entiendo como han podido tardar tanto tiempo en arrancar pero bueno, ya esta resuelto el tema y lo que es peor, ya no tengo excusa para no pillar nada más :-\ :) (tenía la  firme proposición y la he cumplido hasta ahora de o comprar nada más) y más con los 50$ por el mapa.

No entiendo nada. ¿No decían que no te enviaban el manual y a cambio te daban un crédito para el PM?  ??? ???
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vaqué

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #10262 en: Agosto 21, 2019, 01:02:05 pm »
Yo me la he tenido que jugar, porque  ha repuesto el DBK pero solo en usa, por lo que he tenido que hacer el pedido allí... Cómo va esto de las aduanas? Alguien que me sepa decir cómo me va a afectar esto?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
No vi que ya están contestado, maldito Tapatalk que me lia a veces

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 01:03:45 pm por Vaqué »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10263 en: Agosto 21, 2019, 01:05:54 pm »
No entiendo nada. ¿No decían que no te enviaban el manual y a cambio te daban un crédito para el PM?  ??? ???

Tenía el manual y el tablero dañados y se comprometieron a reemplazarlos pero al final resulta que solo me podían enviar el manual. El tablero es lo que no me han sustituido a cambio de delos 50$ que en un principio eran para tienda pero que me lo cambiaron para usarlos en el pledge manager. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10264 en: Agosto 21, 2019, 01:12:19 pm »
Tenía el manual y el tablero dañados y se comprometieron a reemplazarlos pero al final resulta que solo me podían enviar el manual. El tablero es lo que no me han sustituido a cambio de delos 50$ que en un principio eran para tienda pero que me lo cambiaron para usarlos en el pledge manager. :)

¡Aaah! Cierto, me había liado xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10265 en: Agosto 25, 2019, 07:33:31 pm »
Pues al final hubo suerte: me llegó el paquete el viernes desde UK sin aduanas ni nada... Y tardando justo una semanita.

Ya tengo todas las expansiones y el GIGALION!!!!

Para black friday me dejo las nuevas echoes of DEATH.

Una duda: voy a encuadernar todos los manuales de las expansiones en un tomo... Algún consejo o sugerencia?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10266 en: Agosto 25, 2019, 07:39:49 pm »
Si te has pillado el Campaign of Death, este vendrá con los 12 manuales en tapa dura.  Si le vas a meter caña al juego, te será muy útil encuadernar lo mientras tanto, si no, pues igual te interesa esperar.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10267 en: Agosto 25, 2019, 07:42:52 pm »
Pues al final hubo suerte: me llegó el paquete el viernes desde UK sin aduanas ni nada... Y tardando justo una semanita.

Ya tengo todas las expansiones y el GIGALION!!!!

Para black friday me dejo las nuevas echoes of DEATH.

Una duda: voy a encuadernar todos los manuales de las expansiones en un tomo... Algún consejo o sugerencia?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Desde UK no hay aduanas xD

Yo estaba pensando en usar un libro de reglas para encuadernar las expansiones (tengo dos, que a uno le faltaba una página y me lo repusieron), pero viendo que el Campaigns llegará con las expansiones actualizadas, en tapa dura y todo, pues me esperaré. Lo mismo me llega el Campaigns antes de que use ninguna expansión xD
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10268 en: Agosto 25, 2019, 08:22:03 pm »
Desde UK no hay aduanas xD

Yo estaba pensando en usar un libro de reglas para encuadernar las expansiones (tengo dos, que a uno le faltaba una página y me lo repusieron), pero viendo que el Campaigns llegará con las expansiones actualizadas, en tapa dura y todo, pues me esperaré. Lo mismo me llega el Campaigns antes de que use ninguna expansión xD
El caso es que lo pedí a USA... Y las campaings of death igual llegan en año y medio... Yo sí que lo voy a encuadernar en formato libro. No creo que cueste más de 20€

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10269 en: Agosto 31, 2019, 01:05:36 am »
Bueno, yo poquito a poco voy montando lo que tengo xD Sin contar los armor kits (que en principio no voy a montar), ya solo me quedan por montar de las 12 expansiones primigenias las Spidicules y el Lonely Tree.

Hoy le ha tocado el turno a los Green Knights, que al buscarlo no los encontraba entre tanta matriz de armaduras y me ha dolio la barriga xD Y ayer fue el turno del Lion Knight (y por continuar con la temática también monté la primera superviviente del Gigalion).
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10270 en: Septiembre 16, 2019, 08:43:27 pm »
A raíz de una "comparación" de calidades con AT:O me ha asaltado la duda de si yo he tenido muy mala suerte con mi copia o si realmente es algo más extendido. Aparte del tema del retraso en la respuesta del sistema post venta que se ha ido a dos años (y no totalmente satisfecho, aunque tampoco disgustado) quiero preguntaros sobre las traseras de las cartas.
En el otro hilo un compañero dice que la diferencia de tino en las traseras es en tan sólo tres cartas de todas el juego, pues bien en mi caso se da en todos los mazos de presa y nemésis sin excepción y en un gran número, aquí podéis ver alguna foto:


¿Tenéis cartas así, cuantas?

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10271 en: Septiembre 16, 2019, 08:49:58 pm »
La verdad que en mi caso, ni me había fijado. Aparte de que uso las de la Traducción.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10272 en: Septiembre 16, 2019, 10:37:28 pm »
A raíz de una "comparación" de calidades con AT:O me ha asaltado la duda de si yo he tenido muy mala suerte con mi copia o si realmente es algo más extendido. Aparte del tema del retraso en la respuesta del sistema post venta que se ha ido a dos años (y no totalmente satisfecho, aunque tampoco disgustado) quiero preguntaros sobre las traseras de las cartas.
En el otro hilo un compañero dice que la diferencia de tino en las traseras es en tan sólo tres cartas de todas el juego, pues bien en mi caso se da en todos los mazos de presa y nemésis sin excepción y en un gran número, aquí podéis ver alguna foto:


¿Tenéis cartas así, cuantas?

Como te dije en el otro hilo, mis mazos son todos perfectos excepto las tres cartas de caza que venían en las minis blancas y en las que se nota la diferencia de tonalidad. Ninguno de los amigos que tiene KDM (y son unos cuantos) me ha comentado nunca que tenga esa diferencia de tonalidades en cartas del mismo mazo, así que te diría que has tenido muy mala suerte, la verdad.

@Pelobola, como te han dicho, esperamos que las CoD tengan todo el pack de expansiones en una. Ahora ya es cosa tuya si prefieres esperar o encuadernarte las doce expansiones antiguas. Personalmente prefiero tenerlas sueltas para tener a mano solamente las pocas que suelen ir en una campaña, porque con un libro tocho ya me vale, aunque a lo mejor a ti te resulta más cómodo...

 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10273 en: Septiembre 16, 2019, 11:37:17 pm »
Yo sí he notado que alguna carta de los eventos de caza tiene una tonalidad distinta. Cuando enfundé el juego ni me di cuenta pero a medida que he ido jugando sí he visto que cuando se ponen un par juntas sí se nota una diferencia de tono.
 

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10274 en: Septiembre 17, 2019, 07:46:05 am »
En mi edición 1.5 también se notan ligeras variaciones de color en en los eventos básicos de caza.