Colaboradores


Kickstarter 29/10 - Defiance: nuevo dungeon crawler en el universo de Infinity

  • 216 Respuestas
  • 28995 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 28, 2019, 10:14:55 pm »

Si, ahí tienes toda la razón. De hecho nadie en el universo Infinity entiende pq se han metido en kickstarter cuando no les es necesario... Igual querían abrirse a más posibles clientes, como comentas, y por el tema de hacer un Dungeon crawler, estoy seguro que mucha gente se lo preguntará en los comentarios y a ver qué responden.
A mi si la básica ya empieza en 200 me desmoraliza un poco, me esperaba algo menos, no estoy 100% seguro de que lo vaya a coger pero habrá que ver qué nos muestran mañana...

No, no, la Básica no, la Collector's sobre 200 pavos, el Básico en 90-100 tenía entendido, pero claro quedaba muy pobre 'sólo' 12 minis y siendo 4 los héroes y el resto tokens. Yo creo que les pilla de nuevas esto, que ni borrador tenemos, ni qué Pledges, ni si habrá Early Birds, ni nada de nada, ya que pocos medios se han hecho eco de esto que no estén relacionados con Infinity y otros Wargames, cuando otros proyectos más cutres hasta en la sopa se comentan. Pero bueno, mañana saldremos de dudassss... Mi pastica por el momento la tienen!!

Hombre, date cuenta que el KS terminará a mediados-finales de Noviembre, vaya que pillarán la pasta casi (o sin el casi) en Diciembre. Hasta Septiembre (a unas malas) son 9-10 meses, me parece una estimación correcta. Si llegase en Junio o Julio pues mejor que mejor.

Cierto, me he venido arriba yo solo 8) Con lo datos que indicas pues ya es más plausible veranito enviando o quizá antes, aunque me da a mí que si no es por Junio, ya se esperan a Septiembre fijo, para después de Vacaciones y el Interplanetario donde darían las primeras copias, como si lo viera.  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Octubre 29, 2019, 12:43:39 am »
Vaya, todos los alicientes para entrar en el día 1... ––'
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 257 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 29, 2019, 03:13:03 pm »
Pues nada, son las 15:12 y ya está fundado. Casi 600 mecenas y subiendo...
Mis movidas con la impresión 3D
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Octubre 29, 2019, 03:22:44 pm »
Mucha menos pasta de la que se barajaba... yo por el momento pillo un colector y ya decidiré si me quedo o no
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Octubre 29, 2019, 03:27:30 pm »
Yo he pillado la deluxe, aunque 20€ por el pack de escenario me parece carillo a no ser que lo mejoren un poco.

160€ (170-175€ con envío) me paré un preciazo para lo que es Infinity y la cantidad de minis que te llevas.
 

Conectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #215 en: Octubre 29, 2019, 03:51:58 pm »
Totalmente!muy por debajo de lo que me esperaba!

Yo también voy a por la collector, para el pack de escenarios puedo usar las puertas del némesis y es dinero que me ahorro de cara a algún add-on que puedan sacar

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro