Colaboradores


Kickstarter - 2GM Tactics Wargame and Expansions

  • 256 Respuestas
  • 87595 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 13, 2016, 11:04:59 pm »
Hola! He podido pillar el EB de 79 Dolares con  el juego base y las expansiones. Pero ahora mismo me surge una duda. Este juego base será una re-edición? Lo digo por si las losetas tendrán algún acabado diferente para que se subsane los problemas de la edición anterior.

Agradecería mucho si pudieseis aclarar este punto, os estaría muy agradecido.

Hola,

El juego es una reedición pero con corrección de errores y algunas aclaraciones a las reglas adicionales (de hecho es ya el reglamento que hay subido en el KS, podéis verlo)
Las losetas serán del mismo estilo pero esperamos que se corrijan los ajustes o desajustes de los enganches. También el destroquelado, jeje

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 13, 2016, 11:09:45 pm »
Hola,

Escribo esto por varios comentarios que no veo muy acertados.
Como siempre respetamos todas las opiniones, pero me veo obligado a escribiros esto sin ánimo de ofender a nadie, pero quiero que comprendáis la situación:

Draco Ideas es una pequeña empresa dónde solamente trabaja una persona que creó la editorial porque le encanta este hobby y quería sacar sus juegos. No se dedica a esto plenamente, al igual que el resto de colaboradores que nos encontramos en la misma situación. Y donde sacamos todo el tiempo libre que podemos para hacer lo que más nos gusta: los juegos de mesa y los wargames.

Y hablo de esto solamente para indicar que nos encantaría ser una empresa mastodóntica como Cool mini o not, por poner un ejemplo, y trabajar y vivir de este hobby. Y dónde cada campaña que sacan rozan unas cantidades que nosotros solamente podemos soñar y se pueden permitir el lujo de poner EB 24 horas seguidas porque los márgenes con los que trabajan son altísimos al hacer tiradas de más de 10000 juegos....con sus propias imprentas claro.

Y donde cuentan con un gran número de personal que se dedica de pleno en la campaña, mientras otros hacen todo el marketing, publicidad, y preguntas y respuestas.

En nuestro caso todo ese trabajo se centra en una persona. Si la campaña comenzó un poco antes fue porque para cerrar ciertos temas hay que tener la página activa, no se puede hacer de otra manera.
Y para compensar ese tiempo de más decidimos el día anterior duplicar los EB que sacamos.

Los que estáis dentro de este mundillo sabréis que los márgenes de beneficios son muy pequeños por todos los costes que conlleva hacer un juego y que salga todo bien. Hay muchísimas veces que te planteas si el tiempo invertido vale la pena...

Nosotros intentamos ajustar al máximo los costes porque lo que queremos es que todos podáis compartir este hobby con nosotros. Lo que más ilusión nos hace, y aquí hablo de manera personal, es que el juego que he creado y del que me siento orgulloso guste al público en general.

No creo que sea necesario enfadarse solamente por no poder haber entrado en un EB, sobretodo cuando la diferencia entre el EB y la recompensa normal son 6 euros...O menos de 4 como en el caso del pack completo.

De nuevo, gracias a todos los que nos habéis apoyado y segundo SG ya desbloqueado ;)
« Última modificación: Julio 14, 2016, 06:48:23 am por Proyecto Enigma »
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, GPDMG, Javito, bierzoman, Cromojaro

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2016, 12:12:28 am »
Yo pienso exactamente igual con el tema de los EB, nunca he dejado de entrar en una campaña por no tener un EB o te gusta, o no te gusta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javito

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 14, 2016, 12:16:09 am »
Hola elentar

Así es, el KS es un poco engorroso y es necesario editar tu recompensa o pledge para añadir manualmente la cantidad que quieras o ADD-ONs. Al terminar la campaña enviaremos un formulario a los mecenas para que indiquen el desglose de lo que han aportado o bien que indiquen en comentarios cualquier tema relacionado con su pledge
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2016, 01:03:52 am »
Hola Publio.
Hay alguna forma de poder ver un poco mejor cómo es el tablero/mat? Acabado, información que contiene... vamos, el cómo viene siendo. Reemplaza a las losetas de la primera edición? Se montan estas encima? Me refiero a que si los tableros son modulares, cómo se "modula" el nuevo tablero?
No sé si habéis comentado algo al respecto ya, si es así me lo he perdido  :-\
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 14, 2016, 07:40:53 am »
Hola Sintrón.

El tapete permite jugar con él en vez de utilizar las losetas, con la comodidad de desplegarlo rápidamente y jugar encima de una tela. Además el tapete contiene los huecos para situar encima los elementos del juego como mazos, fichas, estados mayores e incluso una cuadrícula de turnos para aquellos escenarios donde haya que contabilizarlos porque haya un límite.

El tapete va acompañado de más de 20 cartas con dibujos de accidentes de terreno similares a las losetas que ocupan toda la carta y que nos permitirán montar cualquier terreno de forma similar a las losetas. Además el tapete no se arruga, se puede doblar, y guardar en cualquier sitio, es muy cómodo.

A ver si podemos publicar en alguna actualización del diseño del tapete, que aunque no es definitivo, nos gusta como ha quedado el primer diseño
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Julio 14, 2016, 08:22:18 am »
Una pregunta que hago por simple curiosidad a [member=1032]Proyecto Enigma[/member]: ¿Podríais decirnos el porcentaje actual de cumplimiento de los SG de las redes sociales?
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Julio 14, 2016, 09:30:22 am »
Una pregunta que hago por simple curiosidad a [member=1032]Proyecto Enigma[/member]: ¿Podríais decirnos el porcentaje actual de cumplimiento de los SG de las redes sociales?

Hola,

Pues van muy bien.

De la BGG solo quedan 80 Me gusta. Parece que será la que primero se desbloquee.
Facebook es el más flojo, pero acabamos de empezar, lleva 80 de 300.
Twitter va muy bien con 115 retweets.
Y el de mecenas casi al 40%.

Como digo todavía es pronto, queda mucha campaña. Hay que dejar que los ingenieros trabajen en los prototipos  ;D
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cromojaro

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Julio 14, 2016, 09:35:18 am »
Duda entiendo que los troqueles de esta edición serán mejores que la anterior. Quien es el fabricante?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Julio 14, 2016, 09:39:18 am »
Hola soldados,

Tercer SG desbloqueado y añadidos otros 3. Menudo ritmo llevamos  ;)





Comienzan a aparecer unidades interesantes como los órganos de Stalin y nuevas cartas de terreno, así como el inicio de la campaña del Frente Este con la Operación Barbarroja.

La guerra se extiende...
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javito, bierzoman, Cromojaro

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Julio 14, 2016, 09:41:52 am »
Una batalla de rusos sin Katyushas no es una batalla....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Julio 14, 2016, 10:53:56 am »
Entre 10:49 y ahora hay un EB expansiones libre. No digáis que no he avisado.
 

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Julio 14, 2016, 11:07:37 am »
Como veis para próximos SG:
Contadores de plástico
Alguna carta de héroe de guerra tipo rudel, whitmann, ...
Es difícil elegir entre tanta historia.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Julio 14, 2016, 11:12:18 am »
A mi, como frikada, cuando se acaben los sg planeados, que se acabarán, y que el juego tenga ya mucha chicha, no me importaría si ponen unos centros de mando de cartón. Una proyección en cartón para montarla luego nosotros, tipo desarrollo de un poliedro, no se si me explico.  Daría un poquito de ambiente jajajajajajajajjaja
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Julio 14, 2016, 12:37:02 pm »
Pues a mí me molaría el KV-2 ruso...

Habéis comentado:
"El juego es una reedición pero con corrección de errores y algunas aclaraciones a las reglas adicionales (de hecho es ya el reglamento que hay subido en el KS, podéis verlo)
Las losetas serán del mismo estilo pero esperamos que se corrijan los ajustes o desajustes de los enganches. También el destroquelado, jeje"

Pero tengo una pregunta. Yo tengo la 1ª impresión del 2GM y no me importa lo malillo del tablero (y menos ahora que me voy a pillar el tapete...).
¿Habría alguna forma de que incluyerais en el pack de sólo expansiones un panfletillo con esas correcciones? Porfa...
Ya sé que eso os supone un gasto, pero la verdad es que sería un detallazo...

Un saludo y que siga así de bien la campaña.