Colaboradores


Campeones de Midgard Big Box en español por Ediciones MasQueOca

  • 44 Respuestas
  • 7683 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2020, 01:26:57 am »
Hola a todos

Nos han notificado un error en el tablero de juego que afecta a la partida cuando participan menos de 4 jugadores.

He creado un post en el blog del juego, donde comparto por un lado los enlaces al documento de FAQ y variantes que hemos traducido y maquetado, explico en más detalle el error que he cometido y comparto una solución al mismo. Es una errata que me jode especialmente después de las vueltas que le hemos dado a este proyecto. Siento que haya ocurrido.

https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/
No pueden enviar en pegatina dicho documento a los afectados???

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2020, 05:21:58 pm »
No he comprado este juego y lo siento por los afectados, pero espero que esto sirva de toque de atención a la editorial para que pongán más énfasis de perfección al Cave Evil, ya que éste sí que me interesa y lo tengo ya pagado. Un saludo y ánimo.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2020, 12:57:47 am »
No he comprado este juego y lo siento por los afectados, pero espero que esto sirva de toque de atención a la editorial para que pongán más énfasis de perfección al Cave Evil, ya que éste sí que me interesa y lo tengo ya pagado. Un saludo y ánimo.
Yo también lo tengo pagado :_(
Pero creo que deberían enviarnos las pegatinas... Ya que si las imprimo yo, no tienen la misma calidad y en una papelería me cobran lo suyo...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2020, 02:48:58 am »
Haber como digo esto sin que nadie se me ofenda, llevo leyendo tanto en Darkstone como en en Labsk los problemas del juego.
Y los clientes como es lógico cabreados por lo recibido por erratas importantes.

Esperar a ver la solución final que da MQO y si no os convence devolver el juego y que os devuelvan el dinero y si no aceptan la devolución pues denuncia a consumo.

Es que la sensación que veo es 'lloro y pucheros" por la calidad del juego recibido, pero como un niño chico... "Es que yo quiero mi juego"

Disculparme por favor que nadie se me ofenda, pero si no estáis conformes por el fallo garrafal de los tableros y de las losetas.... Algo que por el tipo de fallo que es, ni pegatina ni leches debería ser material de sustitución, opinión personal, pero por supuesto que cada uno valore si la solución dada le vale, hacer valer vuestros derechos como consumidores.

Y ya veréis cómo cuando todos vayáis con devoluciones y denuncias en masa tendréis vuestro juego y una buena solución y conforme al error cometido.

Espero que nadie se me enfade

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #34 en: Agosto 24, 2020, 12:59:30 pm »
Madre mía, cualquiera que os lea se va a pensar que el fallo es garrafal y que altera la experiencia de juego...

El fallo es mínimo, se puede jugar perfectamente bien sin poner ni pegatina ni nada, y la producción del juego y su edición en castellano es en un 99'9% una maravilla.

Es una errata, sí, pero es que sinceramente creo que no vale la oena ni poner pegatina. La errata si la sabes no se nota ni altera el juego y si pones una pegatina se va a notar bastante. Pero vamos es mi opinión.

Desde luego lo que me parece una barbaridad es pedir que reemplacen el tablero por una errata así.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jorszgz

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2020, 02:50:01 pm »
Madre mía, cualquiera que os lea se va a pensar que el fallo es garrafal y que altera la experiencia de juego...

El fallo es mínimo, se puede jugar perfectamente bien sin poner ni pegatina ni nada, y la producción del juego y su edición en castellano es en un 99'9% una maravilla.

Es una errata, sí, pero es que sinceramente creo que no vale la oena ni poner pegatina. La errata si la sabes no se nota ni altera el juego y si pones una pegatina se va a notar bastante. Pero vamos es mi opinión.

Desde luego lo que me parece una barbaridad es pedir que reemplacen el tablero por una errata así.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

Discrepo absolutamente... no es una maravilla de producción ni de coña.

  • El inserto es del chino de la esquina. Además las cartas no entran enfundadas ni por asomo.
  • Las cartas son de papel de fumar... cuando saqué la primera carta para enfundarla me asusté de lo mucho que se me doblaba entre los dedos.
  • Las losetas de puesto de mercado están cortadas de diferente modo entre el core y las expansiones... se diferencian al estar boca abajo.
  • La errata en el tablero es algo inimaginable en pleno siglo XXI con las fábricas enviando copias de producción por anticipado. Se te puede escapar en cartas, reglamentos... pero en el tablero jamás. Y si ocurre cualquier editorial normal daría gracias al cielo si sus clientes solo les piden una pegatina.

La pegatina que la ponga quien quiera, el deber del editor es proporcionarla.

La mayoría no pedimos el cambio de tablero, pedimos muy poco... aunque otras editoriales como Maldito si reemplazan todos los tableros (Campos de Arle Big Box, juego de 80€ PVP). Pero es que no hay ni la más mínima voluntad ni preocupación por imprimir la pegatina por su parte... y eso si es para sentirse despreciado, después de comprar un juego con un coste PVP de 130€... que por contenido encima no lo vale ni de lejos.

PD: Ah, por cierto... los compradores del Champions of Midgard deben ser compradores de 2ª categoría porque en el Maracaibo no solo reimprimen las cartas erratadas, si no que les regalan una loseta promo exclusiva solo para la 1ª edición... según ellos para fortalecer la confianza en sus preventas y primeras ediciones. A los del Champions of Midgard que les den.
« Última modificación: Agosto 24, 2020, 03:04:56 pm por Azakel »
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2020, 09:23:52 pm »
Hola a todos

Acabo de actualizar el blog indicando la producción de adhesivos troquelados que enviaremos y entregaremos en todas las copias.

Lamento profundamente el error. Podría tratar de explicar y responder muchas de las cuestiones sobre el por qué se ha producido (se ha producido y tocará aprender de ello y asumir lo que venga), pero necesito un tiempo y para mí y me mantendré alejado de los foros y redes por ahora.

Cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros a través de los canales oficiales o el email informacion@masqueoca.com

1 Saludo
Jose
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2020, 10:58:05 pm »
Hola a todos

Acabo de actualizar el blog indicando la producción de adhesivos troquelados que enviaremos y entregaremos en todas las copias.

Lamento profundamente el error. Podría tratar de explicar y responder muchas de las cuestiones sobre el por qué se ha producido (se ha producido y tocará aprender de ello y asumir lo que venga), pero necesito un tiempo y para mí y me mantendré alejado de los foros y redes por ahora.

Cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros a través de los canales oficiales o el email informacion@masqueoca.com

1 Saludo
Jose
No no, mañana mismo voy a tu casa en persona a plantearte una denuncia por lo penal hasta que me des mi tablero!

Es broma, yo por mi parte estoy muy contento con el juego y respecto al fallo pues son cosas que pasan. Habéis dado la cara y seguro que aprendéis de ello. Yo al menos os agradezco la transparencia que habéis tenido desde el primer día que empezó la reserva.

Ánimos y gracias por dar la cara en un foro, qur no es mada fácil.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2020, 12:40:35 am »

PD: Ah, por cierto... los compradores del Champions of Midgard deben ser compradores de 2ª categoría porque en el Maracaibo no solo reimprimen las cartas erratadas, si no que les regalan una loseta promo exclusiva solo para la 1ª edición... según ellos para fortalecer la confianza en sus preventas y primeras ediciones. A los del Champions of Midgard que les den.

Es la diferencia de lo que sucede cuando a MQO le toca apechugar con el error por ser suyo,  porque en el Maracaibo no lo era, ni eran ellos los encargados de solucionarlo.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2020, 04:42:46 pm »
Hola a todos

Acabo de actualizar el blog indicando la producción de adhesivos troquelados que enviaremos y entregaremos en todas las copias.

Lamento profundamente el error. Podría tratar de explicar y responder muchas de las cuestiones sobre el por qué se ha producido (se ha producido y tocará aprender de ello y asumir lo que venga), pero necesito un tiempo y para mí y me mantendré alejado de los foros y redes por ahora.

Cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros a través de los canales oficiales o el email informacion@masqueoca.com

1 Saludo
Jose
Yuhuuu!!!
Muchas gracias y ánimo!!!
:D


Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2020, 11:16:49 am »
Cada uno es muy libre de opinar lo que estime conveniente, y más en lo referido a un producto por el que ha pagado, pero en mi opinión el problema no es grave en absoluto, ni afecta al juego... cantoso sí, pero hasta ahí.
Creo que pedir el reemplazo del tablero es hacer sangre innecesariamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord irónico apostólico
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2020, 04:51:52 pm »
Cada uno es muy libre de opinar lo que estime conveniente, y más en lo referido a un producto por el que ha pagado, pero en mi opinión el problema no es grave en absoluto, ni afecta al juego... cantoso sí, pero hasta ahí.
Creo que pedir el reemplazo del tablero es hacer sangre innecesariamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso igual, yo con que me envíen unas pegatinas soy feliz jejejjeejje. Tengo muchos juegos y si lo saco al mes siguiente ya no me acuerdo de la errata (tendré que apuntar en un papel las erratas de cada juego)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2020, 06:33:46 pm »
Ya han llegado las pegatinas, y me reservo lo que pienso. Pero contento no estoy.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2020, 08:47:45 am »
Cada uno es muy libre de opinar lo que estime conveniente, y más en lo referido a un producto por el que ha pagado, pero en mi opinión el problema no es grave en absoluto, ni afecta al juego... cantoso sí, pero hasta ahí.
Creo que pedir el reemplazo del tablero es hacer sangre innecesariamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me pregunto, si ascendemos el error en la cadena? Qué pasaría?

Si el error hubiera sido de la imprenta, la editorial lo hubiera dejado pasar o hubiera reclamado para que se lo hicieran de nuevo? O hubieran dicho "no pasa nada, se puede jugar"?

Pues ahora lo mismo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2020, 09:11:18 am »
Yo me pregunto, si ascendemos el error en la cadena? Qué pasaría?

Si el error hubiera sido de la imprenta, la editorial lo hubiera dejado pasar o hubiera reclamado para que se lo hicieran de nuevo? O hubieran dicho "no pasa nada, se puede jugar"?

Pues ahora lo mismo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Entiendo lo que dices, y lo entiendo perfectamente porque trabajo en una imprenta XD

Que se trata de un error, es evidente, y que como tal se puede reclamar, también está más claro que el agua. Yo he decidido que para mí no es grave y que no me afecta a la hora de jugar, pero hay tantas opciones para posicionarse al respecto como compradores del juego.

También considero que si alguien reclama un tablero correcto, la editorial debería haber dado otra respuesta; aunque sea un dolor y una hostia económica importante, pero hay está la profesionalidad de cada uno.
Lord irónico apostólico