Colaboradores


Kickstarter - Manitoba y Valparaiso

  • 10 Respuestas
  • 1659 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 28, 2019, 11:28:00 am »


Descripción:  Dos juegos de la editorial DLP que harán las delicias de los aficionados a los eurogames. Conviértete en el jefe de las tribus Cree guiándolas en lo terrenal y en lo espiritual o lidera el desarrollo del comercio en Valparaíso tras la independencia de Chile.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/arrakisgames/manitoba-y-valparaiso-en-espanol-por-arrakis-games/description

Fecha de finalización: 12 de julio

Dinero necesario para financiarse: 2000€

Fecha estimada de entrega: Julio 2019

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): El nivel mas interesante es el combo de ambos juegos por 60€ (40% de descuento del PVP) y la opción de adquirir juegos de la editorial Arrakis a un muy buen precio , todo esto con los gastos de envio gratis .







Stretch goals (Desbloqueos): Cartas de ayuda y hojas resumen para cada juego , todo este material es exclusivo KS

Aduanas y gastos de envío: 0€





« Última modificación: Junio 30, 2019, 10:45:56 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Joel Barish

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3342 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2019, 12:24:46 pm »
Salud

Es de agradecer que para un relanzamiento (hilo de la anterior campaña) se haga un esfuerzo económico importante en todos los sentidos (precios mucho más bajos, más opciones tentadoras y una bajada del monto de financiación), pero no termino de ver el cambio de plataforma (sobre todo porque, en cuanto a comisiones y si no me equivoco, las de KS es más alta). Imagino que se intenta atraer al público más jugón de mesa que anda por KS a diferencia de VK (que últimamente parece más rolero, jajaja). KS es mejor vehículo publicitario que VK, no me cabe duda, pero resulta un tanto extraño. En todo caso, no es nada habitual ver una campaña en KS «solo para España».

El ahorro no solo es mayor en el precio como tal (por ejemplo, el combo pasa de tener un ahorro del 30% sobre el PVP -con «recompensa rápida», 25% sin ella- a uno de 40%) sino que ahora el envío está incluido (5€ más de ahorro). Los precios de los otros juegos de la editorial también resultan muy atrayentes.

En ese sentido, gracias por el esfuerzo, @Arrakis Games.

Ahora bien, por otro lado, te hace plantearte cómo se puede pasar de 5000 mil euros necesarios a 2000 (se ve que ninguna es una cifra «real» en el sentido de cubrir toda la producción) y que en Verkami, más o menos, ya tenían tantos aportes como los que ahora tiene en KS (¿no? Más o menos, como poco) me deja un sabor raro... pero, sin dudas, son cambios positivos en la campaña y, seguramente, les ayude y todo a liquidar un poco de juegos del almacén.

Hasta luego y suerte ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado charino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2019, 11:53:26 pm »
Pedazo de precio, envío incluido. Es de agradecer estos precios con estos juegos y con opción de los anteriores juegos a precio reducido . Y las fundas gratis como recompensa. Un aplauso
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2019, 10:06:48 am »
Yo estoy dentro :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2019, 01:20:36 pm »
En la última actualización hablan de una sorpresa para las horas finales...

Actualización n° 9: Últimas 45 horas de campaña !!!! https://www.kickstarter.com/projects/arrakisgames/manitoba-y-valparaiso-en-espanol-por-arrakis-games/posts/2561588

¡Qué sea Underwater!¡Qué sea Underwater!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2019, 01:29:02 pm »
Si por favoooor, yo les dije por privado que estaría muy bien si lo agregaban.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2019, 05:50:31 pm »
Por ahora lo que han añadido es el pack de mejora del Underwater.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2019, 09:44:32 pm »
Por ahora lo que han añadido es el pack de mejora del Underwater.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Sí, eso ya lo añadieron ayer. El premio gordo sería el propio Underwater

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2019, 10:31:42 pm »
Actualización n° 10: ÚLTIMOS JUEGOS AÑADIDOS !!! https://www.kickstarter.com/projects/arrakisgames/manitoba-y-valparaiso-en-espanol-por-arrakis-games/posts/2562189


Pues han publicado nueva actualización y meten Hex Roller (10€) y Underwater Cities (50€) como addons pero los precios no son nada del otro mundo. Vamos, que en tienda se encuentran fácilmente a ese precio (o menos). Pasando.



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 10, 2019, 11:14:08 pm por sbotelloh »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2019, 10:15:45 am »
A mi me interesaba principalmente el pack de actualización del Undewater, y viendo que lo tienen en la tienda a 6,99 con gastos incluídos, lo he pedido ya a la tienda.

En cuanto a los precios, son un "pelín" más bajos que en la mayoría de las tiendas online (estas suelen ser casi siempre más baratas que las físicas), pero tampoco nada espectacular. Pero bueno. Al menos es un detalle que puedas aprovechar y pedirlos sin tener que pagar gastos de envío.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2019, 10:52:56 am »
Yo esperaba Underwater pero a precio más atractivo. Vamos, que no lo voy a pedir. De hecho, hasta se me ha venido abajo la campaña entera y he pasado de un pledge de 74€ a uno de 35. Me pido sólo Manitoba.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk