Colaboradores


Kickstarter - DinoGenics: Controlled Chaos and 2nd Printing

  • 183 Respuestas
  • 23196 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chacoli1971

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Chacoli1971

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2019, 11:31:03 am »
Yo también me apunto a un megapedido del juego base + expansión (si se llega a hacer claro!)
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2019, 11:50:10 am »
Acaban de añadir un stretch goal para traducir el reglamento, que con el ritmo que lleva está asegurado. Está bien que den la opción, aunque es un addon y personalmente el reglamento es lo que menos me importa, total el juego lo voy a acabar explicando yo. Pero bueno, ya se comentó que el texto de las cartas no es difícil.
« Última modificación: Julio 11, 2019, 11:55:21 am por DonPiano »
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2019, 11:56:26 am »
Yo me apuntaría al megapedido con la expansión, que ya tengo el juego base por la anterior campaña.
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2019, 12:13:22 pm »
Pues después de ojearlo si se da un aire a un Agricola "mejorado", me parece un juego que puede salir a mesa...

A ver que sale del megapedido, igual me apunto
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2019, 12:44:48 pm »
Acaban de añadir un stretch goal para traducir el reglamento, que con el ritmo que lleva está asegurado. Está bien que den la opción, aunque es un addon y personalmente el reglamento es lo que menos me importa, total el juego lo voy a acabar explicando yo. Pero bueno, ya se comentó que el texto de las cartas no es difícil.
ese SG dice que se traduce a los 3 idiomas el libro de reglas.
Y luego en el PM tienes que añadir el idioma al pledge, no que te cobren un extra por traducir.
el anterior se tradujo el manual en fisico y no se cobro como ad on.
las cartas no se tradujeron aunque tiempo al tiempo jaja. de todas formas no es necesario

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2019, 03:17:05 pm »
Yo lo he jugado y la verdad que quitando el manual (que como bien decis ya esta traducido) y las cartas de manipulation y breaking news tampoco es muy dependiente. Los dinosaurios y los edificios creo que había una hoja de resumen que te salia lo que hacen. De todas formas si se pudieran tradumaquetar las cartas ya seria una pasada.

A mi en general el juego me pareció muy guay, es una especie de agrícola pero hay bastante carrera por conseguir el ADN, los edificios, crear dinos, etc.

Lo único que no me gusto demasiado fue el tema del RAMPAGE que lo vi demasiado controlable, de hecho a 4 jugadores creo que solo hubo 1 tirada en toda la partida, y eso si estas haciendo granjas de vacas pues bien, pero en un parque de dinosaurios como que pierde parte de su encanto.
Por lo que me ha parecido ver, las cartas de breaking news de la expansión añaden mucho mas puteo en ese sentido, y los animales acuaticos tambien llevan tirada de dado y de hecho parece que van a sacar un modo de juego con un mayor caos.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2019, 03:18:39 pm »
ese SG dice que se traduce a los 3 idiomas el libro de reglas.
Y luego en el PM tienes que añadir el idioma al pledge, no que te cobren un extra por traducir.
el anterior se tradujo el manual en fisico y no se cobro como ad on.
las cartas no se tradujeron aunque tiempo al tiempo jaja. de todas formas no es necesario

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ah bueno! Lo había entendido mal, si lo ponen gratis entonces supongo que sustituye al "original" en inglés, es así? Es decir que sólo tienes el que pidas, no el inglés más el que pidas.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2019, 03:48:03 pm »
el tema es que en los unboxing en castellano vienen los 2 reglamentos, español e ingles. asi k no se si ahora ocurrira igual o cada cual solo en su idioma

el nombre de la propia expansion da una idea de que quieren conseguir. no solo razas nuevas, sobretodo acuaticas, si no cartas con situaciones que pongan en aprietos a, los jugadores. dan mas enfasis en esos eventos que se va medio parque al carajo y es mas imprevisible.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2019, 03:50:04 pm »
No sé cómo lo harán en este..pero el anterior lo elegí en castellano y también  incluyeron el reglamento en inglés.
« Última modificación: Julio 11, 2019, 11:59:26 pm por peter_madrid »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2019, 05:19:39 pm »
A mi en general el juego me pareció muy guay, es una especie de agrícola pero hay bastante carrera por conseguir el ADN, los edificios, crear dinos, etc.

Lo único que no me gusto demasiado fue el tema del RAMPAGE que lo vi demasiado controlable, de hecho a 4 jugadores creo que solo hubo 1 tirada en toda la partida, y eso si estas haciendo granjas de vacas pues bien, pero en un parque de dinosaurios como que pierde parte de su encanto. Por lo que me ha parecido ver, las cartas de breaking news de la expansión añaden mucho mas puteo en ese sentido, y los animales acuaticos tambien llevan tirada de dado y de hecho parece que van a sacar un modo de juego con un mayor caos.

Totalmente de acuerdo, suele haber recursos suficientes para todos y no merece la pena ir al límite porque los rampages penalizan mucho. La chicha del juego es el puteo con las cartas de manipulación, que algunas son bastante bestias. A mí de momento no me ha convencido mucho esta expansión, pero para el que no entrase en la anterior es una buena oportunidad.
 

Desconectado Wodvuch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Wodvuch
    • Wodvuch

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2019, 11:55:14 pm »
Yo me apuntaria al mega pedido. Lo que no tengo claro es si a Core o Core+expansión.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2019, 05:43:52 am »
pelotazo que acabo de ver en los SG.

SG a 245.000
Traduccion de todas las cartulinas del juego. entiendo por cartulinas las hojas de referencia.... puede que algun elemento mas del juego como esas large tiles o el de visitantes.

el tema es que puede k se traduzca todo el juego!??....

yo no jugaria mucho a meter traducciones en SG. no valla a ser que los yankees se enfaden, que son muy suyos, y comiencen a huir

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Wodvuch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Wodvuch
    • Wodvuch

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2019, 05:01:33 pm »
Por cierto, los juegos de los megapedidos llevarán los ammonite medple set?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2019, 12:37:32 pm »
nuevo update.
hablan del inserto y dejan entrever nueva especies y uno parece un parasaurio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2019, 02:52:48 pm »
Buenas,

Varias preguntas que tengo del juego

Tiene interacción rollo indirecta como agrícola de ocupar sitios o es puteo directo o es un multisolitario?

Dificultad y tiempo?

Gracias

Un saludo