Colaboradores


Kickstarter - Etherfields Board Game

  • 1807 Respuestas
  • 242898 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2019, 03:30:38 am »
Mañana por la mañana se llega fijo a los 2 millones y subiendo

Votado por la Arpia
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2019, 05:32:50 am »
Joder. Que frío me ha dejado el vídeo de la partida colgado en KS.
Pocas decisiones, casi que dependes en exclusiva de lo que robes del mazo.
A alguien mas le pasa?

 El vídeo que vi antes de la campaña me dejó una impresión parecida, limitarte a amontonar esferas de colores para poder llevar a cabo las acciones que quieras hacer, aunque lo vi en el curro y tampoco pude prestarle toda la atención que debería.

 No soy muy de vídeos y espero que pongan el reglamento un día de estos, aunque igual me pongo a mirar alguna partida de las que han puesto en la campaña a ver que tal. Imagino que es más complejo de lo que me pareció.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2019, 10:55:43 am »
A mí en los vídeos de este juego lo que me falla es que... no me evoca nada. Un juego con esta temática, esta ambientación y este arte debería ser una experiencia realmente onírica y surrealista, a medio camino entre Alicia en el País de las Maravillas y una pesadilla gótica. Sin embargo, lo que yo veo en los gameplays es una especie de dungeon crawler con gestión de mano/mazo donde hay que medir bastante bien tus movimientos y el gasto de recursos que hagas. Que está bien, y tiene pinta de funcionar a nivel mecánico, pero no me aporta para nada la experiencia que el tema me promete.

El hecho de que haya mazos de secretos no me resulta suficiente para reflejar el absurdo que son los sueños. Saber que cuando piso cierta casilla me veré encerrado en un minmapa durante X turnos con un bicho malo es demasiado predecible para sentir que estoy soñando. De hecho, el sistema de movimiento por casillas ya me parece demasiado encorsetado para esta ambientación. ¿No podían haber dado con una forma de moverse que reflejara mejor el mundo onírico? Una de las claves de los sueños, para mí, es que se salta constantemente entre lugares sin lógica alguna: justo lo contrario que tener que moverme entre casillitas por un mapa siguiendo el orden que me marcan las flechas.

Las cartas tampoco me parecen tan "locas" como las venden. Se supone que ahí es donde encuentras cosas que te permiten "romper las reglas", pero no veo nada que me haga sentir que puedo hacer eso. Veo cartas que me permiten gastar X para obtener Y, que luego podré gastar para obtener A que me permitirá conseguir B (la llave), que es lo que necesito para ganar. Y es que... ni siquiera estoy seguro de que en un juego sobre sueños quiera ganar. Que entiendo que representar obtener conocimiento de dónde estoy y quién soy, pero a quién le preocupa eso cuando estoy teniendo pesadillas. No sé. No acaba de transmitirme lo que yo esperaba que me transmitiera.

Estoy dentro porque hay regalito, no es carísimo, artísticamente es un pepinaco, tiene pinta de regalar mucho material... y como dungeon crawler con deck-building y gestión de recursos parece que funcionará bien. Pero la verdad es que es probable que termine fuera, porque veo un sistema base tan mecánico que no me cuadra después con hacer elecciones "a ciegas" o basadas en "intuición". Y esto ya va más allá de temática, es una cuestión mecánica. Si el sistema fuera menos rígido, esa parte sería la guinda, pero en esto que han montado lo veo como una forma literaria de evitar que optimices el personaje y que crees patrones repetitivos de juego (porque haya una build claramente mejor que otra en según que situación). Y, sinceramente, si estoy jugando algo de gestión prefiero que lo testees y equilibres bien y yo tenga que optimizar a estar a merced del azar porque "es que es más temático". Porque la única parte "temática" del juego es que en muchas ocasiones tomas decisiones sin información, pero ninguna otra parte de este diseño está pensada para evocar una experiencia surrealista u onírica. Así que me suena un poco a mal diseño (decisiones poco informadas = mal diseño) tapado con una capa muy gorda de arte rarito para venderlo como una experiencia diferente y así poder competir con juegos mejor diseñados.

Ah, ¿y habéis visto la cantidad de veces que hay que barajar los mazos? Solo eso ya le bajaría un punto entero en mi nota, me parece un auténtico fallo en el flujo de juego.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion, Artschool, NeoKurgan, Dracalex

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2019, 11:03:32 am »
Si tuvierais que elegir entre Etherfields o Tainted Grail. ¿Cuál escogeríais?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2019, 11:17:48 am »
A mí en los vídeos de este juego lo que me falla es que... no me evoca nada. Un juego con esta temática, esta ambientación y este arte debería ser una experiencia realmente onírica y surrealista, a medio camino entre Alicia en el País de las Maravillas y una pesadilla gótica. Sin embargo, lo que yo veo en los gameplays es una especie de dungeon crawler con gestión de mano/mazo donde hay que medir bastante bien tus movimientos y el gasto de recursos que hagas. Que está bien, y tiene pinta de funcionar a nivel mecánico, pero no me aporta para nada la experiencia que el tema me promete.

El hecho de que haya mazos de secretos no me resulta suficiente para reflejar el absurdo que son los sueños. Saber que cuando piso cierta casilla me veré encerrado en un minmapa durante X turnos con un bicho malo es demasiado predecible para sentir que estoy soñando. De hecho, el sistema de movimiento por casillas ya me parece demasiado encorsetado para esta ambientación. ¿No podían haber dado con una forma de moverse que reflejara mejor el mundo onírico? Una de las claves de los sueños, para mí, es que se salta constantemente entre lugares sin lógica alguna: justo lo contrario que tener que moverme entre casillitas por un mapa siguiendo el orden que me marcan las flechas.

Las cartas tampoco me parecen tan "locas" como las venden. Se supone que ahí es donde encuentras cosas que te permiten "romper las reglas", pero no veo nada que me haga sentir que puedo hacer eso. Veo cartas que me permiten gastar X para obtener Y, que luego podré gastar para obtener A que me permitirá conseguir B (la llave), que es lo que necesito para ganar. Y es que... ni siquiera estoy seguro de que en un juego sobre sueños quiera ganar. Que entiendo que representar obtener conocimiento de dónde estoy y quién soy, pero a quién le preocupa eso cuando estoy teniendo pesadillas. No sé. No acaba de transmitirme lo que yo esperaba que me transmitiera.

Estoy dentro porque hay regalito, no es carísimo, artísticamente es un pepinaco, tiene pinta de regalar mucho material... y como dungeon crawler con deck-building y gestión de recursos parece que funcionará bien. Pero la verdad es que es probable que termine fuera, porque veo un sistema base tan mecánico que no me cuadra después con hacer elecciones "a ciegas" o basadas en "intuición". Y esto ya va más allá de temática, es una cuestión mecánica. Si el sistema fuera menos rígido, esa parte sería la guinda, pero en esto que han montado lo veo como una forma literaria de evitar que optimices el personaje y que crees patrones repetitivos de juego (porque haya una build claramente mejor que otra en según que situación). Y, sinceramente, si estoy jugando algo de gestión prefiero que lo testees y equilibres bien y yo tenga que optimizar a estar a merced del azar porque "es que es más temático". Porque la única parte "temática" del juego es que en muchas ocasiones tomas decisiones sin información, pero ninguna otra parte de este diseño está pensada para evocar una experiencia surrealista u onírica. Así que me suena un poco a mal diseño (decisiones poco informadas = mal diseño) tapado con una capa muy gorda de arte rarito para venderlo como una experiencia diferente y así poder competir con juegos mejor diseñados.

Ah, ¿y habéis visto la cantidad de veces que hay que barajar los mazos? Solo eso ya le bajaría un punto entero en mi nota, me parece un auténtico fallo en el flujo de juego.
Lo has clavado, a mí me pasa igual. Para ser un juego onírico me recuerda más a un knizia, le podrías poner temática de patitos y funcionaría igual. Es que no veo la inmersión en los sueños con las mecánicas que tiene. Por eso por ahora ando fuera

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Julio 17, 2019, 11:28:23 am »
Yo estoy dentro por ahora pero ya veremos. @Moondraco creo que ha explicado en cierto modo lo que algunos pensamos, aunque este yo aun no me lo he mirado tan bien.

Pero por ejemplo aunque no tenga nada que ver sus palabras me han recordado a porque me sali en su momento de Lord of Hellas, el cual jugué el otro día y menos mal que me sali. Porque se resume en eso mecánicas que funcionan pero que no encajan, ni tienen sinergia y fluidez entre las mismas con una mecanica completamente pegada eso si muy bonita.

¿Alguien sabe como de testeadas estan las expansiones que andan dando? Porque eso ya es tema aparte con esta gente.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Julio 17, 2019, 12:09:49 pm »
Bueno... Meses esperando a que salga la campaña y comentando en el post correspondiente... Y llega el día y no puedo ni mirarla!!!

Sólo pude entrar en el minuto 1 y aún así soy el mecenas 523!! Madre mía  :o

Ya mirado todo con más calma, y votado por la Arpia, menuda recaudación llevan. Ahora mismo, 2.037.000 euros. No sé ni para qué hacen la campaña de 23 días... Con hacerla de 10 tendrían suficiente  ::)

Veremos pasado el Early Bird  8)

Dentro con todo a la espera de pedido grupal ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Julio 17, 2019, 12:28:38 pm »
A mí en los vídeos de este juego lo que me falla es que... no me evoca nada. Un juego con esta temática, esta ambientación y este arte debería ser una experiencia realmente onírica y surrealista, a medio camino entre Alicia en el País de las Maravillas y una pesadilla gótica. Sin embargo, lo que yo veo en los gameplays es una especie de dungeon crawler con gestión de mano/mazo donde hay que medir bastante bien tus movimientos y el gasto de recursos que hagas. Que está bien, y tiene pinta de funcionar a nivel mecánico, pero no me aporta para nada la experiencia que el tema me promete.

El hecho de que haya mazos de secretos no me resulta suficiente para reflejar el absurdo que son los sueños. Saber que cuando piso cierta casilla me veré encerrado en un minmapa durante X turnos con un bicho malo es demasiado predecible para sentir que estoy soñando. De hecho, el sistema de movimiento por casillas ya me parece demasiado encorsetado para esta ambientación. ¿No podían haber dado con una forma de moverse que reflejara mejor el mundo onírico? Una de las claves de los sueños, para mí, es que se salta constantemente entre lugares sin lógica alguna: justo lo contrario que tener que moverme entre casillitas por un mapa siguiendo el orden que me marcan las flechas.

Las cartas tampoco me parecen tan "locas" como las venden. Se supone que ahí es donde encuentras cosas que te permiten "romper las reglas", pero no veo nada que me haga sentir que puedo hacer eso. Veo cartas que me permiten gastar X para obtener Y, que luego podré gastar para obtener A que me permitirá conseguir B (la llave), que es lo que necesito para ganar. Y es que... ni siquiera estoy seguro de que en un juego sobre sueños quiera ganar. Que entiendo que representar obtener conocimiento de dónde estoy y quién soy, pero a quién le preocupa eso cuando estoy teniendo pesadillas. No sé. No acaba de transmitirme lo que yo esperaba que me transmitiera.

Estoy dentro porque hay regalito, no es carísimo, artísticamente es un pepinaco, tiene pinta de regalar mucho material... y como dungeon crawler con deck-building y gestión de recursos parece que funcionará bien. Pero la verdad es que es probable que termine fuera, porque veo un sistema base tan mecánico que no me cuadra después con hacer elecciones "a ciegas" o basadas en "intuición". Y esto ya va más allá de temática, es una cuestión mecánica. Si el sistema fuera menos rígido, esa parte sería la guinda, pero en esto que han montado lo veo como una forma literaria de evitar que optimices el personaje y que crees patrones repetitivos de juego (porque haya una build claramente mejor que otra en según que situación). Y, sinceramente, si estoy jugando algo de gestión prefiero que lo testees y equilibres bien y yo tenga que optimizar a estar a merced del azar porque "es que es más temático". Porque la única parte "temática" del juego es que en muchas ocasiones tomas decisiones sin información, pero ninguna otra parte de este diseño está pensada para evocar una experiencia surrealista u onírica. Así que me suena un poco a mal diseño (decisiones poco informadas = mal diseño) tapado con una capa muy gorda de arte rarito para venderlo como una experiencia diferente y así poder competir con juegos mejor diseñados.

Ah, ¿y habéis visto la cantidad de veces que hay que barajar los mazos? Solo eso ya le bajaría un punto entero en mi nota, me parece un auténtico fallo en el flujo de juego.

Yo estoy a medias contigo, la verdad es que parte de razón tienes, pero no sé si las mecánicas son anticlimáticas con la propuesta del juego. Desde luego el despliegue de las localizaciones es muy temático, y las casillas creo que sirven más como acciones que como mero recorrido métrico. A mi me parece que eso funciona, y más teniendo en cuentas que el Mansiones de la locura, por ejemplo, tampoco es que sea muy inmersivo a nivel de mecánicas en cambio hay otros aspectos del juego que nutren la experiencia a nivel global. Y  creo que Etherfields va por ahí. El T.I.M.E stories es hypersencillo y en muchos aspectos no es más que un unlock donde la mecánica más usada es apuntar lo que has visto en un papel para no repetir cosas en los escenarios...XD O sea, las mecánicas no se si son tan determinantes para descartar la inmersión del juego.

Yo estaba fuera desde el minuto cero, porqué me parece que ofercen mucha narratividad y juegos muy novelescos y no he visto, hasta ahora, ningún juego previo que me aporte garantías de que eso lo hacen a las mil maravillas...creo que Tainted va a ser muy importante para asentar AR como empresa creativa y que mima los juegos. Sin eso, no sé si Etherfields va a ser un fiasco o no a nivel de calidad de narración, las mecánicas más o menos son conocidas por todos...

Me llama la atención, más como juego de contemplación, como bien apuntaba el compañero @oblivion, el juego es más una pista que te conduce por la historia que un juego de mucha interacción y ramificacions varias. Esas son mis impresiones, a ver al final de campaña...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Julio 17, 2019, 12:42:09 pm »
Ya está por encima del Middara en menos de 24 horas...  :o Vaya locura y eso que el Middara está siendo un éxito también
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Julio 17, 2019, 12:47:03 pm »
El juego tiene pinta de eso que juegan solos. Te va a contar la historia que te quiere contar quieras tu o no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Julio 17, 2019, 01:53:14 pm »
Os agradezco mucho vuestras opiniones críticas. Nosotros estamos dentro con $1 a falta de informarnos bien (leer el manual cuando lo suban y ver los videos de Rhado, que al parecer son muy críticos con que no es oro todo lo que reluce).

Aparte igual dejamos el dólar hasta el PM, porque con Nemesis nos dieron un pequeño palo con los gastos de envío, y de esta forma si se repite podríamos pasar perdiendo solo $1. Han confirmado que mientras entres en las primeras 24h tienes EB con $1 si lo aumentas en el PM.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Julio 17, 2019, 01:55:48 pm »
A ver si sale en retail.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Julio 17, 2019, 02:15:56 pm »
A ver si sale en retail.

Yo entendería que sale fjio. Normalmente, de la mano de Edge  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #73 en: Julio 17, 2019, 02:21:50 pm »
Perdonad, yo soy un poco nuevo pero en este kick la opción 1 dollar con acceso a PM no la veo
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2019, 02:28:33 pm »
La verdad es que @Moondraco ha dado bastante en el clavo para explicar esa sensación extraña que se te queda una vez vistos los videos del gameplay (en mi caso los de Rolling Solo). No se, es todo como muy extraño y no acabo de encontrarle el sentido a algunas mecanicas, a parte que la aventura que juega pues tampoco me parece que tenga nada de nada en cuanto a decisiones y tal, personalmente me pareció muy pobre.
Estan bien ciertas cosas com lo de que vayas añadiendo nuevas cartas a los mazos cuando haces cosas como consecuencias (pero lo de que se vea el numero en el dorso... no se), pero en general me parece un batiburrillo de muchas mecanicas diferentes que no se si van a casar entre ellas.
A nivel de arte, se tiene que decir que el juego es una pasada, tanto las cartas como las figuras, las cosas como son... aunque si luego no puedes poner las figuras en el tablero porque son 7 veces más grandes que el sitio que tienes para ponerlas y acabas jugando con las figuras en la mesa como en el video.... pues pierde mucho.

Yo, de momento, estoy dentro pero no lo tengo nada claro. Por suerte tenemos muchos dias aun para pensarnoslo tranquilamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion