Colaboradores


Kickstarter - Dice Throne Adventures & Season One: Rerolled!

  • 83 Respuestas
  • 11612 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2019, 08:08:29 pm »
Me parecería extraño que en España se disfrutase de esa ventaja respecto a USA, pero puede ser, si.

Bueno, todavía tiene que confirmarse que no va a salir en tiendas en USA.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5597
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2019, 08:42:18 pm »
Bueno, todavía tiene que confirmarse que no va a salir en tiendas en USA.

Ahora que lo pienso hay precedentes: el Adventurers Set y el Monsters Dice Set de Masmorra salieron en tiendas en español, pero nunca en inglés aunque a los backers se les prometió que lo sacarían. Pero claro esto lo hizo CMON y no sé si cuenta...

De todas formas, estaría bien que lo confirmasen antes de que termine la campaña.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2019, 08:49:49 pm »
Unas cuantas preguntas, que estoy sólo con conexión 3G y no me deja ver la web de KS....

1. ¿posible traducción al castellano?

2. ¿Hay opción a adquirir Season 1 y/o Season 2 + esta expansión?.....¿Cuanto sale?

3. ¿Se sabe algo más de los rumores sobre si lo sacará Maldito?

GRACIAS!!!
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2019, 08:50:09 pm »
Yo no tengo nada del juego, pero siempre lo he tenido en el punto de mira y creo que me meteré con el Adventures + S1 rerolled, mas que suficiente para empezar, ademas viendo como han renombrado la caja, seguramente la siguiente que hagan sea del S2 rerolled y asi cuando eso la saquen ya sabre si voy continuo con mas o no.

El tema del idioma, hombre preferiría castellano, pero pasa como el Thunderstone Quest, su ingles es tan simple y las palabras "clave" tan repetitivas que en este tipo de juegos no creo que suponga un gran esfuerzo, ni requiera un nivel medio, es mas, en mi grupo la persona que no sabe ingles, no sabe en plan leer textos largos o historias, pero con este tipo de ingles se las apaña.

Tampoco creo que page por las minis, asi que tocara jugar con los Standees o coger minis de otros juegos, 35$ mas por 8 minis aunque esten prepintadas.... no se, no es excesivamente caro, pero no las veo necesarias... si no en la S2 rerolled ya se vera ^^

**He editado, porque son 8 minis por season, no 6
« Última modificación: Julio 16, 2019, 08:53:10 pm por woodelf »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2019, 08:58:58 pm »
Yo no tengo nada del juego, pero siempre lo he tenido en el punto de mira y creo que me meteré con el Adventures + S1 rerolled, mas que suficiente para empezar, ademas viendo como han renombrado la caja, seguramente la siguiente que hagan sea del S2 rerolled y asi cuando eso la saquen ya sabre si voy continuo con mas o no.

Dudo que haya una season 2 rerolled, porque la season 1 rerolled ha sido creada precisamente para equipararla al diseño de la season 2. Si hacen una season 2 mejorada, tendrán que remejorar la season 1 para equipararla a la season 2 y así sucesivamente xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2019, 09:21:14 pm »
Dudo que haya una season 2 rerolled, porque la season 1 rerolled ha sido creada precisamente para equipararla al diseño de la season 2. Si hacen una season 2 mejorada, tendrán que remejorar la season 1 para equipararla a la season 2 y así sucesivamente xDD

No les des ideas xD
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5597
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2019, 09:26:09 pm »
Dudo que haya una season 2 rerolled, porque la season 1 rerolled ha sido creada precisamente para equipararla al diseño de la season 2. Si hacen una season 2 mejorada, tendrán que remejorar la season 1 para equipararla a la season 2 y así sucesivamente xDD

No hay planeada ninguna remasterización del Season 2, pero la remasterización del Season 1 no sólo son mejoras estéticas. También han incluido algunos cambios en las habilidades de los personajes. Éstos cambios fueron sugeridos por jugadores a lo largo de estos dos años, con intención de mejorar la experiencia de juego y pulir algunos personajes. No obstante, aunque no tienen planeado nada así para el Season 2, no descartan que en algún futuro pueda haber una remasterización del Season 2 atendiendo al feedback de la gente. Ellos se quedan anchos diciendo que si los de Magic the Gathering de tanto en tanto nerfean o prohíben alguna carta, que ¿por qué ellos no? Aunque a mi no me parece comprable porque MTG tiene miles de cartas y Dice Throne muy pocas. Vamos que podían haberlo testeado más...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2019, 10:06:12 pm »
Con mi comentario, queria decir que ahoramismo habiendo visto solamente videos del juego (sin probarlo), me sobra la S2 en este KS y me trataba de autoconvencer diciendome que si la quiero me puedo esperar al siguiente KS de Dice Throne donde seguramente dejen cogerla tambien, como vienen haciendo en los dos anteriores KS, que dejaban comrar material de los anteriores y ademas con cosas correjidas o nuevos y mejores insertos/cajas como es el caso.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2019, 10:44:57 pm »
No entiendo como es posible que comprando directamente en kickstarter salga MÁS caro que comprar en tienda! Es para alucinar.

El season 1 lo venden a 83 euros cuando en tiendas está a algo más de 62€ (40€ más los 21€ que valen la pareja de heroes).

Nadie más se siente estúpido? La diferencia es solo unos dados un poco más bonitos, no?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5597
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2019, 11:39:21 pm »
No entiendo como es posible que comprando directamente en kickstarter salga MÁS caro que comprar en tienda! Es para alucinar.

El season 1 lo venden a 83 euros cuando en tiendas está a algo más de 62€ (40€ más los 21€ que valen la pareja de heroes).

Nadie más se siente estúpido? La diferencia es solo unos dados un poco más bonitos, no?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se han actualizado todos los componentes y las mecánicas de algunos personajes. Todas las cartas de habilidades ahora vienen con arte específico para cada carta (en la versión sin remasterizar solo tienen texto). Los tableros de jugador pasan de ser una cartulina a un tablero de cartón grueso que se dobla por dos lados, cada personaje viene en un inserto de gametrayz individual, los dados tienen como brillo, el arte de los tableros ha sido rehecho...
« Última modificación: Julio 17, 2019, 12:09:12 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2019, 11:41:16 pm »
Hombre, si entras en el Latest Loot Bundle, te sale el Adventure y la nueva Season One (que incluye dos personajes mas, y la caja de almacenamiento, cosas que no incluye la versión a la venta en tiendas) por unos 117€ mas unos 17€ de gastos de envío.

Por 58'5€ mas envío (o unos 67€ mas o menos en total :) ), la Season One no me parece cara comparativamente, ni creo que tengamos que sentirnos estúpidos por adquirirla ;). Y si encima consideramos el rediseño y la mejora en la jugabilidad de las cartas, creo que salimos ganando con mucho ;D.

Eso si, si compras la Season One solamente, el precio se dispara como bien dices, pero como te comento, esta nueva versión tiene bastantes mejoras que la vieja no tenía (ademas, la vieja es bastante difícil de encontrar según creo).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2019, 12:28:44 am »
Bluff... Para no entrar en este tendré que aplicar el filtro del idioma  :'(

In Maldito We Trust...  ;) ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5597
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2019, 01:25:33 am »
Bluff... Para no entrar en este tendré que aplicar el filtro del idioma  :'(

In Maldito We Trust...  ;) ;D

Te veía venir...te veía venir...granuja. ;p
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2019, 07:49:15 am »
Ahhhhhhhh valee. Ya me extrañaba! Pensaba que el season 1 era un puro reprint con 2 personajes más y ya.

Mierda, se me acaban las excusas



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Conectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2019, 10:30:49 am »
Habrá que ver que tal tira la campaña sin SGs. Que por un lado se agradece la honestidad, pero por otro la realidad es que las campañas son mucho más aburridas. Como tampoco tiene EB, pues habrá que ver cómo queda al final.

La verdad es que veo poca información de cómo funciona el DTA, esperaba encontrar varios vídeos de gameplay y no hay apenas nada. En un juego tan azaroso, la verdad es que el sistema de exploración y loot tiene que ser realmente bueno para plantearme entrar: si no, prefiero emplear mi muy escaso tiempo de jugar campañas para darle al SoB o al Bloodborne. No me veo cogiendo esto, el sistema de juego es divertido pero simple y me parece más un juego para un ratillo que para pasarme una tarde entera lanzando dados una y otra vez.

Sobre la Season 1 Rerolled, la verdad es que es bastante más cara de lo que esperaba. Hablaban de mantener los precios, pero la Season 2 salía a 59$ y esta son 79$... el cambio para mí es de entrar automáticamente a pensarme bien si merece la pena. El juego es ligero y se me hace pelín largo para lo que ofrece, que al final es tirar dados y mitigar azar con cartas (porque las cartas no tienen efectos megachachis ni nada). Es muy bonito y gusta a parte de mi grupo, pero no tengo claro que realmente necesite 8 héroes más y el precio no me tienta como para dejar de pensármelo. Igual me pillo en tienda 2 cajas más de la Season 2, me salen casi a mitad de precio, las tengo en casa la semana que viene y tengo 6 héroes diferentes que probablemente sea más de lo que vaya a jugar.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG