Colaboradores


Verkami - Tablerunners forGeeks

  • 7 Respuestas
  • 2812 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 09, 2014, 12:09:09 pm »
Buenas.

Nos gustará presentar un crowdfunding que pusimos en marcha ayer.

http://www.verkami.com/projects/8643-tablerunners-forgeeks

Toda la información del mecenazgo la podéis encontrar en el enlace. Creo que la idea fundamental es la que indicamos en el texto de introducción. Si me permitís, la copio aquí:

Llega el sábado por la tarde. Vienen los amigos a jugar la partida semanal. Preparas la mesa, algo para picar, algo para beber, y a medida que van llegando os vais sentando. Las conversaciones van desde lo que pasó la última partida a lo que pasa en el día a día. Las temáticas son variadas. Y poco a poco, vais centrándoos.

Repartes las fichas, se van revisando, actualizándolas si hace falta. Colocas la pantalla, seleccionas, con ese método que has adoptado como propio tras años de costumbre, los dados que dictarán la suerte de tus personajes, y comienza la partida.

Conversaciones, diálogos, preguntas y afirmaciones se suceden. Y llega el momento. ¿Dónde nos situamos?

Sacas ese tablero que te construiste hace años, imprimiendo o fotocopiando unas hojas con cuadrícula, pegándolas a un cartón y plastificándolas para evitar el excesivo desgaste. Vas a colocarlo en la mesa, y todos los jugadores han de retirar vasos, botellas, platos con picoteo variado, dados, hojas, lápices, gomas de borrar, miniaturas, etc. Y tras un rato lográis colocar el tablero en el centro, para continuar la partida.


Es decir, durante años nos hemos encontrado con un problema gordo, y es la imposibilidad de encontrar manteles, de los de toda la vida, cuyo diseño nos permitiese integrar los componentes de las partidas, incluidas miniaturas, escenografía y demás. Así que estuvimos mirando precios y descubrimos porque no se había hecho antes, y es porque los precios se iban de madre (no puede ser que por un mantel que en el mercadillo valga 25 euros, si le imprimes otro diseño, te pase a los 80 para arriba. Así que estuvimos mucho tiempo mirando y al final encontramos un precio muy asequible con una calidad más que buena.

Un incluyo un par de ejemplos.





Un saludo.


Pledges:

- BÁSICO (36€)
Un mantel Tablerunner de 100x160 cm exclusivo. A elegir uno de los 4 diseños de escenarios iniciales. Y firmado con tu nombre o pseudónimo.
(Envío península incluido)

- A MI ME DABAN 2 (70€) 
2 manteles Tablerunner de 100x160 cm exclusivos. A elegir entre los 4 diseños de escenarios iniciales. Y firmados con tu nombre o pseudónimo.
(Envío península incluido)

- PACK COMPLETO (135€)
4 Tablerunner de 100x160 cm exclusivos, para disfrutar de la colección completa de escenarios. Y firmados con tu nombre o pseudónimo.
(Envío península incluido)

- MI TESOROOOO (200€) 3/3
Los 4 manteles Tablerunner de 100x160 cm exclusivos, para disfrutar de la colección completa de escenarios.
+ Y de regalo te llevas cuatro taburetes plegables y personalizables para acomodar a los invitados o asegurarte la silla en tu próxima partida.
+ Y, por supuesto, los Tablerunner firmados con tu nombre o pseudónimo.
(Envío península incluido)

- EL SEÑOR DE LA MESA (300€) 3/3
Los 4 manteles Tablerunner de 100x160 cm exclusivos, para disfrutar de la colección completa de escenarios.
+ De regalo te lleva cuatro taburetes plegables
+ Una mesa a juego para acomodar a los invitados o llevarte la partida a donde quieras.
+ Y, por supuesto, los Tablerunner firmados con tu nombre o pseudónimo.
(Envío península incluido)


Opciones/SG
A medida que vayamos alcanzando distintos niveles de financiación, podremos incluir las siguientes opciones adicionales a nuestros mecenas:

3500 €: En cuanto alcancemos esta cantidad podremos darle la opción a los mecenas que adquieran su Tablerunner con la cuadrícula original, con celdillas hexagonales o sin ninguna de las dos.

4500 €: En cuanto alcancemos esta cantidad podremos añadir dos nuevas posibilidades de aportación:
* Mini tablerunners: 40 euros – Obtienes 2 tableros de 80x100 cm de cualquiera de los diseños básicos, con cuadrícula, celdilla hexagonal o sin nada, con gastos de envío pagados.
* Mini foreign tablerunners: 65 euros – Obtienes 2 tableros de 80x100 cm de cualquiera de los diseños básicos, con cuadrícula, celdilla hexagonal o sin nada, con gastos de envío pagados para el extranjero.

5500 €: En cuanto alcancemos esta cantidad podremos añadir dos nuevas posibilidades de aportación:
* Tablerunner redondo: 55 euros – Obtienes 1 tablero de 160x160 cm de cualquiera de los diseños básicos, con cuadrícula, celdilla hexagonal o sin nada, con gastos de envío pagados.
* Round foreig tablerunner: 80 euros – Da derecho a 1 tablero de 160x160 cm de cualquiera de los diseños básicos, con cuadrícula, celdilla hexagonal o sin nada, con gastos de envío pagados para el extranjero.

6500 €: En cuanto alcancemos esta cantidad podremos añadir dos nuevas posibilidades de aportación:
* Tablerunner Gigante: 70 euros – Obtienes 1 tablero de 200x160 cm de cualquiera de los diseños básicos, con cuadrícula, celdilla hexagonal o sin nada, con gastos de envío pagados.
* Biggest foreig tablerunner: 85 euros – Da derecho a 1 tablero de 200x160 cm de cualquiera de los diseños básicos, con cuadrícula, celdilla hexagonal o sin nada, con gastos de envío pagados para el extranjero.
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 12:40:25 pm por Vince »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2014, 12:42:05 pm »
Hola Kano, y bienvenido! Gracias por compartir vuestro proyecto :)
Con tu permiso, he añadido a tu post más información, como las opciones que manejáis cuando alcancéis ciertas metas de recaudación y los pledges que nos podrían interesar.
Muchas gracias!
No me toques los dados.
 

Desconectado kano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2014, 01:06:32 pm »
Muchas gracias, Vince!

La verdad es que no lo he puesto porque no se me ha ocurrido. La inexperiencia en estos casos  ;D

Gracias de nuevo!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2014, 10:34:49 am »
MMMMMMMMM interesante, yo tengo el tablero del talisman hecho en vinilo y la verdad......... Da gusto aguanta Aceite, cacahuetes, whisky, cerveza.... un trapito y queda limpio XD jejje.

Vienen con casillas estos tableros....... por ejemplo para jugar al Heroclix?
 

Desconectado kano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 11:01:17 am »
Buenas.

Si, de hecho, el diseño básico viene con casillas de tres centímetros de lado. Además, cuando lleguemos a la cantidad de 3500, los mecenas podrán elegir si desean que el diseño vaya con casillas, con hexágonos o este limpio de otras marcas que no sean las del propio terreno.  :)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2014, 06:21:23 pm »
Me encanta la idea. El diseño de la ciudad atacada por una horada de zombies (o eso me imagino yo) es genial.

Sólo un problema, por lo menos un problema que me surge a mi: mi mesa mide 2m por lo que no me sirve el tablero como mantel...

Si al final esta gente consigue llevar su proyecto a cabo, y montan tienda virtual, me pido uno de tamaño 2m :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2014, 11:05:18 pm »
Me alegra que te guste, nemo81. En principio, si llegamos a los 6500 euros, podrás pedir directamente el tablerunner urbano a través de Verkami.

Esperemos que sea así  ;)

Si no llegásemos a dicha cantidad, en el momento en el que alcancemos el CF básico tenemos pensado crear la tienda, aunque por motivos de producción (volumen de pedidos) es posible que el precio se vea algo incrementado (no sabría decirte cuanto).
 

Desconectado kano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2014, 06:54:58 pm »
Nueva actualización, que creo que puede ser muy interesante a los jugones:

Podéis leerlo aquí http://www.verkami.com/projects/8643-tablerunners-forgeeks/blog/14317-vuestros-propios-disenos, pero os lo copio para que podáis leerlo antes de ir y pedir vuestro diseño :-):

Vuestros propios diseños

Tras unos cuantos días de negociaciones con la empresa que nos va a imprimir los manteles, hemos logrado llegar a un acuerdo que nos permite presentar dos nuevos niveles de aportación que estamos seguros os van a encantar.

El primer nivel de aportación, Mi diseño para compartir os permite enviarnos un diseño propio o del que tengáis los derechos, y conseguir cuatro Tablerunners con dicho diseño. El precio de dicha aportación es de 175€ y la cesión de derechos del diseño que nos enviéis.

El segundo nivel de aportación, Mi diseño es mío os permite enviarnos un diseño propio o del que tengáis los derechis, y conseguir diez Tablerunneers con dicho diseño. El precio de dicha aportación es de 430€ y mantenéis los derechos de explotación sobre vuestro propio diseño.

Para ambas aportaciones, solo pedimos dos cosas.

La primera, que del diseño que nos paséis tengáis los derechos, y que las características técnicas cumplan las siguientes condiciones:
Tamaño de la imagen : proporción aprox.160x100 cm. tipo de documento: .jpg 20M
En caso de remitir Ilustración vectorial: proporción aprox. a un A4, tipo de documento: .ai ó .eps

La segunda, que nos aporteis los diseños antes del lunes a las 8 de la mañana, hora española, para que podamos valorar si cumple las condiciones necesarias.

Forgeeks.es se reserva el derecho de aceptar o denegar la producción una vez recibido y revisado el diseño remitido.

Cualquier otra duda que tengáis, podéis remitírnosla a través del formulario de esta web o a la dirección forgeeksvlc@gmail.com. Los diseños podeis remitirnoslos igualmente a esta dirección, o si su peso es muy elevado, indicarnos en esta dirección un enlace de descarga.