Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515777 Vistas

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32475 en: Mayo 22, 2019, 11:23:04 pm »
En estos foros cada vez se lapida menos ..

¿y con Lanzanos que pasa? Porque también retiene dinero del Mecenazgo que debería devolver.

El de la denuncia al foro menudo retard...

en la cama con Lagertha

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32476 en: Mayo 22, 2019, 11:41:51 pm »
Los maestros lapidadores por excelencia @hardhead & @Fraipapada están un poco de capa caída últimamente, tienen las canteras y los hornos olvidados...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion, Madman

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32477 en: Mayo 22, 2019, 11:47:44 pm »
DS es claramente Dark Souls ya que HQ25 es el Dark Souls de los mecenazgos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32478 en: Mayo 23, 2019, 08:29:23 am »
Bueno, admins de Darkstone, preparaos porque como ven que no van a sacar un duro con la demanda, ahora quieren denunciar a Darkstone. Han publicado esto en otro grupo, y aunque me dan ganas, no voy a publicar quién ha sido. Por cierto no hace falta que un admin os de mi dirección IP, si alguien quiere demandarme, le doy mi teléfono y dirección. Y que venga si quiere y lo hablamos pacíficamente:


Perdonadme que no comparta el enlace pero aunque tenga copias prefiero que sigan las cosas online, que cuando se muestran ciertas cosas extrañamente terminan desapareciendo.
DS, en el grupo de HQ25 más leído, son claramente muchos pro-hq25. O por lo menos lo fueron, ya que llevo mucho sin leerlos.
A parte de los chistes que se soltaban e información muy útil, en DS se ha hecho una campaña en la que se ha ninguneado y despreciado a la asociación de afectados. Ejemplos de ello, la porra sobre cuánto tendrán que pagar los mecenas de más al abogado, o tras el juicio.(otra cosa de la que tengo todas las capturas necesarias por si les da por borrar ese hilo)
¿De que se ríen ahora? Pues ni lo sé ni me importa. La denuncia va adelante con todas las de la ley, y trolear apoyándose en el supuesto anonimato de internet es vergonzoso.
Lo mejor de todo es que en caso de que suelten algo más subido de tono, también puede ver conveniente la fiscal que el foro bloqueé los hilos referentes y aporte a los juzgados todos los datos de las cuentas de los implicados e IPs de conexión, que aunque los usuarios no las vean, los administradores si.
Esos administradores que deberían haber moderado y no permitir que se dijese todo lo que se ha dicho de la asociación. Pero esa aún no es nuestra guerra. La nuestra es ver si hay estafa, sino recibir nuestro juego, o según vea conveniente el juzgado, la indemnización pertinente y la posible pena según la ley vigente.



Dramatización:

- Denuncaiante: Señor fiscal, aquí tiene unas capturas de pantalla en las que gente de DS duda de que la demanda vaya a prosperar.
- Fiscal: ¿La del juicio ese que perdisteis?
- Denunciante: Sí, pero es que hicieron hasta una porra!!!!!!!. Y debido a esa porra no ganamos el juicio.
- Fiscal: ¿Sabe usted que una captura de pantalla es fácilmente manipulable y que no podemos pedir IP's a las páginas web a no ser que haya un delito grave, como asesinato, terrorismo o cosas del estilo?
- Denunciante: Sí, pero hicieron una porra.
- Fiscal: Pero eso no hay por dónde cogerlo, tienes que demostrarme lucro cesante o calumnias.
- Denunciante: Tengo capturas.
- Fiscal: No valen.
- Denunciante. No es justo, hicieron una porra!!!
- Fiuscal: Por favor, tengo prisa, deja de llorarme en la alfombra.
- Denunciante. Sniff... una porra... y dijeron que no íbamos a ganar la demanda... y que tendríamos que pagar más....
- Fiscal: Y efectivamente, hubo que pagar más y perdisteis la demanda colectiva.
- Denunciante: Por culpa de la porra!!!!!!
- Fiscal: No, por culpa de no haber calculado bien vuestras posibilidades de ganar y ofrecer información sesgada e incompleta a los demandantes. Que por cierto se han unido para demandar a los organizadores de la primera demanda, y esos sí han aportado pruebas de verdad.


Nota: esto es una dramatización con toque de humor y cualquier parecido con la realidad puede ser coincidencia.

Os puedo asegurar, que es increíble lo de éste hilo, entra en un pequeño bucle estable de leve esperanza y desilusión, pero cundo tiene picos de desvío de ese bucle, aparecen cosas extraordinarias, inesperadas, insospechadas. Éste hilo debería ser como un parque natural, porque tiene un entorno propio y una biodiversidad forera tremenda que convive en relativa armonía y que nunca deja de sorprenderte.

A ver @Fraipapada si lográis que lo nombren bien inmaterial de la humanidad.  ;D ;D ;D.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32479 en: Mayo 23, 2019, 09:04:04 am »
Es que está tardando tanto en enviarnos el contenido porque está recopilando la info del foro para incluirla en las 100 aventuras :D

Subrealista, no tiene sentido ... que 'hartá de pillabichos'.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32480 en: Mayo 23, 2019, 09:20:53 am »
Yo digo que hagamos Kedada cuando lleguemos a las 3000 paginas. Una churrascada para limar asperezas. Abro Crowdfunding para ir recaudando pasta para carbon y parrillas. La carne tardará algo más, que me la tienen que imprimir en China.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32481 en: Mayo 23, 2019, 10:52:42 am »
aprovechemos el dinero que les han devuelto a los que pusieron para la demanda conjunta. porque se los han devuelto no?
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32482 en: Mayo 23, 2019, 10:54:15 am »
No en China pero Alemania. Sera un juego 100% europeano.

El arbol de las 50 primeras aventuras ya esta terminado.
Tendramos una carta de mas (el gobelin con su arco).

Las 6 cartas TESORO de mas que GZ ha anadido al fin de Enero aqui en frances :

Podemos utilizar esas cartas para eventos especiales durante algunas aventuras.

Overview del nivel 3 y sus fichas de las creaturas :


El wip 3D de la parte abajo de la trampa con la escalera (espero el elemento) :


Metal : Diferencia de la puerta abierta :
 



Estaban los prototipos -pienso-.

Ejemplos de cartas con el tablero modular y el programo TILESYSTEM que estoy terminando :


« Última modificación: Mayo 23, 2019, 10:58:22 am por HeroQuestFrance »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ichiyuken, riojano2002, rapatuan, Calimero, superjavix, ropesalido, esebenja, Dazalo

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32483 en: Mayo 23, 2019, 11:03:22 am »
La pregunta es ¿hasta ahora que habían hecho?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32484 en: Mayo 23, 2019, 11:40:21 am »
Bueno, según lo que comentas @HeroQuestFrance parece ser que están con negociaciones (o quizás produciendo algo) en Alemania, parece ser que los chinos que les enviaron las cajas no aceptan pagos en billetes de Monoply.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32485 en: Mayo 23, 2019, 11:41:49 am »
Por lo visto parece que el diseño es mas de @HeroQuestFrance que no de Gamezone, una lástima que no te hayas puesto a trabajar antes en esto compañero...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32486 en: Mayo 23, 2019, 11:49:04 am »
Gracias por la info @HeroQuestFrance Por lo que se ve, aun estan con WIP, madre mia. Como dicen ahi arriba, ¿hasta ahora, que se habia hecho? Es un desproposito que esto dependa de trabajos de terceros para salir adelante.
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32487 en: Mayo 23, 2019, 12:14:32 pm »
No en China pero Alemania. Sera un juego 100% europeano.

El arbol de las 50 primeras aventuras ya esta terminado.
Tendramos una carta de mas (el gobelin con su arco).

Las 6 cartas TESORO de mas que GZ ha anadido al fin de Enero aqui en frances :

Podemos utilizar esas cartas para eventos especiales durante algunas aventuras.

Overview del nivel 3 y sus fichas de las creaturas :


El wip 3D de la parte abajo de la trampa con la escalera (espero el elemento) :


Metal : Diferencia de la puerta abierta :
 



Estaban los prototipos -pienso-.

Ejemplos de cartas con el tablero modular y el programo TILESYSTEM que estoy terminando :




Tiene narices la cosa, que tenga que venir alguien de Francia a aportar una ayuda desinteresada para que el proyecto pueda avanzar y no morir en la orilla. Espero tengas tu recompensa  al esfuerzo y pueda ver la luz algún día.

Así que mas o menos se confirma la info que me llegó con detalles un poco mas concretos, me consta que muchos mecenas que aún esperan el juego lo agradecerán, empezando por mi.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32488 en: Mayo 23, 2019, 12:37:03 pm »
Bueno, según lo que comentas @HeroQuestFrance parece ser que están con negociaciones (o quizás produciendo algo) en Alemania, parece ser que los chinos que les enviaron las cajas no aceptan pagos en billetes de Monoply.
Pues los alemanes con el dinero son bastante suyos también

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32489 en: Mayo 23, 2019, 01:17:33 pm »
Los alemanes son humanos, y como humanos, también tienen tela (acordaros de las piezas que venían de alemania jejjejejejejjeje)

Se agradece la info, desinfo o lo que sea .... por horas invertidas, el HQ lo tengo más amortizado que el ZC: GH, creerme, ha día de hoy le he metido más horas.

El render ese que se ha mostrado de la trampa con unas escalera para salir de la trampa? ... un render a estas alturas ... mola mucho pero no lo veo ... sobrara resina o filamento o tiempo o dinero ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion