Colaboradores


Kickstarter - Plague Inc: Armageddon

  • 22 Respuestas
  • 4135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lochi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2019, 08:31:29 pm »
Interesado me hallo si hay forma de limar esos gastos de envío para la expansión :) Si no, pues a esperar a que esté en tiendas y perderse esas cartas extra.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1668
  • Agradecido: 330 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2019, 06:54:31 pm »
Sin noticias, no @efrit ??
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2019, 10:18:59 am »
Sin noticias, no @efrit ??

De momento sin noticias ne le frente.
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2019, 01:11:11 pm »
No se si mucha gente se metió en este, pero ya están llegando los emails del envío y en unos 10-14 días laborables deberíamos de tenerlo por casa. Que ganas de meterle mano a este xD

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2019, 03:48:34 pm »
Yo me pedí la expansión, porque ya tengo el base del primer Kickstarter... :)

El domingo jugamos otra y como siempre, muy bien... Con ganas de que llegue...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2019, 11:19:32 am »
A mi me acaba de llegar el email de GamesQuest, así que a ver si para la semana que viene... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2019, 12:59:26 pm »
Bueno, me acaba de llegar el paquete, tanto el core como la expansión y la verdad es que el paquete bien protegido, papel de burbujas grueso y espuma alrededor en los huecos, un 10 para ellos. Con respecto al interior ya diré algo cuando lo destroquele, pero a priori, todo bien.

Un saludo
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2019, 11:42:58 am »
Bueno, pues ayer probamos la expansión!! (al juego base le habíamos dado a base de bien, así que lo mezclé todo y ya lo he dejado en la caja del básico... Como tenía impresos los tableros "fanmade" de otras enfermedades, así como de otro "modo solitario" alternativo al Plague Bot, simulando la "Cura" con lo que tocaría parecerse más al juego original (aunque este no lo he probado aun...) los dejaré todos en la caja de la expansión, que parece hecha a propósito... :P

En cuanto al juego, la verdad es que con la expansión se nos hicieron las partidas "mas cortas", cosa que nos gustó, pues nos echamos tres seguidas del tirón! :)

Me gustó mucho el tema de los Genes Dominantes, ya que hacen el juego un poco "más asimetrico", que ya lo era algo, ya que siempre podías mezclar enfermedades... Pero creo que ese toque añade un poco más de diversidad y un poco de "personalización" (no es gran cosa, y solo es una vez, pero siempre está ese momento de "elección") además que creo que es la razón de que la cosa sea más dinámica puesto que cada enfermedad tiene su "plus" que hace que las cosas vayan "más rápido"... Aunque también podría ser cosa de las nuevas enfermedades (solo jugamos con Fungus o BioWeapon ya que queríamos probarlas...) pero espero que ocurra igual con Bacteria/Virus, porque sinó estarían "descompensados"...

Bueno, pues así, en general y tras solo 3 partidillas, estoy bastante contento y con ganas de darle caña de nuevo... :)

Alguien más lo ha probado ya?

Saludos
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone