Colaboradores


Verkami - 1987 Channel Tunnel & 1942 USS Yorktown

  • 115 Respuestas
  • 14562 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 30, 2019, 11:07:59 am »

1987 Channel Tunnel & 1942 USS Yorktown


Descripción: Dos juegos de mesa pertenecientes a la linea editorial 19xx muy originales y diferentes a otros títulos de la serie. Más info en el hilo de promoción.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown

Fecha de finalización: 25 de mayo

Dinero necesario para financiarse: 8.000€

Fecha estimada de entrega: Octubre 2018

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

DUO PACK 1987 Channel Tunnel + 1942 USS Yorktown: 40€

Juegos por separado: 21€

Stretch goals (Desbloqueos):

12.000€
1987: Expansión Personalidades.
1942: Expansión Eventos en las islas.

18.000€
1987: Meeple personalizado de tuneladora.
1942: Marcadores personalizados para fuel (Exclusivo mecenas).

24.000€
1987: Bolsa serigrafiada.
1942: Marcadores personalizados para experiencia (Exclusivo mecenas).

30.000€
1987: Librito histórico (Exclusivo mecenas).
1942: Librito histórico (Exclusivo mecenas).

Aduanas y gastos de envío: Incluidos.

Fotos del juego:












No me toques los dados.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2019, 11:57:35 am »
Pues ya estoy dentro, con ganas de seguir ampliando la coleccion de 19xx que tantas alegrias nos esta dando. El ultimo 1906 esta siendo un exitazo en casa.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2019, 01:00:23 pm »
Los juegos de la serie 19XX es de lo mejorcito que puedes encontrar actualmente.

Grades juegos, divertidos, y a precio fuera de la tendencia actual de los 100€.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2019, 01:11:29 pm »
A mi me llama el del Yorktown, la SGM me gusta históricamente hablando. Pero no se si el juego es tan bueno que merezca entrar en el mecenazgo.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2019, 01:16:31 pm »
Yo ya estoy dentro, coincido con la grandeza de los juegos de caja pequeña de la serie 19XX de Looping, me encantan!!

Y hay que tener la colección completa :D
« Última modificación: Abril 30, 2019, 01:18:40 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2019, 10:34:25 am »
A mi me interesa por temática el 1942, pero me tira para atrás que en la campaña no haya ni un video, ni proto , ni se vean los componentes, ni las ilustraciones de las cartas, en fin no se ve nada del proyecto.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2019, 12:34:55 pm »
El tema de cartas e ilustraciones siendo Pedro el ilustrador es de lo que menos me preocupa, es sinónimo para mi gusto de calidad. Vídeos y tal supongo que ya saldrán si tienen algún proto, pero igual lo que son las reglas están en la propia campaña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2019, 09:33:14 pm »
A mi me interesa por temática el 1942, pero me tira para atrás que en la campaña no haya ni un video, ni proto , ni se vean los componentes, ni las ilustraciones de las cartas, en fin no se ve nada del proyecto.

No hemos enseñado aún proto de 1942 porque estoy trabajando en ello. Esta iba a ser una campaña solo para 1987 pero hace unos meses decidimos hacerla doble así que aunque tengo todo hecho para 1987 no me ha dado tiempo de finalizar el arte de 1942, aunque estoy con ello.

Sobre el juego en sí he hablado de él en varios sitios: podcast Dias de juego 104, Días de Juego especial Protos y Tipos, Forocochescast 3x06...

Obviamente cuanto antes podamos, haremos una explicación en video de como se juega aunque sea con materiales protos.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Pedrote

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2019, 09:13:59 am »
El propio Esteban Fernández (Kabutor) habló también bastante del juego en El Tablero Podcast cuando aún estaba en la cartera de Victory Point Games. Si vale de algo, fue probado y retocado por wargamers americanos de peso, e incluso con criterio, y les pareció un juego dinámico y divertido.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2019, 10:07:47 am »
Yo estoy dentro del pack tengo  todos los 19XX y me parecen grandes juegos en pequeñas cajas.
Se lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas, que se meta en la campaña y que busque los que ya han salido no se arrepentirá de ninguno.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2019, 11:11:43 am »
A mi personalmente me tiran mucho los juegos con modo solitario, y más los que son diseñados específicamente para ese modo (estoy dentro del Castle Itter, y me he pillado ya de paso alguno más como add-on de la casa). Estoy a esto de cogerme el 1942... pero lleva una rachita... que me voy a tener que hacer horas extras.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2019, 12:21:05 pm »
En fin... dentro con el 1942... y que sea lo que Dios quiera. Le diré a mi mujer que no se preocupe. Que me lo he gastado en vicios carnales con el sexo contrario, a ver si se lo toma mejor. Por que encima que sea para jugar yo solo...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2019, 10:44:34 pm »
Pues a mi me llama mucho el 1987. La temática del túnel me parece muy curiosa, y con gran potencial.

Además, esta muy vinculada a la ingeniería, que es mi pasión  ;)

Por cierto.... ¿no os gustaría uno de 1999, que tenga que ver con el efecto 2000? Ahí dejo la idea  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2019, 12:44:20 am »
Pues a mi me llama mucho el 1987. La temática del túnel me parece muy curiosa, y con gran potencial.

Además, esta muy vinculada a la ingeniería, que es mi pasión  ;)

Por cierto.... ¿no os gustaría uno de 1999, que tenga que ver con el efecto 2000? Ahí dejo la idea  ;D

Una idea interesante, la verdad. Los jugadores empiezan con una serie de maquinaria tecnológica que tiene que actualizar antes de fin de año :D :D

Desconectado mafrix

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2019, 12:45:10 pm »
Esta vez la campaña va lenta...esperemos que empiece a subir o no se va a desbloquear apenas SG's... Yo creo que ha sido un error sacar los 2 a la vez, no es lo mismo un verkami de 20€ que uno de 40€, y más con el montón de campañas que hay últimamente.

¡Venga chicos, un empujón!