Colaboradores


Verkami - 1987 Channel Tunnel & 1942 USS Yorktown

  • 115 Respuestas
  • 14511 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2019, 07:43:08 pm »
¿Eligiendo el pack se enviarían los dos juegos a la vez en envío único o bien cada uno por su lado y el primero que acabe producción llega antes?
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2019, 01:25:15 am »
Se enviarían ambos a la vez porque ambos entran en imprenta a la vez y se fabrican simultáneamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xola

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2019, 08:26:58 am »
Esta vez la campaña va lenta...esperemos que empiece a subir o no se va a desbloquear apenas SG's... Yo creo que ha sido un error sacar los 2 a la vez, no es lo mismo un verkami de 20€ que uno de 40€, y más con el montón de campañas que hay últimamente.

¡Venga chicos, un empujón!

estoy contigo. sacar 2 juegos, aunque sean baratos es un error. Porque por ejemplo, en mi caso, el del Tunel no me llama nada, sin embargo el de aviones me llama muchísimo.
Además hay otra cosa. Habeis puesto las tiendas que estan colaborando...¿para que voy a adelantar el dinero SI YA SE QUE TIENDAS VAN A TENERLAS? Puedo ir en septiembre y por descuentos o puntos de fidelizacion sacar el juego mas barato que en Verkami. Esto es de primero de marketing. SI pretendes vender un producto NUNCA hagas publicidad de tu competencia....Porque ahora mismo esas tiendas son la competencia de Looping hasta que termine el Verkami.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2019, 11:41:12 am »
estoy contigo. sacar 2 juegos, aunque sean baratos es un error. Porque por ejemplo, en mi caso, el del Tunel no me llama nada, sin embargo el de aviones me llama muchísimo.
Además hay otra cosa. Habeis puesto las tiendas que estan colaborando...¿para que voy a adelantar el dinero SI YA SE QUE TIENDAS VAN A TENERLAS? Puedo ir en septiembre y por descuentos o puntos de fidelizacion sacar el juego mas barato que en Verkami. Esto es de primero de marketing. SI pretendes vender un producto NUNCA hagas publicidad de tu competencia....Porque ahora mismo esas tiendas son la competencia de Looping hasta que termine el Verkami.

Hola, Dover. Dos apuntes:

- Cualquiera de los juegos se puede pillar en solitario. Pillándolos juntos se hace un 20% de descuento y un par de detalles exclusivos y por separado se hace un 14%. Regalando en ambos casos los gastos de envío, claro está.

- Sobre lo de las tiendas. Lo primero es que me sigue preocupando el hecho de que la mayoría de la gente víctima de las campañas millonarias ya se ha olvidado eso de que apoyar en un crowdfunding no es solo comprar un producto sino hacer que ese producto pueda existir con las mejores condiciones... de ahí que sigamos llamando "mecenas" a los que nos aportan dinero y no "clientes". Hay que recordar que las plataformas de crowdfunding no son tiendas online con entrega en 6 meses o 1 año y que sigue habiendo creadores pequeños que las usan para lograr financiar sus propuestas independientes.

Pero bueno, que me voy por las ramas. Hace tiempo que las tiendas se quejaron de que también querían tener oportunidad de acceder a los verkamis y a las posibles ofertas exclusivas que se pudieran hacer. Y de esa forma se crearon los pledges para tiendas. En nuestro caso les estamos muy agradecidas a todas ellas por apoyarnos ya que son ellas las que luego muestran y promocionan el juego y lo hacen llegar a esos jugadores que no son "expertos" y no rondan estos foros ni los verkamis ni los Kickstarters. Esos jugadores coleccionistas que no comprar 100 juegos al año y por eso siempre buscan el chollo o el juego especial. Y es que, siempre lo he comentado en mis intervenciones en podcast, foros y redes sociales, solo vendiendo a jugones expertos es muy difícil sobrevivir. Las editoriales necesitan que sus juegos estén accesibles al mayor público posible y ahí, las tiendas (en especial las físicas que son la mitad de las que nos han entrado) son las que hacen una gran labor.

Así que no creo que promocionar las tiendas sea competencia. Las editoriales debemos vivir pensando en las tiendas. Es verdad que vendiendo a través de ellas recibimos un beneficio algo menor pero es que no somos una editorial con una plataforma de venta directa potente y un sistema de marketing fuerte que permitiría que la gente nos viniera a comprar a través de nuestra tienda online. Es gracias a las tiendas que nuestros juegos llegan a más gente y los comentarios sobre su calidad se desplazan más rápidamente.

(Un dato sobre cifras: también te digo que aunque ganemos menos beneficio con los packs de tienda, a nivel de ahorro también tienes que pensar que el coste del envío de 2 unidades y el de una caja de 12 es similar. Así que enviar 6 packs de 2 juegos a 6 mecenas nos supone pagar casi 5 veces más de portes que enviar 1 caja de 12).

Así que sí, tienes opción de esperar a que la tienda lo tenga y aprovechar sus programas de puntos o descuentos o rellenar cesta de la compra para llegar a gastos de envío gratis y así... ¿ahorrar 2€?. Pero también hay que entender que hay gente que por ese ahorro prefiere colaborar ahora y recibirlo en casa cuanto antes. Son decisiones personales.

De hecho sabemos de mucha gente que suele comprar a tiendas de confianza y que habla con ellas para que entren en la campaña y se lo compran a través de su pledge. Así la tienda entra más convencida de que algunos de los juegos de esa caja ya están vendidos y nosotros seguimos sabiendo que el juego llegará a casa de un jugador que es lo que realmente nos importa. Y luego esa tienda, con los ejemplares vendidos y si los clientes están satisfechos pues tiende a comprarnos más.

Así que... ¡Que no sea por que no damos opciones!
- ¿Te interesa uno de los juegos? Tienes la posibilidad de aportar individualmente.
- ¿Te interesan ambos? Tienes la posiblidad de pillarlos con un ahorro algo mayor y un par de detalles que, por campañas anteriores, siempre han gustado.
- ¿Has visto que una de las tiendas de confianza ha entrado? Tienes la opción de comprarles a ellos cuando lleguen los juegos.

Dover, muchas gracias por tu aportación porque me has dado ganas de desarrollar este tema dentro del blog de la campaña. A ver si saco un rato.

¡Un saludete!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pedrote, Comet, clau_ganxo, Dracalex, Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2019, 01:34:53 pm »

creo que no hace falta escribirlo pero no somos almas de la caridad. nos metemos en estos saraos para conseguir ciertos beneficios de ciertos juegos. nadie da dinero por el amor al arte. Ser mecenas no es un cheque en blanco

Las tiendas, claro k son necesarias, pero estais haciendo un crowfunding y vuestra prioridad ahora es conseguir pasta, cuanta mas mejor.
Ya ayudais a las tiendas haciendo un pledge publico grupal..
si yo, como mecenas leo que X tiendas colaboran, me estas diciendo que valla a la tienda x a comprarlo.
un ejemplo. maldito games tiene su tienda online que venden sus juegos. Maldito no hace publicidad de otras tiendas online aunque estas si hagan publicidad de la marca (que no de la tienda online)

esto es lo que puede pensar uno:
Ser mecenas es jugar a apostar. Yo esta apuesta la veo clara y confiable pero ¿es necesario? si yo reservo mi juego en la tienda de confianza Que me estais diciendo y se retrasa puedo anularlo y comprarlo mas adelante.
si pongo dinero en verkami y se retrasa, he puesto dinero pero tendre el juego dios sabe cuando.

¿entiendes la diferencia entre publicitar tu producto en verkami o hablar con tiendas colaboradoras para que hagan una preventa en su propia web?
Ni Ks ni Vercami son para publico casual. Aqui estamos frikazos de los juegos que sueltan pasta y a verlas venir pero muchos se pueden echar atras y no colaborar por este echo.

aparte de eso lo que falla para mi en este proyecto es:

meter en un mismo crowfunding 2 juegos NUEVOS tan diferentes. Una cosa es vender vuestros juegos anteriores con el juego que pretendeis sacar en un budle o add on(que ayudaria a subir recaudacion) y otra sacar 2 juegos a la vez que no tienen absolutamente nada que ver. ni en tematica, ni historia, ni mecanicas. es dificil casar los 2 a no ser que quieras completar la coleccion. Divide y venceras. y si luego quieres sacar un pack con los juegos pos adelante. Pero deja que cada juego recaude lo suyo y tenga su propio recorrido.

Sacar un juego en prototipo. Entiendo que Pedro no ha tenido culpa pero es dificil vender un juego asi. Me tienes que vender el juego y posiblemente el 80% de las ventas sean por las magnificas ilustraciones que aun no podemos ver

No hay videorewie. no hay partida. Es mas, al verse solo el prototipo la unica forma de vender el juego es por la portada y un video de una partida a 2 o mas jugadores. Hablad con algun youtuber o hacedlo vosotros mismo. teneis aun 21 dias.

Coincide en tiempo con pesos pesados. Bloodbourne. On Mars, Vampire. Megametrocity el dia 15. En Verkami El ascensor Alien 51 de nuestro compañero @sulker....

Que conste que me atrae 1942 y seguramente sea mecenas pero veo que la cosa va muy lenta para ser una marca ya conocida con juegos de calidad

por cierto Pedro, aqui tienes un admirador de tu trabajo. posiblemente seas el mejor ilustrador de juegos de mesa en España

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2019, 01:51:07 pm »
creo que no hace falta escribirlo pero no somos almas de la caridad. nos metemos en estos saraos para conseguir ciertos beneficios de ciertos juegos. nadie da dinero por el amor al arte. Ser mecenas no es un cheque en blanco

Las tiendas, claro k son necesarias, pero estais haciendo un crowfunding y vuestra prioridad ahora es conseguir pasta, cuanta mas mejor.
Ya ayudais a las tiendas haciendo un pledge publico grupal..
si yo, como mecenas leo que X tiendas colaboran, me estas diciendo que valla a la tienda x a comprarlo.
un ejemplo. maldito games tiene su tienda online que venden sus juegos. Maldito no hace publicidad de otras tiendas online aunque estas si hagan publicidad de la marca (que no de la tienda online)

esto es lo que puede pensar uno:
Ser mecenas es jugar a apostar. Yo esta apuesta la veo clara y confiable pero ¿es necesario? si yo reservo mi juego en la tienda de confianza Que me estais diciendo y se retrasa puedo anularlo y comprarlo mas adelante.
si pongo dinero en verkami y se retrasa, he puesto dinero pero tendre el juego dios sabe cuando.

¿entiendes la diferencia entre publicitar tu producto en verkami o hablar con tiendas colaboradoras para que hagan una preventa en su propia web?
Ni Ks ni Vercami son para publico casual. Aqui estamos frikazos de los juegos que sueltan pasta y a verlas venir pero muchos se pueden echar atras y no colaborar por este echo.

aparte de eso lo que falla para mi en este proyecto es:

meter en un mismo crowfunding 2 juegos NUEVOS tan diferentes. Una cosa es vender vuestros juegos anteriores con el juego que pretendeis sacar en un budle o add on(que ayudaria a subir recaudacion) y otra sacar 2 juegos a la vez que no tienen absolutamente nada que ver. ni en tematica, ni historia, ni mecanicas. es dificil casar los 2 a no ser que quieras completar la coleccion. Divide y venceras. y si luego quieres sacar un pack con los juegos pos adelante. Pero deja que cada juego recaude lo suyo y tenga su propio recorrido.

Sacar un juego en prototipo. Entiendo que Pedro no ha tenido culpa pero es dificil vender un juego asi. Me tienes que vender el juego y posiblemente el 80% de las ventas sean por las magnificas ilustraciones que aun no podemos ver

No hay videorewie. no hay partida. Es mas, al verse solo el prototipo la unica forma de vender el juego es por la portada y un video de una partida a 2 o mas jugadores. Hablad con algun youtuber o hacedlo vosotros mismo. teneis aun 21 dias.

Coincide en tiempo con pesos pesados. Bloodbourne. On Mars, Vampire. Megametrocity el dia 15. En Verkami El ascensor Alien 51 de nuestro compañero @sulker....

Que conste que me atrae 1942 y seguramente sea mecenas pero veo que la cosa va muy lenta para ser una marca ya conocida con juegos de calidad

por cierto Pedro, aqui tienes un admirador de tu trabajo. posiblemente seas el mejor ilustrador de juegos de mesa en España

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No se puede decir mas claro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dover157

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2019, 03:29:23 pm »
¿Tal vez haya un acuerdo de promoción entre tiendas y editores o un pacto de caballeros al vivir en un mercado pequeño como el español? Porque no es algo único de esta campaña, también aparecen reflejadas en los que se anuncian en el foro al igual que este: Alien 51 y Social Train. Ya me llamó la atención en su momento con el High Score, que como no pude entrar al final y sin extras no me interesaba el juego le eché el ojo a que salía mi tienda habitual para estar atento a su salida; aunque oye, así les hice gasto.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2019, 04:31:36 pm »
¿Tal vez haya un acuerdo de promoción entre tiendas y editores o un pacto de caballeros al vivir en un mercado pequeño como el español? Porque no es algo único de esta campaña, también aparecen reflejadas en los que se anuncian en el foro al igual que este: Alien 51 y Social Train. Ya me llamó la atención en su momento con el High Score, que como no pude entrar al final y sin extras no me interesaba el juego le eché el ojo a que salía mi tienda habitual para estar atento a su salida; aunque oye, así les hice gasto.

Te aproximas, xola. Pero no es tanto un acuerdo de promoción sino saber que en este ecosistema tenemos que convivir ambos y que nos tenemos que ayudar. Las editoriales crean o licencian juegos que piensan que pueden funcionar al público y la tienda se lo muestra a ese público. Y se trata de respetarse mutuamente.

Por eso no verás que haya editoriales que vendan sus juegos directamente al público a través de tienda online haciendo grandes descuentos y luego pretendan que las tiendas se lo compren a PVP con el descuento habitual. Y por eso tampoco verás que editoriales como nosotros aprovechemos la campaña para vender juegos anteriores con descuento, ya que les haríamos la puñeta a las tiendas que nos lo compraron antes a precio normal.

Se pueden hacer ofertas y promociones temporales pero creo, y de esto no estoy del todo seguro, que la ley de mercado editorial dice que si vendes un producto barato en un tiempo indefinido estás saldando el producto y ese precio ofertado se considerará nuevo PVP y por ello, las tiendas y mayoristas tienen que tener opción de comprártelo a ese precio (aplicando el descuento habitual que les hicieras que suele ser de un 30-40%). No puedes vender por un precio A a unos clientes y por un precio B a otros.

En fin, es un tema interesantísimo del que se habla poco y creo que está genial que lo podamos estar tratando porque con esto de trabajar en el mundillo editorial, te das cuenta, una vez estás dentro, que hay unas normas y sistemas que como aficionado desde la barrera no llegas a intuir.

En serio que voy a hacer una entrada en el blog con este material. Gracias de nuevo, Dover por obligarme a tratarlo y por tus amables palabras sobre mi trabajo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2019, 09:29:31 pm »
La verdad que el mundo de los juegos de mesa es mucho más complejo de lo que se ve. Al final es lo que comentas, buscar un equilibrio entre editoriales, autores, ilustradores, tiendas, jugadores, etc.

El micromecenazgo nos ha aportado algunos cambios al proceso normal (a través de los sistemas de financiación) pero está claro que no puede matar a las tiendas, porque sería un daño terrible a nuestra afición y no es el fin de los crowdfunding.

Y una de las cosas que siempre te agradezco @Pedro Soto es la sinceridad con la que abordas estos temas, porque por lo menos yo aprendo mucho de todo lo que nos vais contando en cada mecenazgo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pedro Soto

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2019, 02:34:54 pm »
Gracias, Nemo!!

Muchas cosillas nuevas que contar:

- La portada de 1942 USS Yorktown tendra el avioncillo como la mayoria ha pedido. Ya se puede ver en la portada de la campaña.

- Acabamos de publicar la parte primera del Diario de Diseño de 1987 Channel Tunnel. Una gozada poder leer a los Llama Dice contar los origenes del proceso creativo de su juego.

- Ya tenemos un proto final construido de 1987 y el martes grabamos un video de como se juega.

- Y, lo mas importante, ¡Ya se ha conseguido el objetivo! Ahora a seguir adelante y enseñar y desbloquear mas cosas.

https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2019, 11:13:49 am »
Tal día como hoy hace exactamente 25 años... o sea, el 6 de Mayo de 1994, se inauguró oficialmente el Eurotúnel.

¡Y nuestra campaña de crowdfunding sigue en marcha!

https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown

¿Casualidad o un plan orquestado desde el principio?  ;D ;D

Pero no venía por eso, venía a decir que ya se ha publicado la primera parte del Diario de diseñador de 1942 USS Yorktown y al amigo Kabutor le ha dado por hacerla en vídeo. No os la perdáis.

https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown/blog/40405-1942-uss-yorktown-diario-de-diseno-esteban-f
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2019, 06:32:03 pm »
no se si es del juego, pero me encanta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2019, 12:16:03 am »
No lo es pero mola un montón. Es una del centenar de imágenes y fotos que tengo de referencia. Que cantidad de artistas buenísimos hay especializados en dibujo bélico y aviones.

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2019, 01:35:31 pm »
Nueva entrada en el blog de las campaña:

Sobre tiendas y crowdfundings



Gracias, Dover, porque tu comentario me inspiró para reflexionar sobre ello y escribirla.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2019, 03:14:04 pm »
Nueva entrada en el blog de las campaña:

Sobre tiendas y crowdfundings



Gracias, Dover, porque tu comentario me inspiró para reflexionar sobre ello y escribirla.

Muy interesante, y... que juegazo el TOPOUM!!!! No debe haber idea de sacar alguna expansión?  ::) ::) ::)

(La verdad, aun no creo que haya jugado una partida a cada combinación... :P )
« Última modificación: Mayo 07, 2019, 03:21:58 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone