Colaboradores


Kickstarter - Trick Shot

  • 22 Respuestas
  • 3694 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2019, 09:10:31 am »
Al final han actualizado parte de las reglas así que no se si merece la pena que me ponga a colocar éstas...  ::)

Por cierto el proyecto ha superado los 100 000$, han añadido como add on un tablero de neopreno y se está barajando la posibilidad de añadir porterías en 3D (lo ha pedido bastante gente). Los SG de momento son más cartas con alguna nueva mecánica y una mini del sexto jugador para cuando se quite al portero
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2019, 10:52:27 am »
Al final han actualizado parte de las reglas así que no se si merece la pena que me ponga a colocar éstas...  ::)

Por cierto el proyecto ha superado los 100 000$, han añadido como add on un tablero de neopreno y se está barajando la posibilidad de añadir porterías en 3D (lo ha pedido bastante gente). Los SG de momento son más cartas con alguna nueva mecánica y una mini del sexto jugador para cuando se quite al portero

La verdad es que eso le daría un toque... Aun que es algo más estético, la verdad
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2019, 12:25:12 pm »
A mi la verdad la idea de porterías en plástico me gusta. Acabaría de rematar la estética.

Pinta que, si salen, serán como add-on porque también hay voces en contra.

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2019, 03:54:37 pm »
A mi la verdad la idea de porterías en plástico me gusta. Acabaría de rematar la estética.

Pinta que, si salen, serán como add-on porque también hay voces en contra.

A mi tambien. Sería una Deluxificación bien chula  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2019, 01:04:02 pm »
A falta de una semana, la campaña está pasando por el conocido valle manteniendose en unos 120k$

De momento se han desbloqueado cartas de estadio ("arena") que, para deleite de los mas fans de la NHL, simularán las condiciones de jugar en casa de un equipo rudo como Boston, defensivo como New Jersey, etc..
Además de mejoras en los dados y otra figura para el 6º jugador.

Seguimos esperando los addon de las porterías 3D o la torre de dados Zamboni, otra idea que ha surgido en los comentarios de la campaña...  ;D

Por cierto final de la NHL: Boston vs St. Louis al caer :)
 

Desconectado CaptainBurrito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
  • Well, that's just, like, your opinion, man...
    • Pablo Ortiz
    • porlado
    • Porlado

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2019, 12:04:34 am »
Buff yo antes seguía la nhl a tope. Me estan tentando con entrar.

Creéis que las minis vendrán pintadas como en las imágenes?? Ni de coña no?
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2019, 08:08:35 am »
En los comentarios alguien ha preguntado por la calidad del pintado de la versión pintada y dicen que se asegurarán de que así sea...

Yo de todas formas estoy metido en el juego sin pintar, ya veré de qué equipo las pinto  ;D ;D

Por cierto la campaña entra en sus ultimas 24h con subidon a 152k$ de recaudación y un par de SG muy jugosos aún por delante. El de 160k$ (inserto) yo lo veo a tiro, la portería 3D de 180 ya mas difícil...

EDIT: Ah, y han sacado un draft de manual en castellano!
https://www.dropbox.com/s/g3uxx3ln2wlbyqd/Trick_Shot_Reglamento_Oficial_Beta_0_3_3_ES.pdf?dl=0
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 08:46:11 am por Crovax »
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2019, 05:13:48 pm »
Fundado! Unos 167k$ y con 44 backers españoles, por cierto