Colaboradores


Encuesta

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

Sí.
35 (83.3%)
No.
7 (16.7%)

Total de votos: 40

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

  • 191 Respuestas
  • 34277 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 12, 2019, 12:06:16 pm »
...
Esto es un punto que hemos tocado, el apuntarse será con compromiso de pintarla. Aunque lo que salga no cumple vuestras espectativas ni sea un Michelangelo, pero ya que las miniaturas no las compran los participantes (que es lo normal en estas cosas), mínimo comprometerse a presentar algo pintado.
Entonces me espero a ver la fecha definitiva y el resto de condiciones antes de confirmar nada
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2019, 06:02:54 pm »
Existen muchas más campañas y otras plataformas para hacer cf... así que frío frío xD.
Seguire buscando entonces xD

Pues o Nocturna Models o Space Raiders xd
« Última modificación: Junio 12, 2019, 06:22:17 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2019, 06:47:08 pm »
Seguire buscando entonces xD

Pues o Nocturna Models o Space Raiders xd
O The Adventurers?


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2019, 07:20:41 pm »
O The Adventurers?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fue el primero que yo pensé
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2019, 07:39:10 pm »
Los de Nocturna están ahora con un KS, de pinturas en concreto. Viendo sus miniaturas, no me veo con nivel de pintarlas. No tienen Banner en la Web, así que no creo que sean colaboradores con DS, así que yo lo descartaba.

Los de Space raiders, no recuerdo una campaña suya. En KS es del 2016 la que encuentro. Estos tampoco creo que sean. Aunque mola esa estética WH40K retro del Rouge Trader.

Los de Adventurers, recuerdo su publi en algún Update del Skull Talles. De los tres que habéis dicho, es el que más posibilidades veo que sea. Pero no he buceado en el foro por si hay otras opciones. Pero tiene un gran problema... las minis del KS están pintadas por el AG Team, y las comparaciones podrían ser odiosas...

Yo había pensado que pudiese ser alguna del Middara. Que es colaborador de la Web y el nuevo KS está a la vuelta de la esquina y una competi de pintura podría darles publicidad.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 17, 2019, 11:09:35 am »
Para seguir moviendo un poco el tema... ¿Qué tipo de miniatura es la que os gustaría pintar? (que si guerrero con armadura de metal, típico mago/a, etc...)

Por mi parte me molaría ver qué sale con una miniatura que tenga mezcla de metal, cuero y piel.... Algo tipo guerrero de toda la vida de estos que van con el pechamen al aire y una hombrera que ni un marine del 40k xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 17, 2019, 11:12:51 am »
A mi me da igual la mini mientras sea de 28mm a 32mm las grandes no me gustan tanto.
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 17, 2019, 11:32:42 am »
Va a tocar poner las pilas con degradados y nmm :(


@Nixitro  dame unas clases:)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 17, 2019, 11:42:57 am »
A mi me da igual la mini mientras sea de 28mm a 32mm las grandes no me gustan tanto.

Los 32mm están confirmados, lo que no se sabe si habrá (o no) también otra escala superior, pero los 32mm estar están xD.

Va a tocar poner las pilas con degradados y nmm :(
@Nixitro  dame unas clases:)
Los degradados están sobrevalorados, hace no mucho Banshee puso de moda un hashtag en Instagram que reza "Fuck Smoothness" (se vendría a traducir algo así como un "Que le jodan a la limpieza/degradado limpio") para demostrar que con pinceladas bruscas y cosas "impías" en esto de la miniatura se consiguen efectos muy buenos, puedes echarle un vistazo: https://www.instagram.com/explore/tags/fucksmoothness/?hl=es

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Junio 17, 2019, 12:27:16 pm »
Ami me da igual, la gracia esta en el reto.

Me gusta tanto un barbaro de toda la vida como un monstruo futurista esperpentico :D

En cuanto a la escala yo me atreveria con escala mas grande si la hay ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Junio 17, 2019, 02:56:35 pm »
Salud

Algunos de los coloreados bajo esa etiqueta tienen unos degradados alucinantes, como esa chaqueta que pasa de un color a otro... con lo que suena un poco contradictorio con lo que quieren demostrar. En todo caso, vaya nivelazo hay por ahí.

Sobre lo que preguntaba @Nixitro, pues si la mini es «futurista», por mi parte, mejor. En todo caso, eso de que tenga distintos materiales (cuero, piel, metal, etc.) suena a todo un reto y puede ser divertido. Si el tema es fantasía, creo que una hechicera podría estar simpático (bastón de madera como material extra y luces por todos lados para complicarnos la vida, jajaja).

Hasta luego ;)

PD: me sumo a la petición de @Godoy, :D.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #116 en: Junio 17, 2019, 03:30:30 pm »
Yo reconozco que me gustan las miniaturas vergonzosas y recatadas. Vamos, que no enseñen nada de piel, pero la idea de que haya tanto piel y metal, para demostrar diferentes técnicas, es muy lógico.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Junio 17, 2019, 05:00:55 pm »
Va a tocar poner las pilas con degradados y nmm :(


@Nixitro  dame unas clases:)
Por que cojones hay que meter mnm a todo?
Es un tecnica de comic que ni me gusta nada en minis.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Junio 17, 2019, 05:26:39 pm »
Por que cojones hay que meter mnm a todo?
Es un tecnica de comic que ni me gusta nada en minis.

Coincido. Está bien y tal pero el metálico para hacer metálico está de lujo si luego le das el efecto que deseas (viejo, brillante, óxido, gastado, mellado, ...)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 17, 2019, 06:11:33 pm »
Oye que cada uno meta lo que le salga del pijo :)

No se cual es el problema