Colaboradores


Encuesta

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

Sí.
35 (83.3%)
No.
7 (16.7%)

Total de votos: 40

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

  • 191 Respuestas
  • 34068 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 06, 2019, 09:05:49 am »
Puse un "le deje" por no poner un "nos deje" porque yo no voy a pintar, no porque no me encargue de la peque, pero básicamente mientras está despierta es imposible dedicar tiempo a algo que requiera atención y cuidado y menos si implica "juguetes nuevos" puestos encima de una mesa.

Está en ese momento que quiere ver todo, tocar todo y tirar todo...Y es de ideas fijas y como no la dejes....Se desata el apocalipsis. Digamos que ha salido con una personalidad muy marcada...
Son todos unos pequeños dictadores, yo me acabe comprando una caja de zombies extras del zombicide y unos cuantos fascículos número 1 de Warhammer 40k para cuando yo me pongo y piden les doy uno de esos y no miro

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 06, 2019, 09:13:02 am »
@danoninoxxx parece que estas describiendo a mi hija de 18 meses jajajaj

La nuestra tiene 21 meses...así que me parece que sí que estamos en la misma etapa xDDD
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 06, 2019, 09:23:25 am »
La nuestra tiene 21 meses...así que me parece que sí que estamos en la misma etapa xDDD
Pues la mía tiene 16 años y cuando saca el genio... Así que todavía os queda

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 06, 2019, 09:27:33 am »
@jgalcec  gracias por los ánimos :)

@Koldan  yo la pongo en la mesa y la doy el exit  no es mal apaño después de jugarlo vale para entretener a la cria
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 06, 2019, 11:06:06 am »
@jgalcec  gracias por los ánimos :)

@Koldan  yo la pongo en la mesa y la doy el exit  no es mal apaño después de jugarlo vale para entretener a la cria
Pues también! Yo les suelto los krosmaster lo que pasa es que como me ven pintando ellos quieren pintar también... Así que...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Junio 06, 2019, 10:05:55 pm »
Pero que panda de yayos parecemos hablando de los críos...

El mío tiene 9 y ya quiere ponerse a pintar pero en serio, siempre está diciendo lo bien que me quedan las minis... es un pelota....

XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Junio 07, 2019, 04:43:26 pm »
Salud

Al final se tendrá que hacer un concurso paralelo de «promesas», dividida en: 0-3; 4-7; 7-11.
Los mayores de 11 que vayan con nosotros, que algunos somos lo suficientemente novatos como para quedar por detrás de ellos sin dificultad alguna :-D.

Fuera de tonterías, para ciertas edades (2-5 años), ¿han probado a darles esas figuras plásticas para pintar con témperas? Hay unos dinosaurios la mar de majos para colorear de forma libre (que viene con sus témperas). Imagino que habrá más figuras, pero donde estuve mirando para mi ahijado eran todos dinos muy simpáticos.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Junio 09, 2019, 04:02:35 pm »
Alguna novedad?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 10, 2019, 05:15:23 am »
Alguna novedad?

Aun estamos ultimando las últimas condiciones y como hacer todo. No obstante, las miniaturas que se facilitarán aún no han salido a mercado, siguen en su producción y antes el autor las entregará a los mecenas de su campaña (algo lógico).

No es algo que vaya a estar en una o dos semanas, pero en cuanto esté todo listo os daremos la tabarra para avisar xD

En cuanto haya noticias nuevas (algún adelanto o lo que sea), se dirá para ir abriendo apetito
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Junio 10, 2019, 09:59:49 am »
Aun estamos ultimando las últimas condiciones y como hacer todo. No obstante, las miniaturas que se facilitarán aún no han salido a mercado, siguen en su producción y antes el autor las entregará a los mecenas de su campaña (algo lógico).

No es algo que vaya a estar en una o dos semanas, pero en cuanto esté todo listo os daremos la tabarra para avisar xD

En cuanto haya noticias nuevas (algún adelanto o lo que sea), se dirá para ir abriendo apetito

Minis, produccion, mecenas... a mi todo me suena muy apetitoso ya.....  ;D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 11, 2019, 06:52:19 pm »
Quedamos a la espera del anuncio pues
...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 11, 2019, 10:36:24 pm »
Minis, produccion, mecenas... a mi todo me suena muy apetitoso ya.....  ;D
Me suena que podria ser alguna de estas minis

https://www.kickstarter.com/projects/399883540/orc-warband-collectors-by-yedharo-and-gt-studio-cr?lang=es
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Junio 11, 2019, 11:15:15 pm »
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2019, 05:41:08 am »
Yo me apunto!!
Categoría: pintura low cost con lo que pille por mi casa y la de mi suegra
Edito 2: me gustaría apuntarme pero tengo muchos frentes abiertos y no sé si luego podré concursar
« Última modificación: Junio 12, 2019, 06:17:21 am por Rastrapies »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2019, 11:09:02 am »
https://www.kickstarter.com/projects/399883540/orc-warband-collectors-by-yedharo-and-gt-studio-cr?lang=es
Existen muchas más campañas y otras plataformas para hacer cf... así que frío frío xD.

Edito 2: me gustaría apuntarme pero tengo muchos frentes abiertos y no sé si luego podré concursar
Esto es un punto que hemos tocado, el apuntarse será con compromiso de pintarla. Aunque lo que salga no cumple vuestras espectativas ni sea un Michelangelo, pero ya que las miniaturas no las compran los participantes (que es lo normal en estas cosas), mínimo comprometerse a presentar algo pintado.