Colaboradores


Wave 2 - Shadows of Brimstone

  • 182 Respuestas
  • 27124 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #135 en: Mayo 15, 2018, 10:58:23 pm »
Tengo una duda, a ver si me la podéis responder, porque este proyecto ha dado muchas vueltas. Resulta que hace un año recibimos un correo de que habían cambiado las cosas y que teníamos que pagar dinero adicional para completar neustro pledge. En concreto a mí me afectó el pledge Outlaw.

Los de la rana ladrona me metieron por los ojos ese upgrade, que cogí y contenía esto:

** Complete My Pledge: Outlaw ** $15 (Save up to $10!)

 Includes any of the following that you have not already purchased:

Colonel Scafford
Flesh Drones / Deluxe Cards and Missions


¿No se supone que el Coronel Scafford venía con el pack de 6 enemigos del desbloqueo de 100K en la campaña?
¿Qué es lo que mejora ese upgrade y qué pasa si no lo coges?


 
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Mayo 16, 2018, 12:08:19 am »
 El coronel era un addon. Creo que dijeron que iban a ponerlo en el mismo paquete que la banda con las reglas y cartas y dieron la opcion a que la gente que no lo habia pedido completara el paquete. Con los Flesh drones paso algo parecido para que el Flesh Stalker no quedara tan solitario
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Mayo 16, 2018, 12:13:05 am »
Tengo una duda, a ver si me la podéis responder, porque este proyecto ha dado muchas vueltas. Resulta que hace un año recibimos un correo de que habían cambiado las cosas y que teníamos que pagar dinero adicional para completar neustro pledge. En concreto a mí me afectó el pledge Outlaw.

Los de la rana ladrona me metieron por los ojos ese upgrade, que cogí y contenía esto:

** Complete My Pledge: Outlaw ** $15 (Save up to $10!)

 Includes any of the following that you have not already purchased:

Colonel Scafford
Flesh Drones / Deluxe Cards and Missions


¿No se supone que el Coronel Scafford venía con el pack de 6 enemigos del desbloqueo de 100K en la campaña?
¿Qué es lo que mejora ese upgrade y qué pasa si no lo coges?
En el sg de 100K vienen los scafford gang , que son 6 enemigos. Pero no viene el Coronel. Este se compraba con el complete my outlaw. Pero si vienen las fichas de enemigo de los dos las cartas y las dos misiones. Si no lo commpletaste solo te falta la mini.
En cuanto al flesh drones los tenias que comprar aparte , en el kickstarter se desbloqueo el flesh stalker pero no los flesh drones. Aqui si se pierde algo mas . Si no compras el complete my outlaw te faltan las minis de los fles drones , las cartas y dos misiones.
Pero de todas formas hay material de sobra y no creo que lo notes en falta.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Mayo 16, 2018, 12:19:03 am »
Pues ya está aquí, ¿alguien sabe de algún lugar donde encontrar un listado q permita comprobar fácilmente lo q tendría q llegar en la oleada 2.0 de un mine cart -sin entrega previa 1.5-? A mi ya se me ha olvidado de que iba todo esto.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #139 en: Mayo 16, 2018, 07:55:00 am »
El coronel era un addon. Creo que dijeron que iban a ponerlo en el mismo paquete que la banda con las reglas y cartas y dieron la opcion a que la gente que no lo habia pedido completara el paquete. Con los Flesh drones paso algo parecido para que el Flesh Stalker no quedara tan solitario
Es verdad ahora que miro mejor veo que el Coronel iba separado de la banda y costaba 10$ como addon. Y los drones mas o menos los mismo. Gracias!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #140 en: Mayo 16, 2018, 07:56:06 am »
Pues ya está aquí, ¿alguien sabe de algún lugar donde encontrar un listado q permita comprobar fácilmente lo q tendría q llegar en la oleada 2.0 de un mine cart -sin entrega previa 1.5-? A mi ya se me ha olvidado de que iba todo esto.
De momento no hay nada pero podriamos crear entre todos una hoja de calculo de google.¿no?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Mayo 16, 2018, 10:57:33 am »
Pues ya está aquí, ¿alguien sabe de algún lugar donde encontrar un listado q permita comprobar fácilmente lo q tendría q llegar en la oleada 2.0 de un mine cart -sin entrega previa 1.5-? A mi ya se me ha olvidado de que iba todo esto.

Existe una indicando de qué wave es cada cosa:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SKDNwNOtUUrgd7nSQhK9EEbT3OizNSertiP3WeJzcdM/edit#gid=0


Aquí otras:

https://boardgamegeek.com/filepage/150384/complete-list-all-components-shadows-brimstone

El coronel viene con los enemigos en retail, con el outlaw había que pagar para tenerlo. Es un añadido más a las minis líderes o como se diga, lo que sí ocurre es que hay unas cartas de enemigo que aparece toda la banda junto con el coronel.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #142 en: Mayo 16, 2018, 10:55:30 pm »
Pues yo no recordaba que las "Scourge Rats" llevaban un nido de ratas, yo creo que es un extra que nos han dado:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Mayo 16, 2018, 11:34:09 pm »
Yo no encuentro las tiles extra que se supone daban
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Mayo 16, 2018, 11:50:05 pm »
Yo no encuentro las tiles extra que se supone daban
Ahí nos hicieron la cobra. Lo cambiaron por los bandidos que vienen en la expansion de la ciudad. Les venía mejor.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #145 en: Mayo 17, 2018, 12:06:06 am »
Exacto, dijeron que un set de tiles extra no iba a dar mucho juego y nos dieron el cambiazo, de eso sí me acuerdo. Aunque nos han intentado timar unas cuantas veces, menudos caraduras.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Mayo 17, 2018, 08:28:54 am »
Pues gracias por aclarármelo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #147 en: Mayo 17, 2018, 09:08:18 am »
Adjunto aquí una guía visual en PDF de qué es lo que tiene que venir, gracias a @elmonografico que me la ha pasado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Mayo 17, 2018, 11:29:57 am »
Pues yo no recordaba que las "Scourge Rats" llevaban un nido de ratas, yo creo que es un extra que nos han dado:

Sí, los nidos de las ratas los añadieron como extras, igual que con el Void Sorcerer que lo pasaron de 1 en el KS a 3. También al pack de puertas le añadieron un mazo de cartas y al Chaman le añadieron la mini de lobo (pero estos iban como Add-on en el Minecart)

Sobre los tiles extra, como bien has dicho antes, los cambiaron por los 6 bandidos con sus cartas que van en la expansión de Frontier Town. A mí me parece un buen cambio, ya que para qué quiero 30 tiles repes de la mina, si en casi todos los otros mundos hay tiles de mina por la cara de atrás...
« Última modificación: Mayo 17, 2018, 11:34:51 am por Chewamenon »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Mayo 17, 2018, 12:43:13 pm »
Sí, los nidos de las ratas los añadieron como extras, igual que con el Void Sorcerer que lo pasaron de 1 en el KS a 3. También al pack de puertas le añadieron un mazo de cartas y al Chaman le añadieron la mini de lobo (pero estos iban como Add-on en el Minecart)

Sobre los tiles extra, como bien has dicho antes, los cambiaron por los 6 bandidos con sus cartas que van en la expansión de Frontier Town. A mí me parece un buen cambio, ya que para qué quiero 30 tiles repes de la mina, si en casi todos los otros mundos hay tiles de mina por la cara de atrás...

Totalmente de acuerdo. Al final con los tiles de las minas y mundos... Tienes un porrón de tiles. De hecho no he visto otro juego que tenta tantísimos, que es que no caben ni en una mesa grande.

Al final ganas con el cambio porque los bandidos dan su juego y en las misiones de ciudad son imprescindibles.


Luego, se carga mucho contra las minis y con razón pero uno de los puntos fuertes del juego es la cantidad de cartón que tiene, es una bestialidad. Yo me he tenido que comprar una caja de esas para tornillos con cajoncitos para guardar los tokens y aún así me va a faltar donde guardarlos...