Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821290 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8865 en: Febrero 17, 2018, 06:51:48 pm »
Oh, ninguno. Pero sirve para distraerse un rato xD
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8866 en: Febrero 17, 2018, 07:06:50 pm »
Esa frase de "aspecto marcadamente gay" creo que es de hace unas décadas. Vaya como si quisieras decir "vaya pinta de maricón" pero quedando bien.

Eres consciente de la demagogia q empleas? Te diga lo q te diga no te va a valer. Eres Moderador y tu falta de objetividad es apabullante. Encima hablas de sacar de quicio las cosas? Es q es acojonante en serio.

Cada cuestion q has planteado te la he respondido de manera logica y razonada mientras tu lo unico q haces es agarrarte al ejemplo q mas te conviene y tratar de justificar tus planteamientos mediante excepciones.

En serio piensas q incluso a mujeres (libres de toda marca conservadora e inaceptable por supuesto) estas miniaturas de “Hombres” les gustarian en su mayoria? Pq no es lo mismo q les de igual. Crees en serio q a las mujeres en general le gustan los hombres con un aspecto tan Gay? Espero de de los hombres (heterosexuales te lo pongo entre parentesis para q no te vayas por la tangente) en general no tengas dudas? Aunque quien sabe ya no me sorprendo.

No se trata de no comprarlos se trata de q a algunos nos vienen incluidas y habriamos preferido en su inmensa mayoria otro tipo de miniatura. O no tenemos derecho? Supongo q tenemos q seguir las tendencias sociales tan de moda hoy y no hay escapatoria... o si?
Impresionante en serio
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8867 en: Febrero 17, 2018, 07:09:29 pm »
:D pero que os gusta el pan de pico

Han sacado un pinup masculino? Eso es problema?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Eso es a la conclusion q llegas de todo esto? Bravo 👏👏👏
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8868 en: Febrero 17, 2018, 07:22:20 pm »


Eres consciente de la demagogia q empleas? Te diga lo q te diga no te va a valer. Eres Moderador y tu falta de objetividad es apabullante. Encima hablas de sacar de quicio las cosas? Es q es acojonante en serio.

Cada cuestion q has planteado te la he respondido de manera logica y razonada mientras tu lo unico q haces es agarrarte al ejemplo q mas te conviene y tratar de justificar tus planteamientos mediante excepciones.

En serio piensas q incluso a mujeres (libres de toda marca conservadora e inaceptable por supuesto) estas miniaturas de “Hombres” les gustarian en su mayoria? Pq no es lo mismo q les de igual. Crees en serio q a las mujeres en general le gustan los hombres con un aspecto tan Gay? Espero de de los hombres (heterosexuales te lo pongo entre parentesis para q no te vayas por la tangente) en general no tengas dudas? Aunque quien sabe ya no me sorprendo.

No se trata de no comprarlos se trata de q a algunos nos vienen incluidas y habriamos preferido en su inmensa mayoria otro tipo de miniatura. O no tenemos derecho? Supongo q tenemos q seguir las tendencias sociales tan de moda hoy y no hay escapatoria... o si?
Impresionante en serio

Eres consciente de que a todo el que no piensa como tú lo tachas de demagogo, de populista y de no saber como son las cosas? Eres consciente de la prepotente que es decir que todo lo que tú dices es la realidad y que el resto ya nos daremos cuenta de ello? De que tu pensamiento es "lógica" y el resto nos dejamos arrastrar por las moditas?

Hablar de "aspecto gay" es un comentario bastante homófobo. Que yo sepa no existe ninguna actitud que indique que una persona sea homosexual. Aunque seguro que si buscas hay estudios (de dudoso carácter científico) que indican exactamente las diferencias de comportamiento de un hombre heterosexual y uno homosexual.

Y mira, te voy a dar la razón en que me estoy metiendo en charcos que como moderador no debería, por eso no he sido yo el que te ha borrado el post. Que aparte de moderador soy usuario y tengo opinión (y si el resto de moderadores decide borrarme un post y darme un toque de atención no voy a patalear, que aunque alguno lo penséis también a veces tenemos que darnos un toque entre nosotros, y eso que en muchos casos nos mordemos la lengua).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, morannon

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8869 en: Febrero 17, 2018, 07:47:08 pm »
 Por eso he mencionado q las respuestas q te he dado son razonadas y obvias otra cosa es q tu no te des cuenta. Tu me has puesto ejemplos y yo te he puesto los mismos pero del otro lado de la pelicula (esa q tu niegas). Yo no hablo claro, hablo cristalino pero siempre ocurre lo mismo cada uno entiende lo q quiere entender. Yo soy responsable de lo q escribo no de lo q entiende fulanito y lo hago basandome en criterios a todas luces logicos el problema es q hablamos de algo muy generico pero aun asi tremendamente evidente aunque la demagogia imperante alze lo q le interesa y oculte o trate de minimizar lo q no.

No hay actitudes marcadamente gays? Q decir aspecto gay es homofobo? No es serio q pretendas rebatirme argumentos con ese tipo de afirmaciones asi q ni las voy a contemplar.

Tu a lo mejor no te das cuenta pero yo soy uno de los q te trato como a cualquier otro de este foro a pesar de q seas moderador como he hecho con todos. Hemos tenido mas de una discusion de por medio (porque es mas q evidente q tu estas en un punto y yo completamente al otro en temas de rabiosa actualidad) pero no creo q sea casualidad q siempre la ultima palabra la has tenido tu y mi replica ha sido borrada. No me quejo al respecto porque me la pela y entiendo la afinidad q tendreis entre vosotros para salir al quite pero no me vengas contando historias de absoluta imparcialidad.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8870 en: Febrero 17, 2018, 08:35:53 pm »
Hay hechos y hay opiniones. Para mí son hechos los siguientes:

- Yo diría -puedo equivocarme, pero lo dudo mucho- que la inmensa mayoría de las personas a las que nos gusta KD:M somos varones heterosexuales tirando a tayuditos (más que nada por la pasta que cuesta). Creo que esto es un hecho, sin ningún tipo de juicio de valor implícito. Ojalá hubiera muchas más chicas en el hobby, y especialmente en KD:M. Pero creo que de momento, no es así.

- Yo diría también que el 99% de los que nos hemos dejado cientos o miles de euros en la campaña de KS estamos ahí por el juego, no por las pinups.

- Yo diría que la mayoría de los que hemos jugado a KDM hemos usado las minis de pinups muy pocas veces, simplemente porque no encajan en la narrativa del juego. Una tía con ligueros, taconazos y chupando una especie de sacaleches (pinup white nurse) no la veo como superviviente de mi asentamiento caníbal espartano, para qué os voy a engañar.

- Luego sale Poots con la idea de contrarrestar las acusaciones de sexismo (es obvio que sus pinups tienen un contenido de este tipo bastante evidente) a base de poner tipos con vestimentas y poses "sugerentes" similares.

Pues puestos a elegir para mi juego, no quiero ni las unas ni los otros, porque creo que están completamente fuera de la estética de superviviente puteado con una mierda de piedra y un hacha hecha de hueso y una poción de huevos de león (para volverte berserk) que le pega a mis campañas.

Puestos a elegir, preferiría que una campaña para la reedición de un juego de mesa (no de una colección de miniaturas) tuviera como extras contenidos que voy a poder utilizar con ese juego de mesa sin que suponga forzar nada.

Y ya es que ni entro en que si uno parece más bien gay, o la otra tiene pinta de todo menos de superviviente en un mundo de pesadilla, o lo que sea. Lo que yo quería decir es que se trata de contenido incomprensiblemente inútil desde un punto de vista del jugón que soy y que preferiría haber podido disfrutar con otros contenidos mucho más aprovechables. Personalmente ni unas ni otros van a ver mesa en mi caso, y lo sé porque hace dos años que tengo algunas minis de caja blanca con contenido jugable que jamás han sido elegidas por ninguno de  los jugadores que nos hemos juntado para encarnar a sus personajes en el juego. Y esto es otro hecho.

En resumen: si tengo que elegir, prefiero una pinup que un pinup -por pura preferencia personal-, pero si realmente pudiera elegir, preferiría ninguno de los dos = otra cosa que me sirviera para mis partidas. Las/los pinups me aportan cero. Y la serie de pinups masculinos concebida como una reacción a las protestas por el contenido sexista del juego me parece una gilipollez suprema. O sea, que para justificar el sexismo de un lado, lo hago de los dos -pero tampoco-  y así todos (más bien nadie) contentos...pues mi lógica no funciona de esta manera, la verdad. 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, NeoKurgan

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8871 en: Febrero 17, 2018, 08:42:11 pm »
No hay actitudes marcadamente gays? Q decir aspecto gay es homofobo? No es serio q pretendas rebatirme argumentos con ese tipo de afirmaciones asi q ni las voy a contemplar.

Pues ya que te metes con AlbertoGM por ser moderador, ya te contesto yo, sin pelos en la lengua.

Sí, decir "aspecto gay" es homófobo.

Qué es "aspecto gay"? ¿Tener pluma? ¿Vestir de rosa? ¿Ser amanerado? ¿Ser poco varonil? ¿No encajar en el aspecto rudo y machote que tiene que tener todo heterosexual de pro?

¿Sobre qué subtribu de gay hablas, [member=2370]Soybris[/member] ? Por favor, ilústrame. ¿Te refieres a los osos? ¿A los que les va el rollo leather? ¿A los enganchados al gimnasio? ¿A los crossfiteros por la moda que se ha puesto últimamente? ¿O únicamente al grupo de homosexuales amanerados y con pluma que, obviamente, y según tú, son los únicos que son gays?

Bueno, tienes razón en una cosa, y con esto me puedo retractar en mi opinión. Decir "aspecto gay" tal vez no sea homófobo, igual sólo viene de alguien que basa su opinión en seguir unos estereotipos y que no sabe ver más allá de su mente cuadriculada.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8872 en: Febrero 17, 2018, 08:53:38 pm »
[member=2406]Artschool[/member], no sé si estoy muy de acuerdo en el primer punto, igual sí en el contexto español, pero me da la sensación que hay muchísima mujer americana jugando a ese juego. En el grupo USA del facebook de KDM se cuelgan un montón de fotos de partidas y veo una comunidad femenina muy arraigada al juego. Creo que en Estados Unidos hay mucha más paridad de lo que parece. Otra cosa es fuera de allí, pero no creo que Poots pase por alto su público objetivo más numeroso e inmediato.

En el tema de He-Man Vs Barbies, precisamente ese prototipo hercúleo viene para reforzar al macho como ser protector, fuerte y líder, mientras que las Barbies y demás sucedáneos "aprincesados" recogen esa fragilidad, delicadeza y subyugación femenina en pos del hombretón que domina y aleja el peligro. O sea, los dos prototipos van a reforzar la misma carga ideológica. En fin...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8873 en: Febrero 17, 2018, 08:56:55 pm »
Eso es a la conclusion q llegas de todo esto? Bravo
No, es la reducción al absurdo a la que algunos comentarios que han hecho me han acabado empujando.

Particularmente me parecía que la gente se ofendía porque sacaran un pinup masculino. A mí no me importa que lo saquen, me da bastante igual no voy a pillar ninguno, como tampoco he pillado las femeninas, pq me dicen bien poco y no traen material jugable.

Por otro lado, he puesto una comparación de porqué lo malo no es el ejemplo que un producto pueda dar, sino lo que uno quiere ver en el ejemplo... Por cierto, que no conozco a nadie traumatizado por querer y no poder ser como He Man, ni Barbie.

Nada más que añadir. Que haya paz y luego gloria, penes y manos, desnudos y muertes violentas, que al final es lo interesante y divertido de este juego.



 





Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8874 en: Febrero 17, 2018, 09:13:52 pm »
Pues ya que te metes con AlbertoGM por ser moderador, ya te contesto yo, sin pelos en la lengua.

Sí, decir "aspecto gay" es homófobo.

Qué es "aspecto gay"? ¿Tener pluma? ¿Vestir de rosa? ¿Ser amanerado? ¿Ser poco varonil? ¿No encajar en el aspecto rudo y machote que tiene que tener todo heterosexual de pro?

¿Sobre qué subtribu de gay hablas, [member=2370]Soybris[/member] ? Por favor, ilústrame. ¿Te refieres a los osos? ¿A los que les va el rollo leather? ¿A los enganchados al gimnasio? ¿A los crossfiteros por la moda que se ha puesto últimamente? ¿O únicamente al grupo de homosexuales amanerados y con pluma que, obviamente, y según tú, son los únicos que son gays?

Bueno, tienes razón en una cosa, y con esto me puedo retractar en mi opinión. Decir "aspecto gay" tal vez no sea homófobo, igual sólo viene de alguien que basa su opinión en seguir unos estereotipos y que no sabe ver más allá de su mente cuadriculada.

Habria q ver quien tiene la mente mas cuadriculada...

Primero dices q decir “aspecto gay” es homofobo y luego q tal vez no. Veo q tiene las cosas claras.

Mario Vaquerizo tiene pinta de Gay (el dice q no lo es, yo tengo mis dudas), Boris Izaguirre tiene pinta de Gay y lo es, Jorge Javier Vazquez tiene pinta de Gay y lo es, Parada tiene pinta de Gay y lo es, Juan el Golosina tiene pinta de Gay y lo es. Salta la vista es tremendamente evidente seguro q en tu zona, barrio, clase o lo q quieras conoces a alguno q no te sorprende cuando te dicen q es Gay. No se trata de estigmatizar a nadie yo no me dedico a eso pero lo q me parece de juzgado de guardia es el tapar las evidencias y confundir con teorias estupidas y demagogia burda lo q es claramente visible.

No he dicho q sea infalible el acertar si alguien es Gay o no pero si tu ves a un tio vestido de cuero enseñando el culo y de la mano con un hombre o besandose con otro hombre, alguien con amaneramientos y posturas mas propias de mujeres (quien es el primero q me acusa de machismo) o poniendose tacones y hablando de si mismos como si fuesen mujeres mas un maquillaje digno de una reina de carnaval tienes un porcentaje de acierto elevadisimo de q esa persona sea Gay. Me parece ridiculo tener q explicar a lo q me refiero.

De lo demas q hablas te lo inventas tu y solo tratas de desacreditarme dando rodeos y haciendo demagogia barata de manual. Repito solo constato q SI hay aspectos o comportamientos marcadamente Gays. Luego hay otros q no lo parecen aunque realmente lo sean yo no he negado eso.

Si de verdad os queda algo de juicio critico enseñadles esa miniaturas a cualquiera y a ver quien os dice quo no parecen Gays y q yo me lo estoy inventando. Q yo soy el unico con la mente “cuadriculada” retard como me ha llamado cierto campeon del Ping pong sin raqueta.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8875 en: Febrero 17, 2018, 09:40:22 pm »


Sin ánimo de echar más leña al fuego, yo creo que el mensaje / imagen que transmite una representación como ésta es de todo menos la de un superviviente en mi mundo de pesadilla. Si en el vuestro, me parece perfecto. Pero yo desde luego no me veo saliendo de showdown con un tipo con semejante pose. No representa lo que para mí es la esencia del juego, como tampoco lo representa la pinup wet nurse. 

Y si decir que algo tiene -a tu juicio- aspecto de algo significa tener fobia a ese algo, pues nada, allá cada cual. [member=3874]Dustin Dewin[/member] , está muy bien que nos ilustres sobre la tipología de las personas gays, pero decir que se puede ser gay sin parecerse a la pinup de Poots no es precisamente descubrir América (afortunadamente para el colectivo gay - imagínate si tuvieran que ir de semejante guisa por la vida). Lo que pasa es que el silogismo funciona al revés...

En cualquier caso, creo que esto ya no da más de sí. A quienes os encanten las minis estas, enhorabuena. Yo no veo que tengan encaje en mi juego por ninguna parte y eso me fastidia, porque es un recurso "impuesto" para quienes queremos tener el contenido jugable, no nos van a servir de mucho, habría alternativas más ajustadas a las preferencias de los jugones y  al final las estamos pagando. Pero es lo que hay.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8876 en: Febrero 17, 2018, 09:58:31 pm »
Habria q ver quien tiene la mente mas cuadriculada...

Primero dices q decir “aspecto gay” es homofobo y luego q tal vez no. Veo q tiene las cosas claras.
Precisamente sí, las tengo claras. Lo tuyo me parece homofobia. No tergiverses lo que he dicho. Te he dicho que o eres homófobo, o te basas en el estereotipo cuadriculado "de toda la vida" de lo que es un "maricón". Lo cual, en sí mismo, es una forma de homofobia.
Es como decir que todo hombre heterosexual se pasa todo el día viendo el fútbol, sin ayudar en las tareas domésticas, y dando palizas a su esposa si se le quema la cena o está fría cuando va a comer. El hombre es machista y forofo del fútbol? No. Ese estereotipo de machista rancio existe? Sí. Es un error confundir a todo tipo de persona de sexo masculino con el estereotipo? Sí. Pues lo mismo.

Mario Vaquerizo tiene pinta de Gay (el dice q no lo es, yo tengo mis dudas), Boris Izaguirre tiene pinta de Gay y lo es, Jorge Javier Vazquez tiene pinta de Gay y lo es, Parada tiene pinta de Gay y lo es, Juan el Golosina tiene pinta de Gay y lo es. Salta la vista es tremendamente evidente seguro q en tu zona, barrio, clase o lo q quieras conoces a alguno q no te sorprende cuando te dicen q es Gay. No se trata de estigmatizar a nadie yo no me dedico a eso pero lo q me parece de juzgado de guardia es el tapar las evidencias y confundir con teorias estupidas y demagogia burda lo q es claramente visible.
Que no, que no son teorías estúpidas ni evidencias. Pinta de gay, según tú, es seguir el estereotipo de "gay" de toda la vida. Pero hay gays que siguen el estereotipo gay (los menos), y gays que no siguen el estereotipo (la gran mayoría). Y heteros que siguen el estereotipo de gay (que también los hay, y que sufren de "homofobia" aun no siendo homosexuales).
Y para Vaquerizo ambos tenemos una visión algo más parecida. Aunque a mí más que gay me parece que se ha pasado de vueltas, cuestiones de sexualidad aparte. Pero yo no le encajaría en "gay" más que la pluma. Puede ser bisexual, pansexual, o a saber qué tiene ese hombre en la cabeza.

No he dicho q sea infalible el acertar si alguien es Gay o no pero si tu ves a un tio vestido de cuero enseñando el culo y de la mano con un hombre o besandose con otro hombre, alguien con amaneramientos y posturas mas propias de mujeres (quien es el primero q me acusa de machismo) o poniendose tacones y hablando de si mismos como si fuesen mujeres mas un maquillaje digno de una reina de carnaval tienes un porcentaje de acierto elevadisimo de q esa persona sea Gay. Me parece ridiculo tener q explicar a lo q me refiero.
No, no es ridículo. Te lo he marcado en negrita. Confundes pluma, que no, no tiene nada de malo, con homosexualidad. Y no, no es lo mismo.
Si ves a dos hombres de la mano, son gays. Ahí el radar no te falla, pero si no tienen pluma y les ves por separado, el radar te falla porque sólo ves dos hombres.
Te basas en identificar la homosexualidad en vestir cuero, que vayan de la mano, y después una serie de tópicos basados en la pluma y en lo femenino. Vamos, que si no tienen pluma lo tienes jodido para identificarlos. Con lo cual lo más probable es que sólo te fijes en el 10% de los gays (como mucho) con los que te cruzas a diario.

De lo demas q hablas te lo inventas tu y solo tratas de desacreditarme dando rodeos y haciendo demagogia barata de manual. Repito solo constato q SI hay aspectos o comportamientos marcadamente Gays. Luego hay otros q no lo parecen aunque realmente lo sean yo no he negado eso.
Yo no he dado rodeos. Te he ido directamente a preguntar a qué llamas tú "aspecto gay". Porque "tribus gays" hay unas cuantas. Y repito, estás confundiendo "comportamientos marcadamente Gays", palabras textuales tuyas, con la pluma. Pluma=amaneramiento. Pero pluma=/=homosexualidad. Y homosexualidad=/=pluma.
Por lo que homosexualidad =/=amaneramiento.

Si de verdad os queda algo de juicio critico enseñadles esa miniaturas a cualquiera y a ver quien os dice quo no parecen Gays y q yo me lo estoy inventando. Q yo soy el unico con la mente “cuadriculada” retard como me ha llamado cierto campeon del Ping pong sin raqueta.
Te dirán que parecen gays... porque en las miniaturas tienen posturas explícitamente femeninas de pinup. Y como tienen poses sexys asociadas al concepto femenino/amanerado, pero en cuerpo de hombre, ya dicen "gaaaaaaaay".
Que sí, que puede ser, pero que no tiene que ver.
Te repito lo que han dicho atrás el pinup que ha utilizado el señor Poots para sus figuras masculinas es ponerles en poses típicamente pinup. Uséase, poses femeninas. De ahí que su "erotismo" sea más "femenino", y se asocie con "lo gay". Y esas pinup no están hechas para el público homosexual. Es más que probable que, si el target fuera gay, no utilizasen pinups/poses femeninas. Tíos en polletas sí, pero con otro tipo de poses. Peeeeeeeero ya no serían pinups.

A ver si así queda un poco más claro, que el teclado me huele a ajo de tanto repetir lo mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8877 en: Febrero 17, 2018, 10:08:30 pm »
Al igual q el compañero [member=1402]Manchi[/member] tiene todo el derecho del mundo a q le gusten estas miniaturas porque es el rollo q le va o se identifica mas con ellas.

Gracias por tu comprensión, la verdad es que estas minis son lo que me da la vida y me hago un par de pajillas cada noche mirándolas porque es el rollo que me va y me identifico mas con ellas que con las femeninas.

PD: Un detalle muy bonito el etiquetarme para que me salte el aviso y no se me pase el mensaje  :)

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8878 en: Febrero 17, 2018, 10:14:47 pm »
Precisamente sí, las tengo claras. Lo tuyo me parece homofobia. No tergiverses lo que he dicho. Te he dicho que o eres homófobo, o te basas en el estereotipo cuadriculado "de toda la vida" de lo que es un "maricón". Lo cual, en sí mismo, es una forma de homofobia.
Es como decir que todo hombre heterosexual se pasa todo el día viendo el fútbol, sin ayudar en las tareas domésticas, y dando palizas a su esposa si se le quema la cena o está fría cuando va a comer. El hombre es machista y forofo del fútbol? No. Ese estereotipo de machista rancio existe? Sí. Es un error confundir a todo tipo de persona de sexo masculino con el estereotipo? Sí. Pues lo mismo.
Que no, que no son teorías estúpidas ni evidencias. Pinta de gay, según tú, es seguir el estereotipo de "gay" de toda la vida. Pero hay gays que siguen el estereotipo gay (los menos), y gays que no siguen el estereotipo (la gran mayoría). Y heteros que siguen el estereotipo de gay (que también los hay, y que sufren de "homofobia" aun no siendo homosexuales).
Y para Vaquerizo ambos tenemos una visión algo más parecida. Aunque a mí más que gay me parece que se ha pasado de vueltas, cuestiones de sexualidad aparte. Pero yo no le encajaría en "gay" más que la pluma. Puede ser bisexual, pansexual, o a saber qué tiene ese hombre en la cabeza.
No, no es ridículo. Te lo he marcado en negrita. Confundes pluma, que no, no tiene nada de malo, con homosexualidad. Y no, no es lo mismo.
Si ves a dos hombres de la mano, son gays. Ahí el radar no te falla, pero si no tienen pluma y les ves por separado, el radar te falla porque sólo ves dos hombres.
Te basas en identificar la homosexualidad en vestir cuero, que vayan de la mano, y después una serie de tópicos basados en la pluma y en lo femenino. Vamos, que si no tienen pluma lo tienes jodido para identificarlos. Con lo cual lo más probable es que sólo te fijes en el 10% de los gays (como mucho) con los que te cruzas a diario.
Yo no he dado rodeos. Te he ido directamente a preguntar a qué llamas tú "aspecto gay". Porque "tribus gays" hay unas cuantas. Y repito, estás confundiendo "comportamientos marcadamente Gays", palabras textuales tuyas, con la pluma. Pluma=amaneramiento. Pero pluma=/=homosexualidad. Y homosexualidad=/=pluma.
Por lo que homosexualidad =/=amaneramiento.
Te dirán que parecen gays... porque en las miniaturas tienen posturas explícitamente femeninas de pinup. Y como tienen poses sexys asociadas al concepto femenino/amanerado, pero en cuerpo de hombre, ya dicen "gaaaaaaaay".
Que sí, que puede ser, pero que no tiene que ver.
Te repito lo que han dicho atrás el pinup que ha utilizado el señor Poots para sus figuras masculinas es ponerles en poses típicamente pinup. Uséase, poses femeninas. De ahí que su "erotismo" sea más "femenino", y se asocie con "lo gay". Y esas pinup no están hechas para el público homosexual. Es más que probable que, si el target fuera gay, no utilizasen pinups/poses femeninas. Tíos en polletas sí, pero con otro tipo de poses. Peeeeeeeero ya no serían pinups.

A ver si así queda un poco más claro, que el teclado me huele a ajo de tanto repetir lo mismo.

No tio no queda claro y sabes pq? Pues porque lo q dices es una soberana soplapollez y a parte no has entendido una puta mierda de lo q digo y mezclas lo q te viene a cuento. Venga suerte con tus diatrivas mentales
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8879 en: Febrero 17, 2018, 10:15:56 pm »
Gracias por tu comprensión, la verdad es que estas minis son lo que me da la vida y me hago un par de pajillas cada noche mirándolas porque es el rollo que me va y me identifico mas con ellas que con las femeninas.

PD: Un detalle muy bonito el etiquetarme para que me salte el aviso y no se me pase el mensaje  :)

De nada si necesitas algo mas avisa.

Edito. Te he dejado otra lindeza oculta a ver si la encuentras. Hoy empezaste tu
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 10:17:36 pm por Soybris »