Colaboradores


Creaciones FAN para Skull Tales

  • 73 Respuestas
  • 16399 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2017, 09:11:01 am »
A mandar para eso estamos...... pero nuevas reglas ??? Que me he perdido ????

Sí, el autor está revisando todo... versión 2.0!! Creo que la idea es comercializar Skull Tales vía normal, pero con un cambio importante en reglas y jugabilidad, sobre todo en la fase de travesía!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2017, 09:13:26 am »
A mandar para eso estamos...... pero nuevas reglas ??? Que me he perdido ????
Pues no se si conocías este hilo

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8526.0

(A ver si hay suerte, que lo estoy haciendo desde Tapatalk y esto a veces no pita)
En Los últimos comentarios comprobarás que @Barbacalva está cogiendo todo el feedback de la comunidad y remodelando el juego sin alejarse en lo posible del espíritu original. Puedo decir que hay un arte nuevo, diferente del original, que me ha parecido una pasada. En fin, como decía Mayra, «hasta aquí puedo leer», sólo quería recalcar la idea que alguien soltó creo que en otro hilo, de que este para mi es el dc español, con una identidad más que suficiente para foguearse al nivel de los grandes internacionales.

Edito, no he visto que ya había respondido @Rastrapies, pero bueno tienes el Link por si te apetece leer. A mi me da la impresión de que aún no tiene claro cuál de las distintas vías que le han ofrecido coger, una puede ser la que dice el compañero, pero otra es un posible Kickstarter con todo lo aprendido en el anterior y todos los cambios, y quien sabe si quizás quizás... algún pack de actualización para los que ya lo tenemos en casa... sea lo que sea es una buena noticia para la comunidad!
« Última modificación: Marzo 10, 2017, 09:18:14 am por Fran Scythe »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2017, 10:40:58 am »
Pues no se si conocías este hilo

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8526.0

(A ver si hay suerte, que lo estoy haciendo desde Tapatalk y esto a veces no pita)
En Los últimos comentarios comprobarás que @Barbacalva está cogiendo todo el feedback de la comunidad y remodelando el juego sin alejarse en lo posible del espíritu original. Puedo decir que hay un arte nuevo, diferente del original, que me ha parecido una pasada. En fin, como decía Mayra, «hasta aquí puedo leer», sólo quería recalcar la idea que alguien soltó creo que en otro hilo, de que este para mi es el dc español, con una identidad más que suficiente para foguearse al nivel de los grandes internacionales.

Edito, no he visto que ya había respondido @Rastrapies, pero bueno tienes el Link por si te apetece leer. A mi me da la impresión de que aún no tiene claro cuál de las distintas vías que le han ofrecido coger, una puede ser la que dice el compañero, pero otra es un posible Kickstarter con todo lo aprendido en el anterior y todos los cambios, y quien sabe si quizás quizás... algún pack de actualización para los que ya lo tenemos en casa... sea lo que sea es una buena noticia para la comunidad!
Pues lo desconocía totalmente aghhhh dentro de vellón. A ver si saca el pack de actualización por qué si me da rabia que saquen otro nuevo teniendo yo el viejo......  es una gaita!!!!!

Ya me pasó con el huida de silver city.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 10, 2017, 08:29:24 pm »
Lo de sacar el pack de actualización es la idea que tiene, por lo que nos ha dicho.  :)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2017, 08:30:59 pm »
Esperemos que sí,  que haya un pack de conversión xq si no se me va a quedar cara de tonto
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2017, 11:08:16 pm »
Para animaros a participar con vuestras propias ideas, acabo de subir al MEGA las plantillas para GIMP que hice para Personajes, Aliados, Enemigos, Enemigos del Mar, Exploración, Eventos de Mar, Objetos, Objetos Legendarios, Habilidades, Magia, Reversos y Tablas de Ayuda. para que con muy poco trabajo hagáis todas las cartas que se os ocurran. ¡Adelante!
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 10, 2017, 11:35:29 pm »
Para animaros a participar con vuestras propias ideas, acabo de subir al MEGA las plantillas para GIMP que hice para Personajes, Aliados, Enemigos, Enemigos del Mar, Exploración, Eventos de Mar, Objetos, Objetos Legendarios, Habilidades, Magia, Reversos y Tablas de Ayuda. para que con muy poco trabajo hagáis todas las cartas que se os ocurran. ¡Adelante!
Están en un formato propio del gimp o es algún tiff o jpg que se pueda abrir en Photoshop por ejemplo?
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 10, 2017, 11:39:33 pm »
Pues yo de Photoshop ni idea. Sólo uso GIMP, que es gratis, y lo guarda en extensión XCF. Puedes probar a ver, hay algunas que pesan poco. Básicamente son las cartas y fichas del juego con las letras adecuadas, un montón de capas, transparencias y demás.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2017, 10:23:13 pm »
Pues yo de Photoshop ni idea. Sólo uso GIMP, que es gratis, y lo guarda en extensión XCF. Puedes probar a ver, hay algunas que pesan poco. Básicamente son las cartas y fichas del juego con las letras adecuadas, un montón de capas, transparencias y demás.
puedes exportar a psd desde archivo - - >exportar como..
:)
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2017, 02:57:27 pm »
Pues no sabía que se podía... así lo he hecho, y ya las estoy subiendo al Mega ;)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2017, 09:55:39 pm »
Bueno, añado un evento de mar adicional y algunos objetos piratas, dejo todo subido a MEGA






Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2017, 01:10:09 am »
Bueno, añado un evento de mar adicional y algunos objetos piratas, dejo todo subido a MEGA






Que raro, me salen cortadas por arriba y por abajo en Tapatalk. Tendrá algo que ver con el nuevo módulo de imágenes que estaba probando @Fardelejo?
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 24, 2017, 01:18:07 am »
Utilicé el sistema de almacenamiento de imágenes de Imgbb, no se  por qué ocurre así
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2017, 04:42:16 pm »
Al hacer click en el ordenador sobre ellas se abren enteras
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...