Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 106121 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2018, 11:47:09 pm »
Si va a estar en todas las tiendas...
Sí y en todas con los mismos descuentos....ainsss pareces nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2018, 11:47:11 pm »
¿A 100€? ¿Dónde? Toda opción es bienvenida :)
En los dos que te he dicho es con los gastos de envio incluidos.

Con los Locust todo era mas facil.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2018, 11:47:34 pm »
106.25€, ¿no?
105 con un cupón que tenía

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2018, 11:49:36 pm »
Sí y en todas con los mismos descuentos....ainsss pareces nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues casi lo mismo. unos el 20% y otros15%.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2018, 11:50:47 pm »
Pero se va a agotar o algo? Yo esperaré por si sacan más información.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2018, 11:51:21 pm »
Pues casi lo mismo. unos el 20% y otros15%.
Don erre que erre...menos mal que me cae bien y lo aprecio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 06, 2018, 11:54:36 pm »
Pero se va a agotar o algo? Yo esperaré por si sacan más información.
Ni idea... Pero no creo que se agote de salida, la verdad.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2018, 11:55:14 pm »
Pero se va a agotar o algo? Yo esperaré por si sacan más información.
Segun el de game game cuenca, si lo quereis en Español hay que pillarlo cuanto antes, que las copias seran muy limitadas y no garantizan que haya para todos.

Con los Locust todo era mas facil.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2018, 11:55:20 pm »
Agotarse no sé. Pero seguro que nada de lo que saquen nuevo, me hace cambiar de idea, así que otro que lo ha encargado en EGD.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2018, 12:00:00 am »
Segun el de game game cuenca, si lo quereis en Español hay que pillarlo cuanto antes, que las copias seran muy limitadas y no garantizan que haya para todos.

Con los Locust todo era mas facil.
Y que te va a decir? Que no  lo compres y ya lo pillas cuando salga (posiblemente en otra tienda)??? ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2018, 12:02:15 am »
Y que te va a decir? Que no  lo compres y ya lo pillas cuando salga (posiblemente en otra tienda)??? ;D
Pues no se, pero yo no quiero vivir un caso space hulk 3 ed en castellano... Y no creo que nadie haga mas de un 20%....

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 07, 2018, 12:02:34 am »
Pero se va a agotar o algo? Yo esperaré por si sacan más información.
Si han dicho que quieren sacar muchas cosas y dar continuidad, como se van a acabar?, hombre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2018, 12:06:59 am »
Segun el de game game cuenca, si lo quereis en Español hay que pillarlo cuanto antes, que las copias seran muy limitadas y no garantizan que haya para todos.

Con los Locust todo era mas facil.
¿El de game game cuenca no garantiza que vaya a haber stock de todas las copias que venda?
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2018, 12:09:34 am »
¿El de game game cuenca no garantiza que vaya a haber stock de todas las copias que venda?
Que se lo han dicho desde gameworkshop:

[6/11 12:05] Game Game Cuenca: Estimada clientela,

les escribo este correo para informarles que las copias en Castellano de este nuevo producto Blackstone fortress son limitadas.

Si desea procesar un pedido, envíen un correo.

No aseguramos que todos los clientes puedan obtenerla.

[6/11 12:06] Game Game Cuenca: Me acaba de escribir Games-Workshop esto, nosotros ya tenemos aseguradas las nuestras te lo comento por si conoces a alguien interesado avisarle de que en castellano hay pocas

Con los Locust todo era mas facil.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2018, 12:15:11 am »
Ok, muchas gracias.