Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 105241 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Octubre 05, 2019, 12:32:32 pm »
El mes que viene también tenemos reglas en la WD para incorporar a las partidas otra miniatura del catálogo "clásico"

Supongo que todas estas reglas acabarán apareciendo recopiladas en un futuro suplemento de "Mercenarios a sueldo" o algo parecido.

La caja de los "Cultists of the Abyss" y los "Servants of the Abyss" ya aparecen como prepedido en tiendas. En la página de Games Workshop están a 20 y a 32,5 euros respectivamente, lo que me parece un precio relativamente razonable teniendo en cuenta que el precio según el cambio oficial euro-libro rondaría los 16 y los 28 euros respectivamente. Evidentemente, cuando dijo "razonable" me refiero a "razonable según los criterios habituales de Games Workshop". Al precio que han puesto la expansión de "Escalation", no me habría extrañado nada que los "Cultists" hubieran acabado con un precio oficial de 25 euros y los "Servants" con uno de 35 o incluso 40.
« Última modificación: Octubre 05, 2019, 12:34:41 pm por Agrivar »
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Octubre 05, 2019, 01:11:41 pm »
El mes que viene también tenemos reglas en la WD para incorporar a las partidas otra miniatura del catálogo "clásico"
Para alguien recién llegado a este mundo, ¿qué miniatura es?

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Octubre 05, 2019, 01:12:37 pm »
Por algo menos los he visto en Wayland, no sé si pillar un par de cajas para hacerme una banda de Necromunda
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Octubre 05, 2019, 01:13:47 pm »
Para alguien recién llegado a este mundo, ¿qué miniatura es?

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Un orko de la unidad Flash Gitz
« Última modificación: Octubre 05, 2019, 01:16:15 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Octubre 05, 2019, 02:17:47 pm »
Muchas gracias, entre este orko, el ogryn y como sigan añadiendo acompañantes... van a tener que usarse las reglas de apocalipsis.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Octubre 05, 2019, 10:34:40 pm »
Los acompañantes, no ganan experiencia ni mejoras
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Octubre 05, 2019, 11:20:06 pm »
Por algo menos los he visto en Wayland, no sé si pillar un par de cajas para hacerme una banda de Necromunda
Obligan a pillar envio con traking y 12 libras de coste. Ya no hay envío ordinario internacional. Yo habia pensado lo mismo, para necromunda.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Octubre 05, 2019, 11:26:06 pm »
Obligan a pillar envio con traking y 12 libras de coste. Ya no hay envío ordinario internacional. Yo habia pensado lo mismo, para necromunda.
A ver, que yo cuando hago pedidos a Wayland echo muchas cosas a la saca para tener los portes gratuitos, creo que son a partir de £60, pero no estoy seguro, tendría que mirarlo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Octubre 05, 2019, 11:37:33 pm »
A ver, que yo cuando hago pedidos a Wayland echo muchas cosas a la saca para tener los portes gratuitos, creo que son a partir de £60, pero no estoy seguro, tendría que mirarlo
No. Ya no. Pensaba hacer eso. Te cobran envio premium por narices. Yo llamo envio ordinario al gratuito de más de 60  libras.   ;D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Octubre 05, 2019, 11:44:55 pm »
No. Ya no. Pensaba hacer eso. Te cobran envio premium por narices. Yo llamo envio ordinario al gratuito de más de 60  libras.   ;D
Algo estás haciendo mal, porque permite los dos tipos de envío
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Octubre 06, 2019, 05:34:15 am »
Los acompañantes, no ganan experiencia ni mejoras
Y qué más da, están incluyendo figuras de múltiples facciones para aumentar la dificultad del juego cuando están aumentando la dificultad de las misiones añadiendo más enemigos. Es cuasi anti nerfeo de no tengo muy claro qué

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Octubre 06, 2019, 09:19:48 am »
Solo quieren que les compres mas minis, el juego o su equilibrio les da igual.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Octubre 06, 2019, 10:40:14 am »
Algo estás haciendo mal, porque permite los dos tipos de envío

Hay que tener en cuenta que, si alguno de los artículos se considera "objeto voluminoso", no lo cubre el envío gratuito por compras superiores a las 60 libras. Por poner un ejemplo, las cajas de "Primer Golpe" y de "No Conocerán el Miedo" de "Warhammer 40.000" no son objetos voluminosos, pero la de "Imperio Oscuro" sí.

Los artículos que se consideran "objeto voluminoso" en la página de Wayland están señalados con este símbolo:

Solo quieren que les compres mas minis, el juego o su equilibrio les da igual.

En eso estoy de acuerdísimo. Que es la razón por la que de momento no les he pillado nada del "Blackstone Fortress" más allá de la Caja Básica. Un amigo mío ha encargado esta misma semana una caja del "Escalation" a Wayland, y cuando llegue me copiaré las hojas de datos de los nuevos exploradores para poder montarme una campaña con la Caja Básica en la que tendré a dos grupos de jugadores que representarán a dos expediciones rivales de comerciantes independientes (en uno de los grupos estará Janus Draik y en el otro la comerciante independiente del "Escalation"). Y a los exploradores del "Escalation", o mi amigo (que quiere jugar a esta campaña de expediciones enfrentadas) me las prestará, o los representaremos con otras miniaturas. Al fin y al cabo, uno de los exploradores del "Escalation" no deja de ser un tecnosacerdote acompañado de un servidor, a la comerciante independiente la puedes representar con una miniatura de oficial de la Guardia Imperial, la astrópata puede ser cualquier psíquico, y para el cruzado hasta puedes usar a una miniatura de marine.

Pero es que me leo el resumen de la trama del "Escalation" (¡uuuuh! ¡Obsidius Mallex ha sido resucitado por la Fortaleza Negra y ahora es más malo que antes! ¡Que miedito!) y veo que GW va a desarrollar esta línea de juego siguiendo una política de mínimo esfuerzo. Y para otro ejemplo del "cariño" que le ponen al juego, sólo hace falta saber que en el artículo de los guardaespaldas ogretes que viene en la "White Dwarf" del mes pasado, uno de los ogretes tiene un ataque que NO PUEDE UTILIZAR porque no aparece en su lista de acciones disponibles, y uno de los resultados de la Tabla de Eventos para el escenario en el que debes rescatar a los ogretes (para poder reclutarlos luego) dice que "robes una carta de Exploración", cuando la primera regla de ese escenario dice que "ningún jugador podrá robar cartas de Exploración por ninguna razón", por lo que es evidente que copiapegaron la Tabla de Eventos normal sin fijarse en si había algún resultado que no pudiera aplicarse debido a reglas especiales de ese escenario.
« Última modificación: Octubre 06, 2019, 10:52:52 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Octubre 06, 2019, 03:43:15 pm »
A ver, que yo soy el primero en apuntarse a lo de lapidar a GW, pero que saquen fichas para minis antiguas me parece una buena noticia, y creo que la idea es más bien que la gente pueda aprovechar minis que ya se tengan... Porque, ¿de verdad creéis que alguien se va a comprar una caja de flash gitz para meter un acompañante opcional en Blackstone Fortress? Alguno habrá, pero dudo que se vayan a disparar las ventas de flash gitz.
Sobre las críticas a las erratas o el equilibrio del juego, nada que objetar.
Y como me siento raro defendiendo a GW, terminaré comentando que me cabrea mucho que no hayan sacado ficha de KT para el Mando Traidor  >:(
« Última modificación: Octubre 06, 2019, 03:45:35 pm por Kaxte »
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Octubre 06, 2019, 05:58:01 pm »
Yo supongo que las reglas de la revista, no estarán igual de probadas, que las normales. A nosotros nos queda un bastión para el asalto final. Y nos está encantando. La expansión te mete más dificultad y aumenta la urgencia.