Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814464 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9720 en: Diciembre 05, 2018, 02:44:04 pm »
Yo no tengo ni correo de mis dos compras, core y 3 exp.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #9721 en: Diciembre 05, 2018, 04:16:03 pm »
A mi tampoco me han mandado nada, tranquilo
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9722 en: Diciembre 05, 2018, 05:27:25 pm »
Yo no tengo ni correo de mis dos compras, core y 3 exp.

Hombre por lo menos un mail con el Order #12345 Confirmed por cada pedido sí que deberías de tener, aparte del cargo posterior, cuando hicistes la compra.

A mi tampoco me han mandado nada, tranquilo

A mí el mail de Pedido Confirmado sí, pero de que me han mandado algo, como a los compìs, nada de nada y ya me está mosqueando, por que después de casi dos semanas, por muchos pedidos que hayan tenido, meter 4-5 minis en una caja y enviar, me parece que no cuesta tanto.  >:(
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 05:40:09 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9723 en: Diciembre 05, 2018, 05:34:44 pm »
Hombre por lo menos un mail con el Order #12345 Confirmed por cada pedido sí que deberías de tener, aparte del cargo posterior, cuando hicistes la compra.

Si claro el justificante de compra si, me refería al correo con el numero de seguimiento de envío que comentaba el compañero.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9724 en: Diciembre 05, 2018, 06:47:22 pm »

A mí el mail de Pedido Confirmado sí, pero de que me han mandado algo, como a los compìs, nada de nada y ya me está mosqueando, por que después de casi dos semanas, por muchos pedidos que hayan tenido, meter 4-5 minis en una caja y enviar, me parece que no cuesta tanto.  >:(

Pues no te queda na... meter 4-5 minis no. Gestionar manualmente miles de pedidos sin cagarla es otra historia. Yo estoy esperando los dados de Halloween, así que con calma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9725 en: Diciembre 05, 2018, 06:58:47 pm »

Ah! Eso y daditos también, no es que fueran muy allá, que la verdad el diseño esta vez era un poco mierder, pero como estaban 'baratos' los metí al final también.

Y bueno, prisa no tengo, pero como estoy viendo el tema de las 'cagadas' que les han hecho a otros compis del Foro, pues ahí un poco mi preocupación, pero bueno, poco a poco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9726 en: Diciembre 05, 2018, 07:52:57 pm »
Ah! Eso y daditos también, no es que fueran muy allá, que la verdad el diseño esta vez era un poco mierder, pero como estaban 'baratos' los metí al final también.

Y bueno, prisa no tengo, pero como estoy viendo el tema de las 'cagadas' que les han hecho a otros compis del Foro, pues ahí un poco mi preocupación, pero bueno, poco a poco.

De momento estamos en plazo. Lo normal es que cuando nos empiecen a llegar las cosas, nos vayan llegando a todos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9727 en: Diciembre 06, 2018, 07:57:07 am »
Aún de Halloween? A mi ya me han mandado lo del Black Friday (según el tracking ya ha salido de UK, ahora está en el limbo xD).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9728 en: Diciembre 06, 2018, 09:34:16 pm »
yo acabo de recibir el traking de los dados BF de US
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9729 en: Diciembre 07, 2018, 08:56:40 am »
Aún de Halloween? A mi ya me han mandado lo del Black Friday (según el tracking ya ha salido de UK, ahora está en el limbo xD).

No, si yo también tengo un aviso incomprobable. Otra cosa es cuándo llegue el paquetito...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9730 en: Diciembre 07, 2018, 10:58:33 am »
No, si yo también tengo un aviso incomprobable. Otra cosa es cuándo llegue el paquetito...
Bueno, según mi tracking ya está en Madrid. Si no pasa na raro a primeros de la semana que viene en casita. La verdad es que esperaba que tardase más xD
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9731 en: Diciembre 09, 2018, 12:03:12 am »
Buenas noches a todos,
Por si queréis ver el estado y situación de vuestro pedido con más detalle, sobre todo si es internacional, tenéis esta página que funciona bastante bien:

https://t.17track.net

s2,
Isro
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9732 en: Diciembre 10, 2018, 04:07:54 pm »
Pues mis Echoes of Death me esperan en Correos, mañana iré por ellas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9733 en: Diciembre 10, 2018, 05:58:28 pm »
Pues mis Echoes of Death me esperan en Correos, mañana iré por ellas.
Que envidia más insana, aunque por mi que lo tengan controlado pero me lo sirvan de aqui a unos meses. Un desembarco de KDM con 3 expansiones en casa me puede volver majara perdido.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #9734 en: Diciembre 11, 2018, 12:17:20 pm »
Coño, me acaba de llegar el core. Ha llegado antes el juego que el mensaje con el tracking. Que eficientes.
P.D. De Alemania, por cierto. Igual han cambiado los almacenes.
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 12:27:32 pm por Pacharan »