Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513517 Vistas

rolvera y 22 Visitantes están viendo este tema.

Conectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34050 en: Julio 23, 2021, 09:07:13 am »
Wow, se vienen cositas interesantes pues.

Estaré atento a tal evento, gracias por compartirlo ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34051 en: Julio 23, 2021, 10:01:13 am »
También estaré atento, a ver si sale algún dato que no conozcamos.

Parece que Ludofilia no va a quedar muy bien:
-La asociación de afectados por definición no estáis contentos con Ludofilia.
-EMinis es una tienda que hizo partnership con Ludofilia, abrió preorders del HQ25A y terminó quemada con tantos retrasos.
-Cubomagazine es un noticiario, no sé si ha tenido implicación directa con HQ25A o simplemente hacen de anfitriones.
« Última modificación: Julio 23, 2021, 10:27:37 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34052 en: Julio 23, 2021, 11:05:21 am »
Gracias por la información, a ver si se saca algo en claro y no hay malos rollos. Recordad, el malo en esta pelicula sigue siendo el Dioni.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34053 en: Julio 23, 2021, 12:20:01 pm »
Gracias por la información, a ver si se saca algo en claro y no hay malos rollos. Recordad, el malo en esta pelicula sigue siendo el Dioni.

Y algunos cómplices también hay...

 8) 8) 8) 8) 8)

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34054 en: Julio 23, 2021, 02:33:24 pm »
Acabo de ver el vídeo presentación de la mesa redonda.

Va a estar el presidente de JugamosTodos, que además resulta ser el escriba que ha llevado la crónica de toda esta saga redactando los artículos en la web de Jugamos Todos. No sólo admiro el trabajo que ha estado haciendo, también me cae bien porque parece que le han gustado algunas de mis memeces.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34055 en: Julio 23, 2021, 08:21:06 pm »
Toda esa gente, vamos preparando las antorchas !!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34056 en: Julio 23, 2021, 08:59:11 pm »
Y las palomitas
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34057 en: Julio 23, 2021, 09:41:49 pm »
Venga, venga, calmaos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34058 en: Julio 24, 2021, 01:16:34 am »
No están Timon y Pumba ni monsieur HQ France, así que todo van a ser opiniones subjetivas y sin fundamento...
BuuuuUuuuu.
Dadle a like al video y mandar un enlace a vuestros contactos, sortearemos en directo 100 insertos de mojón para el cofre.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34059 en: Julio 25, 2021, 05:05:40 pm »
El salseo empieza con retraso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34060 en: Julio 25, 2021, 06:14:48 pm »
El salseo empieza con retraso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¡Veo que @Viofla77 es uno de los participantes!
« Última modificación: Julio 25, 2021, 07:16:36 pm por Agrivar »
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34061 en: Julio 25, 2021, 08:52:38 pm »
No se ha dicho nada que no sepamos. Ha sido un poco bajona para los que estamos muy metidos en el tema, si seguís este hilo no creo que os merezca veros las 3 horas de charla, pero sigue siendo bueno que surjan cosas así para dar a conocer lo ocurrido.

¡Veo que @Viofla77 es uno de los participantes!

Sin embargo, entre que Flavio ha firmado una NDA, y la barrera del idioma, no ha desvelado nada nuevo.

E-Minis no ha desvelado ningún salseo interno. Aunque no haya defendido directamente a Dionisio, sí ha defendido a HQ25A: aún tiene esperanza de que salga porque al estar en contacto con Dionisio ha visto material y sabe que se le ha complicado mucho el tema pero que intenciones le ve.

E-Minis también ha defendido la viabilidad legal del juego, supongo por ser él el distribuidor en España. El presidente de JugamosTodos y el "abogado" (en realidad asesor legal) le han respondido que nanai y las cosas se han caldeado un poco pero sin mayor consecuencia.

La asociación de afectados y JugamosTodos han resumido el culebrón. Mucho que contar y poco tiempo.

Cubomagazine apenas han intervenido al ser los moderadores. Pero en la exposición final se han posicionado contra HQ25A diciendo que un proyecto así es malo para el sector de los juegos de mesa.

En los comentarios, una brasileña diciendo que se ha gastado en HQ25A el equivalente a dos sueldos de su país.  :(

Forja y Desván se han asomado en los comentarios pidiendo voz pero no les han dado entrada. No han querido escribir nada en el chat así que ni idea de qué querían decir.

Yo que no tengo tanto caché pero sí mejor empaque he escrito algún comentario que ha terminado en pantalla.

No sé qué coño me pasa este año, apenas me interesan las olimpiadas y sin embargo me he puesto alarma en el móvil para no perderme este debate por si Viofla o E-Minis desvelaban algo. La culpa es mía por hypearme.
« Última modificación: Julio 25, 2021, 09:17:16 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #34062 en: Julio 26, 2021, 08:37:51 am »
...

Muy buen resumen, pero se te ha escapado la info que sacó a la luz E-minis, que no fue poca.

Ha dado un paso más al desvelar datos de la causa justificada por la que, ya en 2019 hubo que posponer tramites de las diligencias previas, y se desconoce si previamente tuvo mucha más relevancia.

También se nombró a Ludo Fact y su próximo papel en todo esto, le echaron las culpas a "ese dinerito que se quedó Lanzanos" que ya conocemos y a 60.000€ que se quedó una imprenta asiática.(Recordemos que iba a ser 100% nacional y no se dijo de primeras nada de imprentas en el extranjero).

El resto de invitados poco pudimos resumir tras la correcta disertación de los avances en estos años expuesta por Jesús.

Salvo por ese momento en el que se caldeó el ambiente cuando chocaron intereses económicos contra derechos de los creadores, fue una mesa redonda tranquila y agradable.

MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #34063 en: Julio 26, 2021, 09:25:53 am »
Salud

Gracias por el resumen, @Hollyhock.

Muy buen resumen, pero se te ha escapado la info que sacó a la luz E-minis, que no fue poca.

Ha dado un paso más al desvelar datos de la causa justificada por la que, ya en 2019 hubo que posponer tramites de las diligencias previas, y se desconoce si previamente tuvo mucha más relevancia.

¿Qué información fue esa? Si la puedes resumir por acá, también te lo agradecería un montón.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34064 en: Julio 26, 2021, 10:02:13 am »
Sabíamos que GZ palmó pasta por haber contratado una imprenta china y luego cambiado de imprenta. Lo filtraron los colaboradores internacionales (no sé si entre ellos hqf). Desconocíamos la cantidad, eso sí.

Ludofact es una empresa de producción de juegos de mesa.

De todas formas el positivismo de E-Minis lo he visto tantas veces en tantas personas a lo largo de este proyecto, que no puedo darle gran credibilidad. Me refiero a tener mucha esperanza en que salga por conocer datos que no puede desvelar o concretar. Que está al 98% y a puntito de imprimir. Ya conocemos esta historia y ya sabemos cómo termina (mejor dicho, cómo no termina).

Al final da igual que esto nos lo cuente el distribuidor oficial o el enésimo peregrino al taller de GZ porque nos está trasladando una vez más la versión de Dionisio.
« Última modificación: Julio 26, 2021, 10:11:10 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra