Colaboradores


Preventa - Dead of Night

  • 32 Respuestas
  • 5143 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2019, 02:16:59 am »
Si os atrae la ambientación de terror yo no me lo pensaría. La calidad de la edición está fuera de toda duda tratándose de The Hills Press. Y el juego es muy sencillito de aprender. Como ya se ha dicho, 2d10 + habilidad es la tirada básica. La gracia está en que las habilidades se agrupan en pares, de manera que tienes que repartir 10 puntos en cada par, y si decides ser muy bueno en una, serás bastante negado en la otra.

Por otro lado están los puntos de supervivencia, que aportan muchas cosas, entre ellas la posibilidad de que los jugadores intervengan en el desarrollo de la historia añadiendo algún elemento a la misma, un objeto, o incluso encargándose de describir parte de una escena. Es decir, que aporta ciertos elementos que podrían recordar lejanamente a un pbta, pero sin la complejidad que ese sistema supone para jugadores noveles.

Me parece un juego fácil de aprender en cuanto a mecánicas, pero con muchas posibilidades para adaptarse a subgéneros diferentes de terror.

Lo que quizás sugeriría es que estaría muy bien tener alguna tarjetita resumen con los usos de los puntos de supervivencia para que cada jugador la tuviera delante durante la partida. Algo así como las cartas de ayuda que venían con Ratas En Las Paredes. A ver si Víctor lo lee y se lía la manta a la cabeza...

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2019, 11:14:18 pm »
¿Creéis que puede ser un buen sistema para alguien que apenas ha jugado un par de partidas a rol pero nunca las ha liderado?
Me interesa mucho la temática y cositas que voy leyendo de Ratas en las Paredes, pero no se si es la mejor opción para "iniciarse" y tratar de enganchar a otros novatos

Es un sistema muy sencillo y directo. Lo recomiendo sin dudo alguna para gente con poca experiencia. En Inglaterra, se juega mucho en jornadas 😊
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sergioesludico

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2019, 02:33:50 pm »
He empezado a leerlo, en lo ratos libres que tengo ahora que son escasos, y me esta encantando.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2019, 05:50:57 pm »
¡Nueva aventura desbloqueada!  :)
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2019, 11:36:58 am »
Último día de campaña y quedan 44 mecenas para poder conseguir todos los desbloqueos:

-> [CONSEGUIDO] 100 aportaciones: El suplemento será una realidad e incluirá tres aventuras. ¿Sus autores? Óscar Peña, Sr. Panda y Fada Joe.

-> [CONSEGUIDO] 125 aportaciones: Añadimos una nueva aventura al suplemento de la mano de Diego Marqués Vega.

-> [CONSEGUIDO] 150 aportaciones: El suplemento sigue creciendo con una aventura de Luis Montejano.

-> [CONSEGUIDO] 200 aportaciones: Sirio Sesenra aportará su granito de arena al suplemento con una nueva aventura.

-> 300 aportaciones: Víctor Romero le pondrá el broche de oro a un suplemento inolvidable con una última aventura.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2019, 05:37:02 pm »
Qué acelerón ha pegado la cosa xD
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2019, 01:55:39 am »
¡Enhorabuena a The Hills Press por el éxito!

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2020, 06:45:34 pm »
Acaba de llegarme, Libro Básico + Libro de Aventuras. Impresionante calidad. Brutal.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2020, 09:51:31 pm »
ostras,  me da entonces q "el año tranquilo" estará también a punto de llegar...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2020, 10:22:45 pm »
Por aquí también ha llegado, y en efecto, es impresionante

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2020, 12:17:24 pm »
El martes a más tardar creo que se deberían recibir todos (tanto este como El Año Tranquilo).

Al parecer a partir de ahora The Hills Press va a hacer los envíos con Correos Express (24h) y el lunes salen los últimos paquetes. A mi aún tampoco me han llegado.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2020, 04:52:06 pm »
Espero que hayan sobrado copias y pueda hacerme con una
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2020, 12:41:30 pm »
Supongo que conseguir una copia ahora está imposible, ¿no?. Llegué tarde a la campaña, una pena.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2020, 01:11:10 pm »
Imagino que se pondrá a la venta que las tiendas también podían entrar a la preventa. Lo que imagino es que venderán los dos libros por separado. O no xD
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2020, 04:20:17 pm »
El año tranquilo y dead of night llegarán juntos si pedistes ambos, no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk