Colaboradores


Kickstarter - Mistfall: Heart of the Mists - Legendary Adventure Continues

  • 68 Respuestas
  • 16730 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 10, 2016, 04:19:36 pm »
Mistfall: Heart of the Mists - Legendary Adventure Continues


Descripción: Expansión para el archiconocido Mistfall. Autojugable.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1414551803/mistfall-heart-of-the-mists-legendary-adventure-co

Fecha de finalización: 26 de mayo de 2016

Dinero necesario para financiarse: 20.000$

Fecha estimada de entrega: Oct 2016

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: EU Friendly.

Fotos del juego:

« Última modificación: Mayo 25, 2016, 12:08:28 pm por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2016, 05:17:28 pm »
Estoooooo ... habrá megapedido como con el juego base ?  ::)
(es para saber si entrar o esperar, jeje ...)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2016, 05:22:40 pm »
Unas cuentas rápidas me dicen que de tener pasta me gastaría más de 200€ con todo lo que querría pillar.

Qué manía tienen con las campañas tan cortas...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2016, 06:11:21 pm »
Lo pregunto y os comento algo sobre el megapedido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonthIV

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 06:52:37 pm »
Yo me lo pille despues por que no pude entrar en la inicial, pero este igual si me animo
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2016, 08:00:21 pm »
Buena cosa que te den la posibilidad de pillar las cartas que tenían erratas por separado. Lo de la expansión habrá que pensárselo.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 10:02:31 pm »
Efrit demuestranos que tu magia no esta oxidada... Yo estoy dentro...con la vara que de dado...un megapedido seria una alegria muy grata!!!
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2016, 10:31:29 pm »
Dentro, pero si hay megapedido me apunto  ;)

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2016, 01:10:54 am »
Me encanta el Mistfall.
Me he metido para ver como evoluciona. Una pena que no salga ya en español, imagino que lo tendría que sacar la editorial española.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2016, 01:32:04 am »
Me encanta el Mistfall.
Me he metido para ver como evoluciona. Una pena que no salga ya en español, imagino que lo tendría que sacar la editorial española.

Los de Radikal Games podrian ponerse en contacto con esta gente en la campaña e intentar arreglar algo...
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2016, 02:48:09 am »
Por lo que dicen en los niveles de aporte, parece que las figuras vendrán pintadas
 

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2016, 05:26:17 am »
Yo en este también estoy interesado a ver que nos comenta efrit.
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2016, 07:29:41 am »
Yo digo igual. Me interesa aunque el anterior lo tengo en castellano, habrá algun problema???
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2016, 09:19:48 am »
Por cierto, si que son solo 2 dolares (y no tienen la obligación de hacerlo) nopero que te cobren por rectificar unas cartas que son error suyo a los que confiamos en su primer KS ...  :-[

Que me las pillaré para que quede bonito pero ya me había currado las rectificaciones, jeje ...

Curioso que no lleve SG's este KS ...
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2016, 12:33:59 pm »
Creo que dijeron que sí que tenía, pero todavía no los han puesto o no se ha alcanzado ninguno. Me suena de una actualización, puedo equivocarme, estoy dentro de 4 o 5 KS y se me cruza la información, jejeje.