Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Junio 08, 2019, 12:36:20 pm »
     Recogido y todo correcto.
 

Desconectado Nake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Junio 09, 2019, 09:36:36 pm »
Ya lo tengo en casa! Comprobado carta por carta y todo perfecto.

A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Junio 09, 2019, 09:39:04 pm »
Yo también comprobado y todo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Junio 09, 2019, 10:35:47 pm »
Lo mio todo bien también. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo
 

Desconectado Fr3ddy85

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Junio 09, 2019, 11:13:19 pm »
Recibido, revisado y todo correcto.
Gran trabajo.
Muchas gracias.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Junio 10, 2019, 01:42:02 pm »
Recibido y revisando que estén todas las cartas. De momento sin mirar muy profundamente he encontrado una errata en la carta de Encuentro 022, en el que viene un icono de Tesoro Raro cuando debería ser un Tesoro Normal, para que lo tengais en cuenta.


Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Junio 10, 2019, 08:28:32 pm »
Recibido y revisando que estén todas las cartas. De momento sin mirar muy profundamente he encontrado una errata en la carta de Encuentro 022, en el que viene un icono de Tesoro Raro cuando debería ser un Tesoro Normal, para que lo tengais en cuenta.
Oído cocina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Amanar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #427 en: Junio 12, 2019, 01:28:22 am »
De momento y por lo que he mirado, no parece faltar ninguna carta. Muchas gracias de nuevo a toda la gente implicada en la traducción porque gracias a ellos tenemos el DLMM en español.  :)
 

Desconectado Raymer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #428 en: Junio 15, 2019, 08:30:39 pm »
Todo correcto, tanto cartas como traducciones. Sólo una cosa.... hoy, el primer día, después de comprobar las cartas se le ha caído a un amigo parte de la cerveza afectando a algunas cartas.  :'(
Me he propuesto comprar fundas para todas las cartas, incluso para las fichas de personaje y monstruo. ¿Alguien sabría que tamaño de fundas son? es mi primera vez enfundando un juego y no tengo ni idea de que fundas ni donde adquirirlas.
Gracias de antemano
 

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Junio 16, 2019, 06:37:00 pm »
Pues de momento no hay mucha errata para el monumental trabajo de traducción y maquetación que ha sido (lastima no haber salido indemnes), subo a mega la versión 3.1 de los documentos con erratas localizadas. Ganondorf si eres tan amable de subirlos a tu carpeta de mega y sustituir los anteriores quedaran en primera pagina junto a todos.

Erratas corregidas en v.3.1

-Libro de asentamientos: Pag.16 Eventos del Santuario de los parias, apartado 3-6, tirada para ayudar cambiado 10-6 por 1-6.
                                     Pag.9 Mercado en la tabla Forja de Armaduras cambiado Guantalete por Guantelete.
-Cartas Mercado: Corregidas las cartas Guantelete que ponía Guantalete.
-Cartas Tesoro Raro: Corregida carta Guantes del caballero negro que también ponía Guantaletes.
-Cartas encuentro: Encuentro 22 cambiada imagen de Tesoro Raro por la de tesoro.
-Clase Depredador: Corregido error en la carta Francotirador (Si te encuentra).
-Clase Barbaro: Corregido error en la carta Voluntad de hierro (color del texto Herida)
-Hoja de asentamiento: Corregidos errores ortográficos, Taberna y Localizaciones.

https://mega.nz/#F!0lxiHazD!Wykbufhn2W2LMP1UnjlpxA
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior, periprocto, LordGarrick, Blackwar, Garou

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #430 en: Junio 17, 2019, 01:10:19 pm »
Ganondorf si eres tan amable de subirlos a tu carpeta de mega y sustituir los anteriores quedaran en primera pagina junto a todos.

Estoy en ello, en nada estará.
 

Desconectado Garou

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Junio 18, 2019, 08:24:29 am »
Recibido y todo ok!! millones de gracias!

Cómo habéis hecho para que quepa todo en la caja del juego? ni sacando las cartas en inglés me cabe :P
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Junio 18, 2019, 09:05:40 am »
Recibido y todo ok!! millones de gracias!

Cómo habéis hecho para que quepa todo en la caja del juego? ni sacando las cartas en inglés me cabe :P

Pues yo tenia un inserto en el que cabían, a un lado de la caja de las minis, pero ahora con las nuevas medidas de carta ya no me caben de la misma manera, tengo que hacer uno nuevo de otra manera...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Garou

Desconectado Yukikaze

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Agosto 05, 2019, 11:35:56 am »
Yo llego tarde y se ve que en tipia no tienen mas copias. Hay posibilidad de volver a hacer un pedido si juntamos mas gente? Algun interesado?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Agosto 18, 2019, 04:49:31 pm »
Pues no sabría decirte, ya nos costó juntarnos los que fuimos  :-\