Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489301 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1020 en: Noviembre 10, 2018, 03:11:49 pm »
El nuevo SG a la vista, a los 190k se ve que será para la APP, ¿será el generador aleatorio de escenarios? ¿Se os ocurre que otra cosa podría ser?

Un saludo!
Yo veo un móvil, lo mismo lo regalan

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1021 en: Noviembre 10, 2018, 03:12:35 pm »
Eso ya se ha desbloqueado, pero no se como serán xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cierto,acabo de ver unos "cardboard organizers" bien majos anunciados en lo que nos llevamos jeje
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: brunswick

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1022 en: Noviembre 10, 2018, 03:13:51 pm »
El nuevo SG a la vista, a los 190k se ve que será para la APP, ¿será el generador aleatorio de escenarios? ¿Se os ocurre que otra cosa podría ser?

Un saludo!
Pues por mí parte espero que lo sea 😁
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1023 en: Noviembre 10, 2018, 03:29:16 pm »
Quizá es lo de la música de ambientación para las partidas, pero también preferiría el generador aleatorio.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1024 en: Noviembre 10, 2018, 03:38:44 pm »
Quizá sea el vídeo del modo cooperativo.
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1025 en: Noviembre 10, 2018, 04:32:20 pm »
Llegaremos a lo 1.000 backers españoles?
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1026 en: Noviembre 10, 2018, 05:41:21 pm »
Una cosa que estaría bien, que igual ya está incluida y no me he fijado, es un pdf para imprimir con la carta para crear tus personajes personalizados, esa con las casillas en blanco. Así no escribes en las que trae, que luego casi nadie lo hace para conservarlas nuevas. Podría ser un SG o parte de uno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9, superjavix

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1027 en: Noviembre 10, 2018, 05:44:44 pm »
Una cosa que estaría bien, que igual ya está incluida y no me he fijado, es un pdf para imprimir con la carta para crear tus personajes personalizados, esa con las casillas en blanco. Así no escribes en las que trae, que luego casi nadie lo hace para conservarlas nuevas. Podría ser un SG o parte de uno.
Hay un block de 50 hojas que se ha desbloqueado precisamente para eso

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1028 en: Noviembre 10, 2018, 05:56:21 pm »
Hay un block de 50 hojas que se ha desbloqueado precisamente para eso

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si, pero ya sabes que mucha gente no escribe en esas cosas para conservarlas nuevas. De todas formas con "cienes y cienes" de personajes que puedes hacer 50 hojas se acabarán tarde o temprano, sobre todo a los muy jugones ;) o que quieran experimentar.

Yo en realidad no hubiese hecho ese block, hubiese puesto el pdf para imprimir. Dinero que se ahorraría o se destinaría a cartas nuevas u otras cosas.

Además si luego tiras un poco de Photoshop hasta puedes poner una imagen de tu personaje en medio de la tarjeta, y poner texto debajo fácil fácil.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1029 en: Noviembre 10, 2018, 05:57:17 pm »
O unos dashboards( no se como decirlo en español,que penica) como los del zombicide  para que este mas recogido todo.
Aun no lo he probado,pero la carta de personaje con las cartas de habilidad, objetos,hechizos alrededor, no se como queda en mesa y si es engorroso

A mí a veces me pasa que solo me sale la palabra en inglés y ya si hablamos de vocabulario maguiquero ni te cuento, creo que llevo sin "girar" una carta por lo menos 10 años.. ;D.
Consola o tablero. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1030 en: Noviembre 10, 2018, 06:26:28 pm »
Una cosa que estaría bien, que igual ya está incluida y no me he fijado, es un pdf para imprimir con la carta para crear tus personajes personalizados, esa con las casillas en blanco. Así no escribes en las que trae, que luego casi nadie lo hace para conservarlas nuevas. Podría ser un SG o parte de uno.
Además del block que comenta @ttriple6 habrá facilidades para la personalización.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ModularTerrain

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Noviembre 10, 2018, 06:58:17 pm »
Si, pero ya sabes que mucha gente no escribe en esas cosas para conservarlas nuevas. De todas formas con "cienes y cienes" de personajes que puedes hacer 50 hojas se acabarán tarde o temprano, sobre todo a los muy jugones ;) o que quieran experimentar.

Yo en realidad no hubiese hecho ese block, hubiese puesto el pdf para imprimir. Dinero que se ahorraría o se destinaría a cartas nuevas u otras cosas.

Además si luego tiras un poco de Photoshop hasta puedes poner una imagen de tu personaje en medio de la tarjeta, y poner texto debajo fácil fácil.

Me suena que el autor ha dicho por algún video o en el anterior hilo que no tendrá ningún problema en poner ese tipo de recursos en la web de DUN cuando acabase la campaña. Su idea era crear comunidad alrededor del juego según dijo, aportando contenidos adicionales al juego, o contenidos que por sus licencias no se pueden vender pero que podría añadir a la web (hablo por hablar pero perfiles de personajes famosos, o aventuras basadas en algo etc...)

Pero todo como futuribles claro
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1032 en: Noviembre 10, 2018, 07:01:31 pm »
Me suena que el autor ha dicho por algún video o en el anterior hilo que no tendrá ningún problema en poner ese tipo de recursos en la web de DUN cuando acabase la campaña. Su idea era crear comunidad alrededor del juego según dijo, aportando contenidos adicionales al juego, o contenidos que por sus licencias no se pueden vender pero que podría añadir a la web (hablo por hablar pero perfiles de personajes famosos, o aventuras basadas en algo etc...)

Pero todo como futuribles claro
Si el bloc de personajes y demás recursos serán compartidos al acabar la campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ModularTerrain

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1033 en: Noviembre 10, 2018, 07:07:57 pm »
Los acompañantes, especialmente de tipo animal, tienen algun tipo de prioridades establecidas o los utiliza a su antojo el personaje principal? Quiero decir, atacan y mueven como tu quieras o siguen una pequeña IA básica mientas no goces de control mental xD?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1034 en: Noviembre 10, 2018, 07:28:38 pm »
Los acompañantes, especialmente de tipo animal, tienen algun tipo de prioridades establecidas o los utiliza a su antojo el personaje principal? Quiero decir, atacan y mueven como tu quieras o siguen una pequeña IA básica mientas no goces de control mental xD?
Son dirigidos por el jugador, pero sólo pueden atacar y defender en cuestión de acciones.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk