Colaboradores


La saturación en los juegos de mesa

  • 91 Respuestas
  • 11694 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2019, 06:47:46 pm »
La culpa la tenéis los viciados de los videojuegos. Desde que salió el Spectrum ese de los cojones ya no venís a jugar nunca!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2019, 07:26:32 pm »
El zx tenía yo, de 48ks. Qué recuerdos

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2019, 11:00:01 am »
Ains, y yo un amstrad 64K con sus casettes  :'(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2019, 02:23:40 pm »
Un MSX por aqui
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2019, 01:16:41 pm »
ZX Spectrum de teclas de goma... Con eso digo todo  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2019, 01:48:50 pm »
ZX Spectrum de teclas de goma... Con eso digo todo  ::)
Ídem. Siempre me gustó más que el 128, no sé si por las teclas o por el rollo Fanboy de "yo tengo el zx que fue el primero" hasta en esas épocas nos daban cucos raros XD

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2019, 02:09:42 pm »
Ídem. Siempre me gustó más que el 128, no sé si por las teclas o por el rollo Fanboy de "yo tengo el zx que fue el primero" hasta en esas épocas nos daban cucos raros XD

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Jajajajjaja, totalmente. Siempre mola el ser los pioneros...  ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2019, 05:54:18 pm »
El que molaba era el MSX, que venía de Japon. Y lo que viene de Japón siempre es más friki y mola más.
Todavía me acuerdo de haber jugado a RPGs en cartuchos en japonés... y no entendías ni papa,  pero molaba.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2019, 09:39:52 pm »
Yo empecé con una master system! Si, que pasa? soy un millenial xD

Respecto al tema, estoy totalmente de acuerdo, en mi caso personal lo estoy mucho, además no me gustan fillers, si no ameritrash y con miniaturas, así que tengo que pintarlas para que esten wapas, leerme reglas, quedar con los "super ocupados" amigos y jugar 1-2 partidas....que ya llega el siguiente KS, así que dejo el juego a medio pintar y pinto rápido algunos enemigos dl nuevo para que queden vistosos en mesa para cuando me lea las nuevas reglas y consiga quedar con ellos y . . . .. etc etc etc.

Y hablando globalmente del mercado, en parte tmb creo que hay un punto de saturación, llevo escasos 2 años en la web y con los KS, pero he visto demasiado producto igual, y cuando llevas poco en el mundillo entras por inercia xk "ostia que este es de vampiros/magos/samurais/espacio!! entro"  "ostia este es de una IP que me gusta mucho!! entro"   "ostia este es un grupo de gente con un proyecto curioso aunque no tengan experiencia.....entro"  Pero muchos son productos que alomejor llevan 2 años de desarrollo y ni siquiera a tiempo completo y cuando juegas ves que tienen fallas o que luego lo que entregan no es tan bonito como parecía en el KS.
Entiendo que no todo pueden ser obras tan grandes como un KDM, pero si que creo que muchos creadores aprovechan para vender humo y cuando han terminado ese proyecto se olvidan y a imaginar otra cosa que pueda atraer y vender mas humo. En verdad pocos son los juegos (hablo siempre de Ameritrash) que tienen una continuación mas allá de su primer KS, y creo que a todo jugador que decide invertir dinero (tiempo y espacio en las estanterias) le apasionaría mas dedicarle muchas horas a un juego sabiendo que la propia compañía piensa sacar expansiones y material extra para expandir su producto.

Como he dicho al principio, yo lo estoy, y esta misma madrugada he entrado al SoB con un Warlord Shogun ( U____U ), estoy esperando la nueva campaña del Folklore con solo el Core pintado y la primera misión jugada,  deseando ver la campaña del Bloodborne xk, osti es Bloodborne!! la estetica es genial (ni siquiera he jugado al juego, solo vi gameplays), tmb espero el Dawn of Madness, con un all-in del primer KS y solo 3 partidas a la primera misión todas fracasadas y solo pintados los malos. . . . y punto final, el Aeon Traspass creo que era, xk se rumorea que puede ser algo tan grande como el KDM y como se ha comentado antes, "No quiero perdermelo"  (lo digo con un KDM con solo la primera partida tutorial)

PD: perdonad el tocho, he revisado para intentar quitar palabras......y ahora le pongo una postdata xD
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2019, 12:36:29 am »
El que molaba era el MSX, que venía de Japon. Y lo que viene de Japón siempre es más friki y mola más.
Todavía me acuerdo de haber jugado a RPGs en cartuchos en japonés... y no entendías ni papa,  pero molaba.
En esa época no sabía ni que era Japón, y además pensaba que todos los chinos sabían kung fu XD
Yo empecé con una master system! Si, que pasa? soy un millenial xD

Respecto al tema, estoy totalmente de acuerdo, en mi caso personal lo estoy mucho, además no me gustan fillers, si no ameritrash y con miniaturas, así que tengo que pintarlas para que esten wapas, leerme reglas, quedar con los "super ocupados" amigos y jugar 1-2 partidas....que ya llega el siguiente KS, así que dejo el juego a medio pintar y pinto rápido algunos enemigos dl nuevo para que queden vistosos en mesa para cuando me lea las nuevas reglas y consiga quedar con ellos y . . . .. etc etc etc.

Y hablando globalmente del mercado, en parte tmb creo que hay un punto de saturación, llevo escasos 2 años en la web y con los KS, pero he visto demasiado producto igual, y cuando llevas poco en el mundillo entras por inercia xk "ostia que este es de vampiros/magos/samurais/espacio!! entro"  "ostia este es de una IP que me gusta mucho!! entro"   "ostia este es un grupo de gente con un proyecto curioso aunque no tengan experiencia.....entro"  Pero muchos son productos que alomejor llevan 2 años de desarrollo y ni siquiera a tiempo completo y cuando juegas ves que tienen fallas o que luego lo que entregan no es tan bonito como parecía en el KS.
Entiendo que no todo pueden ser obras tan grandes como un KDM, pero si que creo que muchos creadores aprovechan para vender humo y cuando han terminado ese proyecto se olvidan y a imaginar otra cosa que pueda atraer y vender mas humo. En verdad pocos son los juegos (hablo siempre de Ameritrash) que tienen una continuación mas allá de su primer KS, y creo que a todo jugador que decide invertir dinero (tiempo y espacio en las estanterias) le apasionaría mas dedicarle muchas horas a un juego sabiendo que la propia compañía piensa sacar expansiones y material extra para expandir su producto.

Como he dicho al principio, yo lo estoy, y esta misma madrugada he entrado al SoB con un Warlord Shogun ( U____U ), estoy esperando la nueva campaña del Folklore con solo el Core pintado y la primera misión jugada,  deseando ver la campaña del Bloodborne xk, osti es Bloodborne!! la estetica es genial (ni siquiera he jugado al juego, solo vi gameplays), tmb espero el Dawn of Madness, con un all-in del primer KS y solo 3 partidas a la primera misión todas fracasadas y solo pintados los malos. . . . y punto final, el Aeon Traspass creo que era, xk se rumorea que puede ser algo tan grande como el KDM y como se ha comentado antes, "No quiero perdermelo"  (lo digo con un KDM con solo la primera partida tutorial)

PD: perdonad el tocho, he revisado para intentar quitar palabras......y ahora le pongo una postdata xD
Nada hombre, bienvenidos sean los tochoposts ;) máster system la recuerdo bastante viejuna así que bienvenido al club ;)

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2019, 01:53:42 am »
Yo empecé con una master system! Si, que pasa? soy un millenial xD

Respecto al tema, estoy totalmente de acuerdo, en mi caso personal lo estoy mucho, además no me gustan fillers, si no ameritrash y con miniaturas, así que tengo que pintarlas para que esten wapas, leerme reglas, quedar con los "super ocupados" amigos y jugar 1-2 partidas....que ya llega el siguiente KS, así que dejo el juego a medio pintar y pinto rápido algunos enemigos dl nuevo para que queden vistosos en mesa para cuando me lea las nuevas reglas y consiga quedar con ellos y . . . .. etc etc etc.

Y hablando globalmente del mercado, en parte tmb creo que hay un punto de saturación, llevo escasos 2 años en la web y con los KS, pero he visto demasiado producto igual, y cuando llevas poco en el mundillo entras por inercia xk "ostia que este es de vampiros/magos/samurais/espacio!! entro"  "ostia este es de una IP que me gusta mucho!! entro"   "ostia este es un grupo de gente con un proyecto curioso aunque no tengan experiencia.....entro"  Pero muchos son productos que alomejor llevan 2 años de desarrollo y ni siquiera a tiempo completo y cuando juegas ves que tienen fallas o que luego lo que entregan no es tan bonito como parecía en el KS.
Entiendo que no todo pueden ser obras tan grandes como un KDM, pero si que creo que muchos creadores aprovechan para vender humo y cuando han terminado ese proyecto se olvidan y a imaginar otra cosa que pueda atraer y vender mas humo. En verdad pocos son los juegos (hablo siempre de Ameritrash) que tienen una continuación mas allá de su primer KS, y creo que a todo jugador que decide invertir dinero (tiempo y espacio en las estanterias) le apasionaría mas dedicarle muchas horas a un juego sabiendo que la propia compañía piensa sacar expansiones y material extra para expandir su producto.

Como he dicho al principio, yo lo estoy, y esta misma madrugada he entrado al SoB con un Warlord Shogun ( U____U ), estoy esperando la nueva campaña del Folklore con solo el Core pintado y la primera misión jugada,  deseando ver la campaña del Bloodborne xk, osti es Bloodborne!! la estetica es genial (ni siquiera he jugado al juego, solo vi gameplays), tmb espero el Dawn of Madness, con un all-in del primer KS y solo 3 partidas a la primera misión todas fracasadas y solo pintados los malos. . . . y punto final, el Aeon Traspass creo que era, xk se rumorea que puede ser algo tan grande como el KDM y como se ha comentado antes, "No quiero perdermelo"  (lo digo con un KDM con solo la primera partida tutorial)

PD: perdonad el tocho, he revisado para intentar quitar palabras......y ahora le pongo una postdata xD

Pero es que eso ya es problema nuestro, tener que casi verte obligado a entrar porque te pierdes el juego que ya sabes que vas a dejar con 3 partidas en la estantería ...

Por ejemplo yo con un imperial assault/descent voy sobrado en cuánto a dc, ni me plantearía en meterme en uno a no ser que cambie mucho el sistema y realmente me atraiga (señor de los anillos que está por venir por ejemplo).

 A lo que voy, que la saturación muchas veces es por culpa nuestra, la compra compulsiva de juegos hace que aborrezcas el seguir mirando y acumules, pero que sigues comprando porque sale nuevo juego con nuevo «sombrero»...(como la stacey malibu)

Pasa igual a otros ámbitos, libros que acumlas y tienes tropecientos sin leer o a medias, juegos de consola que compras y 2 partidas y a criar polvo, etc...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2019, 08:02:34 am »
¿Qué pasa, que aquí no había nadie más con un mítico Commodore 64?

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2019, 09:16:30 am »
Yo entré al mundillo con una Atari clónica, pero considero que mi primera gran consola es la Máster System 2, que aún conservo y funciona.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2019, 11:30:41 am »
Volviendo al tema, los mecenazgos en particular ya se están adaptando a ese sentimiento de cansancio que nos causa la saturación de ofertas.

Los jugones de la vieja escuela cada vez compramos juegos menos periódicamente y nos convertimos como decís en "francotiradores" de juegos muy exclusivos. El caso es que percibo que cada vez más juegos se esfuerzan en ser ultra-exclusivos y de ultra-nicho para que alguien los "francotire". Al final, en vez de gastarte 600 euros al año al ritmo de 100 al mes, pasamos a gastarnos 600 al año en dos mecenazgos ultraexclusivos de 300 euros. El resultado es parecido: gastamos lo mismo, aunque ahorramos algo de espacio en las estanterías con lo que nos parece que hemos frenado el ritmo de compra.

Y sí, para subirte al carro de mecenazgos de ultranicho hay que seleccionar y terminar dejando pasar la mayoría de ellos, o te quedas sin cartera y sin espacio en la estantería. La mayor putada es para los canales de youtube modestos sobre mecenazgos, que obviamente querrían reseñar todos pero no pueden soportar el ritmo.

Por un lado me alegro porque me he vuelto muy hipster y esta situación me permite encontrar juegos cuquis que el mercado tradicional nunca habría producido. Por otro lado no veo cómo esta senda que están tomado los juegos de mesa puede seguir siendo sostenible a largo plazo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2019, 12:30:02 pm »
No nos queda otra que volvernos mucho más selectivos.