Colaboradores


Kickstarter - The Awful Orphanage - A mildly evil game

  • 56 Respuestas
  • 8756 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 07, 2018, 01:43:52 am »

The Awful Orphanage


Descripción: The Awful Orphanage es un juego de tablero ligeramente diabólico de 1 a 6 jugadores en el que tu y tus amigos os moveréis por sinuosos pasillos y habitaciones buscando objetos, esquivando a los ordenanzas y huyendo del nefasto hombre delgado y siniestro, mientras buscas uno de los talismanes mágicos perdidos para poder escapar de esta macabra prisión.
 

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/421880092/the-awful-orphanage-a-mildly-evil-game-for-2-to-6?ref=4vlnrx 

Fecha de finalización: Sábado 21 de Abril 2018

Dinero necesario para financiarse: 30.000 £. (ya financiado).

Fecha estimada de entrega: Febrero 2019

Idioma del juego: Español, Inglés, Francés y Alemán.

Pledge Levels (Niveles de aportación): A partir de 45£ (51€) core+SG.

Stretch goals (Desbloqueos):
 

 

Aduanas y gastos de envío: 12.50£ to 20£

Fotos del juego:

 

 
 
 
 

 Reglamento: https://goo.gl/forms/KjNOomWKiUeQnQYA3   






« Última modificación: Abril 07, 2018, 01:45:38 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2018, 08:59:34 am »
Buena pinta. Parece un Betrayal at House on the Hill pero más centrado. Y precio ajustado a los días que corren.
Y en español y con opción retailer!

Edito: coop y solo play, que no lo había visto.

@efrit, yo te invoco!
« Última modificación: Abril 07, 2018, 12:25:40 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2018, 12:38:37 am »
Habrá que aprovechar que sale completamente traducido. Si el coop y solo está bien estoy dentro.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2018, 12:28:51 pm »
¿Hay posibilidad de megapedido en este ks @efrit ? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2018, 01:05:55 pm »
Es una pena pero la recaudación es muy pobre  :-\
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2018, 01:11:40 pm »
Pues si es una pena porque no tiene mala pinta pero los gastos de envío son un poco.... en fin, por preguntar no se perdia nada 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2018, 01:30:14 pm »
Si hay suficiente interés, se podría mirar el megapedido.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2018, 03:02:01 pm »
yo ya estoy dentro, pero si hay megapedido me apunto
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2018, 04:34:28 pm »
Yo interés tengo, pero todo depende de ver cómo se queda, parece que se está animando gente por aquí...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2018, 04:50:32 pm »
Pues poco a poco si que se va animando.a ver si llegamos al minimo para el megapedido 🤞

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2018, 03:40:54 pm »
Si hay megapedido contad con mi cartera!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2018, 09:48:58 pm »
A 3k libras aún del siguiente SG, a una semana de terminar la campaña que, aunque fundada, está en el valle de la muerte.

En un par de horas hacen un directo para hablar de varias cosas. Entre ellas del concepto temático de «The Hollow Earth», alrededor del cual gira este juego y los siguientes que tienen proyectados, en concreto el siguiente juego de la saga, al que ya les he visto nombrar varias veces en los comentarios diciendo que lo tienen muy avanzado y tal pero del que, de momento y hasta donde yo sé, no han dicho nada.
Edito: les he puesto una pregunta, a ver si me la responden: When you say the game will come out in Spanish language, do you mean the whole of it? Cards, tokens, books etc? In printed version?
A ver si puedo oírlo y os pongo algo...

Edito: el directo se ha pospuesto a mañana por unas fiebres...
« Última modificación: Abril 13, 2018, 12:14:09 am por Fran Scythe »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2018, 05:13:56 pm »
Pues visto el video hasta la mitad, y d ahí ya saltando partes...
Será una trilogía. El segundo será «The Breach», supongo que por ser el de enmedio y por el tema de la historia.
Al parecer, al final del juego The Awful Orphanage los niños consiguen llegar al cuarto de la señorita Pendregast y encuentran el talismán. Al hacerlo, el suelo se hunde y el Hombre Siniestro se lleva a Pendregast al subsuelo, hacia la «Hollow Earth», pues al parecer Pendregast no ha conseguido cumplir el pacto que tenía con el Hombre Siniestro de alimentar su apetito de almas humanas por culpa de los malditos chiquillos.
Es justo aquí donde empieza The Breach. Los niños caen también a esa Tierra Hueca, y descubren que hay todo un mundo subterráneo al estilo de la humanidad subterránea de La Guerra de los Mundos de H.G. Wells. Este juego se basa en escapar de allí. Además aquí la humanidad toma conocimiento de esta raza subterránea ya que en 1896 se excava el metro de Londres y (en el juego) se abre sin querer una vía/brecha entre ambos mundos. Esta parte cuenta cosas de las mecánicas, parece bastante currada pero no recuerdo mucho, algo de ir por las galerías, derrumbes, jugar a distintos niveles de profundidad, varias facciones en el ajo... sonaba bien...
El tercer juego será de escaramuzas (supongo que entre la humanidad y «los de abajo»), pero no cuentan mucho más.
« Última modificación: Abril 14, 2018, 09:23:23 am por Fran Scythe »
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2018, 08:41:41 pm »
Al final hay megapedido?
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2018, 11:11:48 am »
Al meter como SG una banda sonora se ha ralentizado también. Si se hubiesen desbloqueado más miniaturas tal vez tendría más tirón.
Lo que no entiendo muy bien son los Loot tokens. No veo muchos componentes en el juego y no comprendo si la finalidad es recogerlos por el escenario...